[COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
86%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
2
10%

Votos totales: 21

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por osky »

Gran partido del equipo.

Curioso que hayamos ganado mas partidos a equipos de primera que el Cordoba en 14 partidos .... El Celta jugo con los suplentes y los nuestros un mixto aunque mas teoricos suplentes.

He visto a una UD superior en la primera parte donde el señor Paco Herrera le ha dado un baño tactico a Berizzo, en la segunda parte con reajustes por parte de los vigueses , se igualo el partido.

Hernan es una autentica pasada, renovacion ya!!! No destaco mas en lo individual, creo que el bloque esta, este año y gracias al entrenador, por encima de los nombres que jueguen.

Precioso y emocionante momento el del descanso, enhorabuena al presidente y gracias. Grande una vez mas Ultra Naciente.

Un saludo y a por el Leganes!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Marcelo silva un autentico titan junto a aythami dueños de todo balon aereo increible... lastima el pesimo penalti de culio y la cagada de raul en el panalti. Por lo demas el equipito eclipso a un primera mas de lo que se podia pensar la copa me da lo mismo si pasamos pero eso si es una buema inyección de moral ganar en casa de esta manera a un primera
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me olvidaba impresionante el nivel de hernan gol y recibio el penalti después de un despliegue fisico brutal
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Muy buen partido de la UD... completo, de principio a fin. Algo más flojos en la presión al comienzo de la segunda parte..pero más por el empuje y el aumento de la mordiente del rival que nuestra culpa..pero un partido muy completo.

Dejó varios detalles a destacar:

-Christian y Marcelo hicieron un buen partido (los nombro por ser los no habituales), sobre todo éste último. Una pareja Marcelo/Aythami es muy importante sobre todo para el juego aereo en ambas áreas y estrategia.

- Culio desperdició un penalty cuando podiamos haber dormido el partido. Momento clave.

- Raul, hizo un partidazo. Sobre todo dado porque el juego del Celta se sostuvo en bastantes centros al área...y es uno de sus puntos fuertes cuando está seguro..el juego aéreo. Por bajo apenas tuvo trabajo porque el Celta no tuvo tiros directos que hubiese que blocar con dificultad. Solo dos lunares en una brillante actuación...la salida alocada ante Charles ..que luego rectifica tirandose a sus pies en dos ocasiones... y el penalty. Que ya ha sido nombrado en demasía...por innecesario. Y que te deja un regusto de haberlo tenido tan cerca acabar con 2-0.

Por lo demás...partido muy muy completo de la UD...y ahora a centrarse en lo importante.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por crackmor »

Me sorprendió muchísimo Hernán el nivel que dió después de 3 semanas lesionado, la verdad.

Me da que esta gente en la vuelta sacará a todos los titulares y Paco Herrera tendrá que hacer lo mismo. Esta gente salió con 10 suplentes, nosotros solo con 6-7. Eso sí, con todo el espacio que dejaron atrás al final, con Araujo en el campo hubiera caído el 3-1 seguro.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Partido muy completo del equipo y espectacular en el caso particular de algunos jugadores, especialmente Hernán, que además este año, con el equilibrio defensivo que tenemos se permite soltarse más en ataque. Ya en su primera temporada en el primer equipo lo veía como nuestro jugador con mayor potencial y me reafirmo.

Lástima no haber encarrilado la eliminatoria por pequeños detalles. Será complicado que nuestros suplentes aguanten el resultado ante sus titulares en Balaídos, pero los partidos hay que jugarlos. De cualquier modo, queda de manifiesto que está temporada tenemos una plantilla muy bien compensada (resultado de no traer las habituales medianías).

Si Guzmán no se terminó de ganar la titularidad hoy jugando en su posición natural no sé que tendrá que hacer para obtenerla. En el plano negativo, no entiendo la suplencia de Jesús hoy cuando sus actuaciones en Copa habían sido sobresalientes. Hoy tenía una gran oportunidad para curtirse contra atacantes de gran nivel. Estas son las cosas de Herrera que veo más discutibles.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[COPA/IDA] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (2-1)

Mensaje por dosreis »

Cada vez me parece más equipazo esta UD. Es muy difícil meternos mano, el Celta tendrá que usar la artillería pesada
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

baifillo escribió:Partido muy completo del equipo y espectacular en el caso particular de algunos jugadores, especialmente Hernán, que además este año, con el equilibrio defensivo que tenemos se permite soltarse más en ataque. Ya en su primera temporada en el primer equipo lo veía como nuestro jugador con mayor potencial y me reafirmo.

Lástima no haber encarrilado la eliminatoria por pequeños detalles. Será complicado que nuestros suplentes aguanten el resultado ante sus titulares en Balaídos, pero los partidos hay que jugarlos. De cualquier modo, queda de manifiesto que está temporada tenemos una plantilla muy bien compensada (resultado de no traer las habituales medianías).

Si Guzmán no se terminó de ganar la titularidad hoy jugando en su posición natural no sé que tendrá que hacer para obtenerla. En el plano negativo, no entiendo la suplencia de Jesús hoy cuando sus actuaciones en Copa habían sido sobresalientes. Hoy tenía una gran oportunidad para curtirse contra atacantes de gran nivel. Estas son las cosas de Herrera que veo más discutibles.
+1000000000
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sin duda esta UD es un equipo muy bien trabajado y eso se nota, no importa que se cambie el once porque todos rinden muy bien en defensa sobre todo, y eso sólo se consigue con mucho trabajo

Por cierto, hay que decir que en el Celta jugaban varios juveniles hoy, ya ni suplentes, creo que en la vuelta lo pondrán muy complicado
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Todo increíble, maravilloso.

Me encanta Marcelo Silva, tiene un porte y una presencia imponentes, y lo de Asdrúbal es brutal. Y Hernán, Javi, Valerón...

Era un 3-0 claro que hubiese impactado al fútbol español, pero bueno, las sensaciones son espectaculares.

Orden, equilibrio, sobriedad, buenas jugadas... incluídas las cagaditas ya mencionadas, pero nada. :ronaldo:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

A Hernán y Javi hay que echarles de comer aparte. Vaya dos.

Muy buen partido del equipo en general, yo diría que el mejor de la temporada. A seguir así, espero que Herrera tome nota de ciertas cosas... Llámese Nauzet, llámese Marcelo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A alguno les parecerá una locura, pero yo pondría el mismo XI el sabado,.... se que araujo no está en dicho XI pero creo que es hora de que salga de revulsivo, creo que con el Leganes cansado le puede hacer un descocido.
Edu

Mensaje por Edu »

Estuvieron todos a buen nivel, pero destaco sobre los demás a Hernán, partidazo tremendo! Asdrúbal con mucha movilidad pero sigue pecando de no levantar la cabeza. David Simón se adueñó de su banda, gran despliegue físico. Marcelo Silva muy sobrio y seguro. Valerón dejando pinceladas de otra galaxia como casi siempre. Culio ominpresente. Javi Castellano barriendo todo lo que caía por su zona. Guzmán, mientras estuvo, incisivo pero sin acierto de cara al gol. Raúl sin problemas hasta ese gran error en el penalti
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El equipo ganaría mucho ofensivamente con mediapunta, sea Valerón, sea Tana, sea Jonathan si al final viene.
A Vicente no le veo ahí sino de segunda punta y a Roque casi casi le veo más de interior con esos regates que hace más que dando pases. Lo mejor de todo es que hay un bloque y puedes cambiar las piezas que te rinden igual. Lo de Javi y Hernán era lo esperado pero la potencia de Asdrúbal fue algo extraordinario. La línea defensiva bien colocada y Raúl bien por arriba y en general salvo por el penalty loco que fue un fallo grave porque tenía que haberle aguantado. Si ahí vas al suelo y lo tocas es penalti siempre, incluso habrá veces que toques balón y el arbitro por estar mal situado te pite penalti igual.
Las cosas que hace el flaco con el balón son de verdadero globbertrotter del fútbol. En general se notaba su colocación y que, como suele decir Fernando Vázquez, hace lo que tiene que hacer, cuando hay que abrir a banda abre, cuando se puede arriesgar con un pase se hace, pero todo con sentido, dando fluidez y continuidad en la parte de alante, buscando la verticalidad y dando los menos pases atrás posibles que en otras ocasiones han convertido al juego en un barullo donde la pelota está siempre en el centro del campo y de ahí no sale.
Buenas sensaciones.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tremendo partido de la UD, grande si señor. Disfrutemos el camino, es lo que tengo que decirles a todos en el foro, a veces se disfruta más el camino que el propio resultado final, no pensemos si Hernán termina contrato , si sigue o se queda, disfrutemos de él y así de todos los jugadores de la plantilla. Tenemos un señor equipo dirigido por un magnífico entrenador, y nos toca disfrutar , la afición es felíz, los jugadores se divierten jugando, y eso se nota en el campo. LLevamos 4 meses de competición y este grupo de jugadores y el entrenador se han ganado el corazón de la afición , vivamos el momento y disfrutemos el camino señores, nos lo merecemos.
Responder