[J36] UD Las Palmas - CE Sabadell
-
- Presidente del Club
Re: [J36] UD Las Palmas - CE Sabadell
Yo sigo sin comprender como pudimos dejarnos dos puntos contra el Sabadell... que tristeza me entra al pensar en esos puntos.
Por cierto, lo mejor de partido: parece que estamos recuperando a Viera y sobre todo a Dani Castellano de cara a los PO.
Lo peor: malditas lesiones.
Por cierto, lo mejor de partido: parece que estamos recuperando a Viera y sobre todo a Dani Castellano de cara a los PO.
-
- Directivo de la entidad
Bien se gano, ahora a ganar todo lo que Queda hasta al final
-
- Directivo de la entidad
Muy curioso haber ganado el partido con solo Araujo en punta...
Bien por Viera. 3 puntos que ojala sean 6 el proximo Sabado.
Saludos.
Saludos.
El margen de mejora se amplia dia a dia, eso si, mejor con 3 puntos. El partido de ayer tiene tela. Dos.balones parados y se acabó. Papazo de viera.
Con el.ritmo lento y cansino no.se puede llegar a liguilla. Noto al equipo fisicamente muy justito.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me tuve que reir...amarelo escribió:El margen de mejora se amplia dia a dia, eso si, mejor con 3 puntos. El partido de ayer tiene tela. Dos.balones parados y se acabó. Papazo de viera.

Estoy de acuerdo en lo expuesto...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer quedo comprobado lo que debatiamos hace una semana, y tenias razon, aunque mucha parte de culpa tiene que Ortuño no este como estaba hace 3 partidos. Me gusto mucho mas la propuesta de la segunda mitad.meridiano cero escribió:Muy curioso haber ganado el partido con solo Araujo en punta...
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Fuimos superiores sin grandes alardes. 3 puntos y a por el siguiente. El Sabadell, una banda. Que alguien me explique como llevaban 9 partidos sin perder porque no me entra en la cabeza
Muy buenos minutos de Viera, a ver si consigue mantener ese nivel en lo que queda porque me da que Paco le va a a dar bastante protagonismo. Buena aportación también de Valerón mientras le duró el físico. Culio omnipresente, con mayor o menor acierto en según qué jugadas pero luchando por todos los balones que pasaban por su zona, arriba y abajo.
Próxima parada: Leganés. A por ellos!
Muy buenos minutos de Viera, a ver si consigue mantener ese nivel en lo que queda porque me da que Paco le va a a dar bastante protagonismo. Buena aportación también de Valerón mientras le duró el físico. Culio omnipresente, con mayor o menor acierto en según qué jugadas pero luchando por todos los balones que pasaban por su zona, arriba y abajo.
Próxima parada: Leganés. A por ellos!
-
- Amarillo de corazón
Don Hernán Santana.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Comparen el golazo de Viera de ayer con el de Nau contra el Recre...

El de Viera fue un poco más cerca, pero ambos son muy similares. Uno lo mete por la izquierda y el otro por la derecha.

El de Viera fue un poco más cerca, pero ambos son muy similares. Uno lo mete por la izquierda y el otro por la derecha.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí es muy superior el de Nau, por distancia, porque va por el lado de la barrera y porque entra más pegado a la escuadra que el de Viera, que también entra cerca del ángulo. Pero no quita que el gol de Viera sea un escándalo.BLADEXS escribió:Comparen el golazo de Viera de ayer con el de Nau contra el Recre...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Una delicia los dos, aunque el de Nauzet como es algo más lejano, ganaría si hubiera que elegir uno solo de los dos.BLADEXS escribió:Comparen el golazo de Viera de ayer con el de Nau contra el Recre...

Lo principal es ver si ese gol sirve como revulsivo para Viera, aumenta su confianza y podemos llegar a ver el mismo Viera que partió de aquí camino de Mestalla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mas esperanzador la vuelta de Dani Castellano,a ver si lo respetan las lesiones,
No hay color, aún estando falto de ritmo, ya Culio tiene apoyo en velocidad cuando llega a la cal. Y tiramos diagonales desde la izquierda con un zurdo y velocidad cuando el equipo recupera posición defensiva. Fundamental tener dos bandas con profundidad contra equipos que se cierran. Anteriormente parecíamos un barco escorado a estribor. Anulando la derecha no creàbamos nadita.soto y fernandez escribió:Lo mas esperanzador la vuelta de Dani Castellano,a ver si lo respetan las lesiones,
"Las Palmas dominó todo el partido pero no concretó sus ocasionesJasikevicius escribió:Yo sigo sin comprender como pudimos dejarnos dos puntos contra el Sabadell... que tristeza me entra al pensar en esos puntos.
Los palos y la suerte se alían con el Sabadell en la Nova Creu Alta
Hidalgo y Javi Castellano, en propia meta, neutralizaron los goles de Nauzet y Aythami"
Este fue el partido aplazado por las lluvias, tuvimos que jugar 3 partidos en una semana, esto es fútbol y si Viera no mete el gol con la misma se cuelgan del larguero los 11 y no ganamos.