MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET
Re: POST DEL ASCENSO DIRECTO (SÍ SE PUEDE)
El asunto es contagiar la positividad a los jugadores. Está claro que todo depende de ellos y de lo que ordene el entrenador pero no es lo mismo salir con la mente positiva y arropados que salir con miedo al run-rún de la grada. O lo que es lo mismo la negatividad nada aporta en estos momentos y la positividad, si bien no basta por si sola, está claro que es un punto de apoyo bastante importante. Y yo al menos voy viendo que Viera está volviendo a hacer cosillas, al flaco lo vi correr media hora como si tuviera 20 años, a Culio lo estoy viendo que se va afinando y así con todos. El hecho diferencial que se vio el otro día los últimos 15 minutos es que se atacó con cabeza moviendo la pelota hasta encontrar el hueco y no soltando melonazos como en la hora anterior. Si eso lo hicieron una vez lo pueden volver a hacer. Yo al menos les noto que los jugadores ganas si que tienen y lo que pasa es que se muchas veces se han dejado llevar por la ansiedad. Al menos yo creo que si se quiere seguir en la lucha esa es la actitud ya que recriminar a estas alturas que si pone a Cual o Pascual o si salimos con un sistema u otro, o que Casto mete la gamba o Culio la retiene demasiado o que Ortuño no la clava (de momento) no creo que sume, incluso estando yo de acuerdo en muchas de las criticas que se hacen. Pero la pura realidad es esa, que estamos remando intentando bajar una ola muy pelúa, el mar encima está revuelto de cojones y no queda otra que echarle huevos y bajar pa' bajo. Así que arriba d'ellos que todavía se puede.
Lo que comentas, Lancelot ,de que se jugo con cabeza los ultimos 15 minutos es verdad,esa cabeza es la de Valeron,para mi hay dos jugadores en este equipo que juegan con cabeza y son Valeron y Vicente,el resto ponen ganas y luchan pero les falta eso.Si no buscamos huecos por mucho que luchemos y ataquemos se nos hace complicado.
Esa es una de las cosas que tengo más claras, pero no incidiré en el asunto porque ya he explicado mi punto de vista, pero es que lo dicen los propios jugadores con los que ha compartido vestuario aquí y en otros sitios. De entrada, ponerlo es que el rival le ponga dos tíos vigilándolo, ergo hay otros jugadores nuestros que juegan más sueltos. Yo el anterior partido frente al Valladolid lo oi por la radio (y lo vi luego en diferido) y la narración de la hora y cuarto antes de que Valerón se pusiera a tono daba hasta pena. Y no es porque lo diga uno, Víctor Afonso en directo dijo algo así como "cómo se nota cuando juega Valerón", y no sólo él, en las redes sociales hasta unos ingleses estaban flipando con el flaco. Y si el flaco se cansa tiene a Vicente, Tana, etc. pero en esa zona de la mediapunta hay un boquete tremendo. Si Herrera quiere jugar con músculo puede jugar con eso pero entonces los delanteros que salgan tienen que matarse en la presión intentar robar arriba y entrar como cuchillos. Si no se puede jugar así por lo que sea, porque ya estén cansados, etc, entonces habrá que intentarlo subiendo con toque y ahí tiene que cambiar de jugadores.papayo escribió:Lo que comentas, Lancelot ,de que se jugo con cabeza los ultimos 15 minutos es verdad,esa cabeza es la de Valeron,para mi hay dos jugadores en este equipo que juegan con cabeza y son Valeron y Vicente,el resto ponen ganas y luchan pero les falta eso.Si no buscamos huecos por mucho que luchemos y ataquemos se nos hace complicado.
Pese a todo Herrera tiene donde elegir y ahí está el tema, que dé con la tecla y empiecen a ganar. Yo soy positivo porque con los jugadores que tiene la UD puede jugar muchísimo mejor. Pero como son cosas que dependen de otros: el entrenador y luego los jugadores, pues nada que se concentren y arrasen al Sabadell sin contemplaciones, que ya está bien.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Bueno. Esta jornada solo servirá para no alejarnos del Girona. Toca ganar y esperar a la siguiente semana. Ilusión intacta. Siempre y cuando ganemos hoy.
Yo tambien apoyo el ascenso directo, pero joder no veo al girona perdiendo dos partidos la verdad... Lo veia perdiendo hoy pero el osasuna es una mierda de equipo no hiso nada. Ojala el gurona falle dos partidos y nosotros lo aprovechemos.
Partido (Sabadell) controlado desde la posesión, sin sobresaltos, cuando se intenta competir en juego físico las fuerzas se igualan con los rivales de menos calidad, cuando se saca la calidad técnica los rivales tienen menos oportunidad de competir. Fluidez y sentido= victoria. Tres puntos más.
-
- Presidente del Club
No ha fallado el Girona pero aún quedan 6 partidos, con que empaten uno y pierdan otro y nosotros sigamos ganando subimos, SI Se Puede
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Si hoy cada uno hace examen y piensa en lo q pudo aportar a esta importante victoria creo q podemos decir claramente q aficionados como los q estan escribiendo en este hilo, o los q se vieron hoy en el estadio animando y apretando en los momentos dificiles, tenemos mucho q ver en conseguir estos tres puntos. El girona hoy gano, da igual, nosotros tb....ya pincharan. El betis pinchó tb. Casto recupero su seguridad. Marcamos dos goles q son importantes en el golaverage con el Sporting. Y sobre todo la versatilidad q le vi a este ekipo, con Valeron, inedito desde el principio, como siempre, un Marcelo Silva gigante, Viera pareciedose a Viera, Vicente cumpliendo, DAni sumandose al atake, Aytami espectacular hoy, Hernan haciendo de Javi... y mantuvimos porteria a cero jugando practicos y bien defendidos (conte un tiro del SAbadell) El resumen de este comentario va en la linea de este post y se resume en una palabra ....LEGANES!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A saborear la victoria y a ganar si o si al Leganes para seguir apretando, hay que seguir luchando y ganando.
PD: Y sin olvidar el .... Vamos Mallorca.
PD: Y sin olvidar el .... Vamos Mallorca.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La cosa hoy esta a la misma temperatura. Quizas medio grado menos, por culpa del Gerona, la madre que los pario.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
3 puntitos más.... un pasito más cerca...
Pues nada la semana que viene es una final donde se puede coger el impulso que le falta al equipillo viendo que en casa el calendario ayuda. Fuera de casa seran finales a cara de perro
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La aficion ha dado muestras de que esta con el equipo y quiere creer. Otra jornada mas, y ya van unas cuantas, el "Si se puede" retumbo en el EGC, por nosotros que no sea.
Arriba D´ellos! A seguir ganando sean cuales sean los resultados en otros campos.
Arriba D´ellos! A seguir ganando sean cuales sean los resultados en otros campos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Misma distancia y una jornada menos. Objetivamente, del ascenso directo estamos un pasito más lejos.Alma amarilla escribió:3 puntitos más.... un pasito más cerca...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para decir que no vas al estadio, que estamos en pretemporada y que el equipo no va a subir o si lo hace será en play off ya tienes muchos hilos Aday... que eres un alegrías..Aday escribió:Misma distancia y jornada menos. Objetivamente, del ascenso directo estamos un pasito más lejos.Alma amarilla escribió:3 puntitos más.... un pasito más cerca...

Yo no soy de los que me pongo la coraza para que luego si hay un palo me duela menos... voy con todo y a pecho descubierto... y si me llevo una ostia..sabré encajarla...