En Twitter el/la social manager de la UD dijo que no es definitivo, entiendo que es un experimento. Aún así, bonito partido escogieron después de un 2-7 en dos partidos.
Yo me pido el comodín del publico. La llamad la dejo para luegoriki raka escribió:Con esta subida de precios. Sale más rentable comprarte el abono de temporada completa, que creo que sí puedes hacerlo todavía, que pagar de modo individual todos los partidos que quedan de temporada.
¿Esta subida de precios se debe a una necesidad de cuadrar cuentas en el club?
¿O es todo lo contrario y las cuentas del curso ya se han cuadrado y por eso se sube el precio pese al rechazo que provocan?
¿Ha surgido un imprevisto económico que provoca esta subida?
¿Se busca reducir aficionados al estadio para que solo vayan los "fieles" que tragan con todo lo que le pongan y alejar a los más críticos para evitar empeorar el ambiente?
¿La subida de precios será para contentar a Hernán por sus manifestaciones del otro día, y así de paso ver si recupera su mejor versión de nuevo?
¿Esta subida de precios será porque Juanito lo está pasando mal en tercera con el reciente escándalo del club donde está y MAR debe preparar una partida económica para reclutarlo de nuevo?
Demasiadas preguntas sin respuestas ... Se hace necesario que el club comunique y explique los motivos para ello. Un poquito de "transparencia" y "aclaración" sincera nunca vendrían mal y demuestran una buena salud interna y estructural del club al que representas. Cosa que ahora mismo lo pongo bastante en duda.
No es casualidad que esta película y esta sombra que ha caído sobre el club, como la panza de burro cae sobre la ciudad en verano, se lleve produciendo "misteriosamente" cada año desde hace cuatro temporadas contando con esta.
Algo dentro de nuestro club genera una fuga que no se logra nunca cerrar del todo, pese a las renovadas intenciones de cada temporada.
Me parece perfectojonay_skatero escribió:Para que luego se levanten al minimo contratiempo y se vayan sin haber terminado el partido que les suban el precio a 100 € dejen dinero al club y nos dejen tranquilos los que apoyamos hasta el final. Apoyo la medida!! Esta mas q comprobado que cuando se llena el estadio no se llena d tios gritando sin parar, sino de histericos que al minimo mal pase de Nauzet le estan criticando, desde q Culio falla un tiro ya se cabrean y q no animan. Estan en su derecho? si, lo estan... pero para quienes hemos hecho el esfuerzo de pagar el abono y aguantamos las duras y las maduras, no nos merecemos que un aficionado puntual entre en el estadio a desestabilizar al equipo con pitos y desplantes. Los abonados tb tenemos derecho a ir al estadio a animar y apoyar. El que quiera ejercer el derecho a criticar y crear nerviosismo que pague el precio de la butaca y del derecho al pataleo y si luego se quieren ir, sabremos que por lo menos el club tiene beneficio economico, ya que beneficio de apoyo no recibe por esos 4 ó 5.000 mas q vayan cuando las cosas van bien o sea el derby, o el rival sea un primera. Con ese dinero ficharemos mejor y quizas tengamos jugadores perfectos que hablen extranjero, guapos con abdominales y modelos de calzoncillos, que no fallen nunca y creemos un equipo imbatible de super estrellas del corazon que no sen de Zarate ni de la Isleta, sino de Colombia o de Sao Paolo, y a un entrenador de otra Galaxia q haga q no perdamos contra ningun rival y ganemos siempre por 4-0 y hagamos un estadio que se llene de panchitos y japoneses q vengan a ver el futbol y hacerse selfies como el q va a ver el Bernabeu en su viaje de turismo como si fuera el museo del Prado. Cuando eso pase yo me ire al Anexo a ver el futbol q m gusta, el de aqui.
Ya no te puedes abonar...el club cerró el cupo en 15.000riki raka escribió:Con esta subida de precios. Sale más rentable comprarte el abono de temporada completa, que creo que sí puedes hacerlo todavía, que pagar de modo individual todos los partidos que quedan de temporada.
¿Esta subida de precios se debe a una necesidad de cuadrar cuentas en el club?
¿O es todo lo contrario y las cuentas del curso ya se han cuadrado y por eso se sube el precio pese al rechazo que provocan?
¿Ha surgido un imprevisto económico que provoca esta subida?
¿Se busca reducir aficionados al estadio para que solo vayan los "fieles" que tragan con todo lo que le pongan y alejar a los más críticos para evitar empeorar el ambiente?
¿La subida de precios será para contentar a Hernán por sus manifestaciones del otro día, y así de paso ver si recupera su mejor versión de nuevo?
¿Esta subida de precios será porque Juanito lo está pasando mal en tercera con el reciente escándalo del club donde está y MAR debe preparar una partida económica para reclutarlo de nuevo?
Demasiadas preguntas sin respuestas ... Se hace necesario que el club comunique y explique los motivos para ello. Un poquito de "transparencia" y "aclaración" sincera nunca vendrían mal y demuestran una buena salud interna y estructural del club al que representas. Cosa que ahora mismo lo pongo bastante en duda.
No es casualidad que esta película y esta sombra que ha caído sobre el club, como la panza de burro cae sobre la ciudad en verano, se lleve produciendo "misteriosamente" cada año desde hace cuatro temporadas contando con esta.
Algo dentro de nuestro club genera una fuga que no se logra nunca cerrar del todo, pese a las renovadas intenciones de cada temporada.