La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Daniel García Zamora »

Los motivos nos son comunes a todos, y los que dijo Patricio en la radio son los que me dijeron a mí, los otros son lo de siempre, que llevamos 11 años con esta directiva compañero. No soy Ciriaco para estar desvelando conversaciones privadas :lol: .

En Twitter el/la social manager de la UD dijo que no es definitivo, entiendo que es un experimento. Aún así, bonito partido escogieron después de un 2-7 en dos partidos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que es presupuestario. Ralons patrocinó a la UD para cuadrar y por el fair play financiero, asi que supongo que Ortuño y Viera han descuadrado y no estaban previsto.

Sé que hay tipos que cobran menos este año que Deivid o Massoud pero supongo que Paco Herrera cobra más que Lobera.

Sobre las excusas puestas, cada cual más absurda que la anterior. Todavía me pregunto para que bloquearon asientos cuando no es necesario todavia y menos hace 2 meses. Esto es una prueba, si los números cuadran con la Ponfe pues seguiran adelante con estos precios y si no recularán.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Acertadísima la medida... Hay que aprovechar que el equipo está bien y que a la sociedad canaria le sobra el dinero, tanto como para gastarlo en un espectáculo deportivo... Además, el equipo necesita el apoyo de la gente, así que con esta medida, se llenará :error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ROBO
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ese presi to shulo ahí haciendo lo imposible por vaciar el estadio.

Supongo que como no es capaz de llevar al equipo a primera división al menos si quiere cobrar las entradas a los aficionados como si fuera fútbol de 1ª.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Con esta subida de precios. Sale más rentable comprarte el abono de temporada completa, que creo que sí puedes hacerlo todavía, que pagar de modo individual todos los partidos que quedan de temporada.

¿Esta subida de precios se debe a una necesidad de cuadrar cuentas en el club?

¿O es todo lo contrario y las cuentas del curso ya se han cuadrado y por eso se sube el precio pese al rechazo que provocan?

¿Ha surgido un imprevisto económico que provoca esta subida?

¿Se busca reducir aficionados al estadio para que solo vayan los "fieles" que tragan con todo lo que le pongan y alejar a los más críticos para evitar empeorar el ambiente?

¿La subida de precios será para contentar a Hernán por sus manifestaciones del otro día, y así de paso ver si recupera su mejor versión de nuevo?

¿Esta subida de precios será porque Juanito lo está pasando mal en tercera con el reciente escándalo del club donde está y MAR debe preparar una partida económica para reclutarlo de nuevo?

Demasiadas preguntas sin respuestas ... Se hace necesario que el club comunique y explique los motivos para ello. Un poquito de "transparencia" y "aclaración" sincera nunca vendrían mal y demuestran una buena salud interna y estructural del club al que representas. Cosa que ahora mismo lo pongo bastante en duda.
No es casualidad que esta película y esta sombra que ha caído sobre el club, como la panza de burro cae sobre la ciudad en verano, se lleve produciendo "misteriosamente" cada año desde hace cuatro temporadas contando con esta.

Algo dentro de nuestro club genera una fuga que no se logra nunca cerrar del todo, pese a las renovadas intenciones de cada temporada.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

riki raka escribió:Con esta subida de precios. Sale más rentable comprarte el abono de temporada completa, que creo que sí puedes hacerlo todavía, que pagar de modo individual todos los partidos que quedan de temporada.

¿O es todo lo contrario y las cuentas del curso ya se han cuadrado y por eso se sube el precio pese al rechazo que provocan?

¿Se busca reducir aficionados al estadio para que solo vayan los "fieles" que tragan con todo lo que le pongan y alejar a los más críticos para evitar empeorar el ambiente?

¿La subida de precios será para contentar a Hernán por sus manifestaciones del otro día, y así de paso ver si recupera su mejor versión de nuevo?

¿Esta subida de precios será porque Juanito lo está pasando mal en tercera con el reciente escándalo del club donde está y MAR debe preparar una partida económica para reclutarlo de nuevo?

Demasiadas preguntas sin respuestas ... Se hace necesario que el club comunique y explique los motivos para ello. Un poquito de "transparencia" y "aclaración" sincera nunca vendrían mal y demuestran una buena salud interna y estructural del club al que representas. Cosa que ahora mismo lo pongo bastante en duda.
No es casualidad que esta película y esta sombra que ha caído sobre el club, como la panza de burro cae sobre la ciudad en verano, se lleve produciendo "misteriosamente" cada año desde hace cuatro temporadas contando con esta.

Algo dentro de nuestro club genera una fuga que no se logra nunca cerrar del todo, pese a las renovadas intenciones de cada temporada.
Yo me pido el comodín del publico. La llamad la dejo para luego :D
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Para que luego se levanten al minimo contratiempo y se vayan sin haber terminado el partido que les suban el precio a 100 € dejen dinero al club y nos dejen tranquilos los que apoyamos hasta el final. Apoyo la medida!! Esta mas q comprobado que cuando se llena el estadio no se llena d tios gritando sin parar, sino de histericos que al minimo mal pase de Nauzet le estan criticando, desde q Culio falla un tiro ya se cabrean y q no animan. Estan en su derecho? si, lo estan... pero para quienes hemos hecho el esfuerzo de pagar el abono y aguantamos las duras y las maduras, no nos merecemos que un aficionado puntual entre en el estadio a desestabilizar al equipo con pitos y desplantes. Los abonados tb tenemos derecho a ir al estadio a animar y apoyar. El que quiera ejercer el derecho a criticar y crear nerviosismo que pague el precio de la butaca y del derecho al pataleo y si luego se quieren ir, sabremos que por lo menos el club tiene beneficio economico, ya que beneficio de apoyo no recibe por esos 4 ó 5.000 mas q vayan cuando las cosas van bien o sea el derby, o el rival sea un primera. Con ese dinero ficharemos mejor y quizas tengamos jugadores perfectos que hablen extranjero, guapos con abdominales y modelos de calzoncillos, que no fallen nunca y creemos un equipo imbatible de super estrellas del corazon que no sen de Zarate ni de la Isleta, sino de Colombia o de Sao Paolo, y a un entrenador de otra Galaxia q haga q no perdamos contra ningun rival y ganemos siempre por 4-0 y hagamos un estadio que se llene de panchitos y japoneses q vengan a ver el futbol y hacerse selfies como el q va a ver el Bernabeu en su viaje de turismo como si fuera el museo del Prado. Cuando eso pase yo me ire al Anexo a ver el futbol q m gusta, el de aqui.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Cuando el estadio se llena, a los jugadores ya se sabe les entra el tembleque. Cuando ven a esa masa de ruidosos amarillos cantando pio pio y hola don pepito, cuando ven esa calle de fondos del segura tapando hasta el último cm de asfalto, les entra el telele. Por eso la medida es que para seamos menos y los "chicos" no sientan esa presión. El presi es muy sabio.

PD: nótese tono irónico
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

jonay_skatero escribió:Para que luego se levanten al minimo contratiempo y se vayan sin haber terminado el partido que les suban el precio a 100 € dejen dinero al club y nos dejen tranquilos los que apoyamos hasta el final. Apoyo la medida!! Esta mas q comprobado que cuando se llena el estadio no se llena d tios gritando sin parar, sino de histericos que al minimo mal pase de Nauzet le estan criticando, desde q Culio falla un tiro ya se cabrean y q no animan. Estan en su derecho? si, lo estan... pero para quienes hemos hecho el esfuerzo de pagar el abono y aguantamos las duras y las maduras, no nos merecemos que un aficionado puntual entre en el estadio a desestabilizar al equipo con pitos y desplantes. Los abonados tb tenemos derecho a ir al estadio a animar y apoyar. El que quiera ejercer el derecho a criticar y crear nerviosismo que pague el precio de la butaca y del derecho al pataleo y si luego se quieren ir, sabremos que por lo menos el club tiene beneficio economico, ya que beneficio de apoyo no recibe por esos 4 ó 5.000 mas q vayan cuando las cosas van bien o sea el derby, o el rival sea un primera. Con ese dinero ficharemos mejor y quizas tengamos jugadores perfectos que hablen extranjero, guapos con abdominales y modelos de calzoncillos, que no fallen nunca y creemos un equipo imbatible de super estrellas del corazon que no sen de Zarate ni de la Isleta, sino de Colombia o de Sao Paolo, y a un entrenador de otra Galaxia q haga q no perdamos contra ningun rival y ganemos siempre por 4-0 y hagamos un estadio que se llene de panchitos y japoneses q vengan a ver el futbol y hacerse selfies como el q va a ver el Bernabeu en su viaje de turismo como si fuera el museo del Prado. Cuando eso pase yo me ire al Anexo a ver el futbol q m gusta, el de aqui.
Me parece perfecto
A continuación cogeremos a aquellos abonados que alguna vez hayan pitando, familiares cercanos, amigos varios y fuera del estadio. Por último, alteraremos la genética de nuestros descendientes para que todos los aficionados amarillos sean rubios y no desentonen con nuestros colores (si la piel ya fuese algo azul sería la repera).

:error: :error: :error:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

riki raka escribió:Con esta subida de precios. Sale más rentable comprarte el abono de temporada completa, que creo que sí puedes hacerlo todavía, que pagar de modo individual todos los partidos que quedan de temporada.

Ya no te puedes abonar...el club cerró el cupo en 15.000
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

#Amarilloinsular, no m intentes ridiculizar....yo tb me he cabreado (aunq nunca me he marchado por eso) pero despues de ir lideres 22 jornadas responder asi al equipo es VERGONZOSO. Es como minimo asumir q no somos una buena aficion, y nos creemos seguidores del Boca cuando no damos ni palmas. Para mi seria tan deseable que las entradas fueran baratas como que los aficionados se quedaran hasta el final de cada derrota para animar al equipo para darle animos en su siguiente visita. Pero eso no ocurre. Si los aficionados de aqui somos como somos, pues porque vamos a premiarlos? Si perdimos un ascenso por aficionados q se creen con derecho a todo, no es hora de por una vez hacer autocritica?? No somo tan buena aficion (hablo en general porque algunos, m incluyo, vamos a muerte con el equipo). Nos escudamos en el precio, pero luego se van al nou camp un fin de semana y se gastan tanto como lo que vale un abono. Decimos q a no todos les gusta el futbol en una isla de 1.000.000 de habitantes pero las audiencias de la TV canaria superan los 140.000 televidendes. Estos que son televidentes de TEnerife?? VEnga ya!! seamos criticos con nosotros mismos. Cuando vea a una aficion a muerte llenando el estadio animando si parar en las buenas y en las menos buenas sere el primero en gritar ROBOOOOOO!! pero los que somos seremos y los demas si no pueden porq es muy caro, lo siento, yo tpoco puedo irme a una obra de teatro o a ver a Bisbal por 30 o 40 euros todos los fines de semana. Para eso esta el abono. El argumento de que los abonados tb pitan y tb se van antes del final....MENTIRA! cuando el partido como el Osasuna perdimos nadie se fue, porque? porque estabamos los abonados nada mas. Los pitos? Se pita cuando hay una dinamica negativa despues de varios partidos perdiendo y viendo falta de ideas, pero en el segundo gol del BEtis? VERGUENZA!!!! en mi zona no se fue nadie y solo se oia refunfuñar a los de siempre q viven el partido asi, pero ningun pito de los q tgo controlados q van siempre. Falta aficionado incondicional, para poder presumir de afición. No basta con "Hola Don PEpito Hola don Jose". Hay q hacer esfuerzo y abonarse, hacer esfuerzo y ir con los colores de tu equipo, hacer esfuerzo y cantar un pisco coño!! y cuando se pierde recompensar el esfuerzo con son pibes de aqui hombre, del barrio. Ya esta bien del periodismo barato de "se veia venir" y "otro sistema de juego seria mejor" o post en contra de la directiva porq creemos que son mafiosos o tienen mucho dinero. Al final pongan las entradas a precio de oro este sabado o al precio de siempre estaremos LOS DE SIEMPRE, y no voy a defender al aficionado que solo le gusta ganar y por eso es del Madrid, porque perder es parte del deporte y somos un equipo humilde. Los aficionados del Atleti me dan envidia porque nosotros no somos asi. Y no es una acusacion, hago autocritica, y espero q reflexionen y la hagamos todos. Si tu eres de los que te vas o de los que pita.....parate a pensar si quieres un equipo con esa clase de aficionado prefieres un equipo con una aficion incansable, y q no baja los brazos. Aqui nos hemos rendido muchas veces y ahora, a la primera, ya nos estamos rindiendo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo que es vergonzoso de verdad, son algunos de los argumentos esgrimidos para justificar un subidón de entradas, tanto los dados por Viñayo, como los aquí expuestos. Qué clase de argumentos son, que vayan menos para que no piten o no se levanten antes de que acabe el partido? Yo debo ir a otro estadio y a otra grada sur de otro campo, porque he visto pitar a abonados que van cada 15 días y he visto levantarse a abonados también.

También es muy vergonzoso, que unos señores que juegan un partido cada 7 días, acaben cada campaña la fase regular en Enero, las 2º vueltas deben ser de adorno.

De RISA, así con las 4 letras y en mayúsculas, las críticas a esta afición, cuando me encuentren un equipo en españa que meta más de 20.000 tíos sin jugar en 1º y llevando tantos años sin pisar la 1º división, me avisan. Seguro que hay muchos, así comparamos en condiciones.

Y no quiero terminar sin hablar del club y su vivencia en otra realidad paralela, a ver donde leches suben las entradas 8 y 10 € en 2º división, también me gustaría saberlo, si hay algún lado donde se haga.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo sigo sin entender las críticas de "así no se levantan antes de tiempo" o las de "así no pitan".

Yo creo que en mi vida he pitado, ni me he ido antes de terminar un solo partido al que voy, pero no creo que eso me haga mejor que nadie.

Cada uno con su dinero y su tiempo que haga lo que quiera. Si para ellos, en su opinión, están viendo algo indigno normal que se vayan o piten.

Vamos a tener que repartir carnets de buenos aficionados.
Edu

Mensaje por Edu »

Menudas películas que se montan algunos.

Cuando se repartan los carnets de buenos aficionados, de paso, a ver si reparten también los de demagogos de foro
Responder