Luko46 escribió:Los que tu ves de acoplados yo no los veo como tal.
El club tiene que ver que lo que tú llamas acoplados son potenciales abonados, es a lo que tiene que aspirar una entidad si quiere ver un crecimiento de su masa social.
Me parece bien que tú pienses que la gran mayoría de los no abonados son acoplados, pero no lo comparto porque históricamente ha habido hechos y momentos puntuales que demuestren todo lo contrario.
Lo que no implica que la afición esté cansada y los abonados potenciales hayan perdido interés en la UDLP en los últimos meses. Porque insisto tú no puedes obligar a que una persona sienta un club como lo sienten algunos pero por lo menos si puedes crear un ambiente favorable para que se vayan enganchando poco a poco, cosa que no se ha hecho.
Insisto, tú puedes pensar que un "no abonado" es un "subecarros" pero jamás puede decirlo la entidad como lo ha hecho.
Bueno, pensamos distinto en cuanto a la concepcion de "no" abonado, en lo unico que coincido es en lo ultimo, y lo dije tambien en otro post con otro compañero, yo puedo pensar lo que me venga en gana, el club tambien puede pensarlo pero no decirlo publicamente, no veo a ninguna empresa tirando mierda, merecida o inmerecidamente, sobre futuros clientes ...
Yo no obligo a nadie a nada, incluso yo en mi entorno tambien tengo acoplados a patadas, desde amigos de toda la vida a familia, y ni de coña sacaria una entrada gratis o a precio reducido para nadie y se los digo asi de claro. Pero es solo para el tema de la UD, no soy tan "agarrao" en la vida cotidiana ...
Igual estoy equivocado, pero es mi forma de verlo.
Un saludo.