Jasikevicius escribió:Aday escribió:
En todos los ámbitos de la vida no es así.
La injusticia que estoy viendo en el fútbol, no la veo en otros ámbitos de la vida. Que paguen los delincuentes y quienes cometan actos fuera de la legalidad. No que se meta a todos en el mismo saco.
Tienes razón, el fútbol y el trato a los ultras debe ser la mayor de las injusticias de este mundo.
Ejemplos los hay para todos los gustos y más si exageramos como lo has hecho.
Yo no he dicho que el problema con los ultras sea la mayor injusticia de este mundo.
Lo que sí digo, es que afortunadamente en nuestra sociedad suelen pagar los individuos que comenten algún delito, y no se generaliza ni se le hace pagar al colectivo al que pertenezcan los errores de uno. Eso no es exagerar, es contar las cosas como son.
Afortunadamente yo puedo coger el coche esta noche, aunque hoy en Madrid uno o varios tipos lo hayan cogido bebido y hayan matado a alguien. Los musulmanes de nuestra isla pueden seguir viviendo con total libertad e igualdad aunque hayan musulmanes en otras partes del mundo cometiendo barbaries. La gente puede salir a disfrutar del mogollón de mañana con total libertad, aunque el pasado sábado 8 tíos apuñalaran y pegaran a una persona hasta dejarla inconsciente en el Parque Santa Catalina, etc, etc, etc.
Pero en el fútbol las cosas son diferentes. El error de uno lo tenemos que pagar todos. Da igual que haya ocurrido a miles de kilómetros de aquí, que no conozcamos a esa persona, que no compartamos lo que ha hecho, que nosotros tengamos un comportamiento totalmente contrario al de esa persona, etc... Somos culpables igual que él. Delincuentes igual que él.
Eso se mire por donde se mire es una injusticia.