La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:
canarion_92 escribió:No veo qué lecciones intento dar, simplemente digo lo que hay, dejame en paz un rato anda que estás obsesionado conmigo
De hecho mira, no te dirijas más a mí porque te silencio ahora mismo, así que ni te molestes en gastar tiempo conmigo, saludos
:shock: :lol: :lol: :shock:

Otro que se cree el centro del universo en este foro. :roll:

Vienes aqui a quejarte de la actitud de otro cuando no eres el mas indicado para hablar de nada, y te lo dire las veces que haga falta, que me "silencies" la verdad es que me la bufa y bastante.
Y cuando no, en cualquier discusión entre foreros aparece él para dar lecciones y/o consejos de como nos debemos comportar, a veces me río un rato gracias a estas cosas. :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto, al hilo en sí, no comparto lo mencionado, Culio me parece un muy buen jugador pero como dijo otro compañero no veo tan lejos a Roque de su nivel, le falta proteger mejor el balón y el temple que tiene Culio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jajajajaa el que faltaba, el otro, si es que hay cada elemento por aquí...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pronto se les pilla la matrícula. Con ellos tenemos que intenta convivir hasta que un día nos aburramos y no volvamos a entrar por aquí.Por suerte siempre son los mismos, así que al final aprendes a pasar de los atistirma, jonay y compañía. Entiende que no todo el mundo sabe hablar de fútbol sin faltar el respeto y no queda otra que aprender a pasar de ellos.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Como está el ambiente entre foreros... Y eso que el equipo va líder, que si no... Estaba claro que este hilo iba a traer polémica, porque está hecho para eso, solo hay que leer el título para darse cuenta de que iba a generar mal ambiente. Aunque no soy quien para dar consejos a nadie, creo que lo mejor sería dejar caer este hilo en el olvido, que fluya el buen rollo y que se note que el equipo esta líder, que con comentarios como los que se leen aquí parece que está último. Ya tendremos tiempo de quejarnos, señores, pero ahora todos unidos para llevar al equipo a la máxima categoría!!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Este post se está poniendo "canchero".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esto es un rebumbio, ¿no?
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Dos pá dos, equipo fuera. Me meo en mi culpa por decirle al compañero que cree que la pelota es cuadrada. Sigo pensando que poniendo este post no tiene ni idea de fútbol, pero hay otras formas de decirlo. Un abrazo al autor del post, y al moderador. Lo siento, no volverá a ocurrir.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

A mi Culio me parece un jugadorazo,luchador proteje muy bien el balon,centra muy bien y no tengo duda de que sera clave .Solo le he visto un partido malo creo que fue contra el Leganes y un partido malo lo tiene hasta Ronaldo.
Lo que no tengo ninguna duda es de su entrega e implicacion.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La única mentira es que se haya abierto un hilo como este :error:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

CarlosLP ha protegido muy bien su opinión, provocando que le acosen y empujen y le hagan falta, ganándose amarilla el contrario. Oficio.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

No estoy para nada de acuerdo. Para mí Culio es fundamental en este equipo, y lo será si queremos conseguir el objetivo del ascenso. Sabe exactamente cuando el partido necesita una pausa o por el contrario una marcha más, es único leyendo el partido, además del carácter competitivo que contagia al resto de jugadores, tal como hace Asdrúbal. Y creo que el técnico Paco Herrera está de acuerdo conmigo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Fuerte pelotera :D
Pues yo acabo de releer el mensaje de Carloslp y tampoco veo que diga nada raro. En resumen que parece un Culio a medio gas, o medio Culio según se mire. Yo no creo que no luche pero a veces si que parece que no se ubica pero bueno, si que ayuda defensivamente. Ofensivamente lo pondría en la punta del trivote, en banda pierde, sobre todo porque no hay tanta presencia del lateral como por la derecha con David Simón (¿por qué no renovó Xavi Castillo? Misterio).
También se decía que el año pasado se jugaba al pie y ahora se quería jugar en profundidad y yo, salvo cuando juega Guzmán por la derecha y lo poco que ha jugado Artiles por la izquierda, preferentemente con el flaco de enlace en mediapunta (o Momo o el mismo Culio, me valen los tres) poco ha visto de jugar en profundidad por las bandas (aunque Nauzet se esté entonando la mayor parte de su peligro es entrando por dentro, igual que Momo cuando juega en banda o el mismo Culio, todos estos se van hacia el centro).
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La mentira de Culio

Mensaje por GALDENSEUD »

El post es muy interesante por lo peculiar que es Culio. Pero que empeño tienen en tirarse los trastos unos a otros. haya paz
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Culio es una mentira, maykel una histérica y el autor del post ve el fútbol, pero de mentira, de broma.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

...
Última edición por carloslp el Dom Ene 18, 2015 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder