El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El post de la promoción

Mensaje por canarion_92 »

pio pio UDLP escribió:Saben si Nau llegará para los playoffs o su lesión es de bastante meses??
Por lo visto llegaría para una hipotética final de PlayOffs
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

pio pio UDLP escribió:Saben si Nau llegará para los playoffs o su lesión es de bastante meses??
Hubo comentarios por ahi de que alomejor podía jugar infiltrado, pero no se yo si sera lo mejor un jugador lesionado de gravedad que ha perdido ritmo de competicion forzarlo para jugar un playoff que puede ser muy exigente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo no lo forzaría, no quiero un Dani Castellano 2.0
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo tambien me pido al Girona, Valladolid y Ponferradina. Creo que en la primera eliminatoria jugaremos con el Valladolid, me gustaría jugar primero en casa.

Aunque aun no esta confirmado, el Valladolid lo jugaria sin Hernán Perez y Mojica

Un dato, la UD Las Palmas dependende de si misma para estar el año que viene en primera División, asi que toca hacer autocrítica, no creernos inferiores a nadie (porque no lo somos) y espabilar de una vez
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Es importante quedar lo más arriba posible por aquello de los posibles empates
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hay que jugar los partidos de ida en casa, lo considero clave.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo en vez de Ponferradina, me quedo con el Zaragoza.

Aunque arriba es un equipo más peligroso, el Zaragoza atrás me parece una banda inmensa y además, tiene un estadio "normal" para el gusto de nuestros jugadores :mrgreen:
Edu

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió:Yo en vez de Ponferradina, me quedo con el Zaragoza.

Aunque arriba es un equipo más peligroso, el Zaragoza atrás me parece una banda inmensa y además, tiene un estadio "normal" para el gusto de nuestros jugadores :mrgreen:
Yo también preferiría jugar contra el Zaragoza que contra la Ponferradina, es un equipo que nos viene mejor por sus características. En los partidos a tumba abierta y a intercambio de golpes quizás tengamos más posibilidades que el resto. Ahora sí, para enfrentarnos al Zaragoza en la primera eliminatoria tendremos que quedar terceros
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Los dejamos para la final, en la primera ronda que se carguen al Sporting :mrgreen:

Hay que tener cuidado con el efecto Agapito.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió:
Jasikevicius escribió:Yo en vez de Ponferradina, me quedo con el Zaragoza.

Yo también preferiría jugar contra el Zaragoza que contra la Ponferradina, es un equipo que nos viene mejor por sus características. En los partidos a tumba abierta y a intercambio de golpes quizás tengamos más posibilidades que el resto. Ahora sí, para enfrentarnos al Zaragoza en la primera eliminatoria tendremos que quedar terceros
A este paso tiene pinta de que la primera ronda nos veremos las caras con el valladolid eso esta medio claro salvo que se pongan las pilas los del valladolid y le cuadren resultados. Y zaragoza vs girona seria lo ideal. Pero bueno el girona es duro siempre pero terminamos pescando alli en el peor de los casos. ya que dudo mucho que el sexto no sea otra cosa que no sea zaragoza es el mas regular Del peloton que lucha por entrar. ya con el girona o sporting abra que esperar al final parece
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Un dato para el positivismo es que de todos los equipos que la van a jugar, ninguno nos ha ganado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

con lo bien que lo veíamos hace un par de meses y como se nos ha torcido todo.....hasta tal punto que estamos temblando por si se clasifica el alcorcón (nuestra bestia negra en santo domingo).

estoy super desmotivado, tanto incluso que ni la derrota del tenerife ante el racing no me sacó ni una sonrisa....

casi que prefiero que suba directo el sporting, que nos tiene una gana que no veas y se lo tomarian en plan vendetta después de eliminarlos el año pasado....

ahora mismo es que veo clasificándonos en las dos ultimas jornadas y por resultados de terceros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

dosreis escribió:Un dato para el positivismo es que de todos los equipos que la van a jugar, ninguno nos ha ganado.
Lo siento, pero estoy del positivismo hasta los hu....

Que pongan los huevos que hay que poner y ya sacaremos el positivismo.

PD: Con los resultados contra el Sporting, estaríamos eliminados :evil:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ahora mismo sacar preferencias de que equipo nos viene mejor es leche machanga, esa pregunta sería en la última jornada por poner un suponer imagen que la Ponfe o el Alavés encadenen una racha final de temporada bestial con 5 victorias sin encajar gol y un estado fisico alto, ese equipo no lo querría ver ni en pintura, o que el Sporting o Girona entren en barrena en estos partidos y acaben pidiendo la hora en la ultima jornada, pues los preferiría como rivales.

Ahora mismo la perita en dulce como rivales somos nosotros, incluso más que el Valladolid , pues somos un equipo desencantado, que ha perdido el norte de a que juega tácticamente, que la defensa es un coladero, con portero que es de chiste y que ha perdido piezas importantes en el ataque, algunas por lesión y otra por la diarrea mental que tiene Herrera en estos momentos.

Se puede decir que el año pasado también llegamos hechos una murga al PO, pero ojo, hubo cambio de entrenador, y aún con el poco tiempo que tuvo Josico/Guerrero cumplieron hasta el minuto final el objetivo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
dosreis escribió:Un dato para el positivismo es que de todos los equipos que la van a jugar, ninguno nos ha ganado.
Lo siento, pero estoy del positivismo hasta los hu....

Que pongan los huevos que hay que poner y ya sacaremos el positivismo.

PD: Con los resultados contra el Sporting, estaríamos eliminados :evil:
Nos quedaría la prórroga. :D
Responder