[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid
Las bajas serán importantes si la UD sabe aprovecharlas, de medio para atrás no son gran cosa, pero arriba tienen muchos jugadores capaces de hacerte daño. Vamos a ver si podemos tener la pelota y sino por lo menos apostar arriba por la rapidez, a ver si les podemos hacer daño a la contra.
Optar por intentar conservar el 0-0, lo vería una locura, el rival está más que capacitado para hacer gol, nosotros igual o más, vamos a ver quien aprovecha mejor las ocasiones y quien plantea mejor el partido. Espero que seamos nosotros.
Optar por intentar conservar el 0-0, lo vería una locura, el rival está más que capacitado para hacer gol, nosotros igual o más, vamos a ver quien aprovecha mejor las ocasiones y quien plantea mejor el partido. Espero que seamos nosotros.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pese a que van a llegar con 3 bajas muy importates no podemos fiarnos lo mas minimo, todo el mundo habla de Chica y Timor pero olvidan que en la vuelta tampoco jugará Marc Valiente.
Sobre el hilo en el foro del Valladolid algunos se han pasado 3 pueblos con los insultos hacia nosotros, pero bueno con ganarles mañana me conformo.
Sobre el hilo en el foro del Valladolid algunos se han pasado 3 pueblos con los insultos hacia nosotros, pero bueno con ganarles mañana me conformo.
- dosreis
- Administrador concursal
La_Cantera escribió:Pese a que van a llegar con 3 bajas muy importates no podemos fiarnos lo mas minimo, todo el mundo habla de Chica y Timor pero olvidan que en la vuelta tampoco jugará Marc Valiente.
Lo cierto es que da asco/pena, pero hay otro hilo en el que muchos incluso piden disculpas. Vamos, que se dejaron llevar por la pasión del momento.
-
- Presidente del Club
Por cierto en el hilo suyo hablan de que MAR ha quedado como un señor esta mañana en la SER, ¿alguien sabe dónde se puede oír esa entrevista?
PD: En su foro se habla de la posibilidad de jugar con Jeffren en el lateral derecho, podría ser esa sorpresa que está preparando Rubi...
PD: En su foro se habla de la posibilidad de jugar con Jeffren en el lateral derecho, podría ser esa sorpresa que está preparando Rubi...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
dosreis escribió:La_Cantera escribió:Pese a que van a llegar con 3 bajas muy importates no podemos fiarnos lo mas minimo, todo el mundo habla de Chica y Timor pero olvidan que en la vuelta tampoco jugará Marc Valiente.
Lo cierto es que da asco/pena, pero hay otro hilo en el que muchos incluso piden disculpas. Vamos, que se dejaron llevar por la pasión del momento.
A mi el Sporting de Gijón era un equipo que siempre me despertó simpatías, pero claro, el año pasado después de que les ganáramos 4 veces seguidas pues se dedicaban a insultar y vejarnos sin ninguna razón, sólo por su mal perder; pues es algo que ya ha cambiado para siempre mi forma de ver a ese equipo al que deseo lo peor por tener una afición tan mezquina.
Con el Valladolid de un tiempo a esta parte me pasa lo mismo, y por lo que veo no me estoy equivocando en ver lo mal que lo llevan y eso que todavía la eliminatoria está abierta, si ganan mañana espero la peor versión de su mezquindad, y si pierden peor todavía desearán que Marruecos nos invada, o que nos hundamos en el Atlántico o lindezas de ese tipo. Y a mi este equipo, de niño me gustaba especialmente los cromos de ellos porque el color me resultaba llamativo, igual que a otros les llamara el verde, o el rojo, vete tu a saber por que es, pero va , como digo visto como nos tratan que los vayan friendo en un paragüas.
A los rivales parece que sólo les caemos bien si perdemos con ellos, o si nos fríen a patadas y ponemos una sonrisa.
Si cada una de las aficiones trataran a todas las demás aficiones como nosotros las tratamos, en el fútbol habría cero violencia . Y ya me pueden sacar lo del 22J que lo que pasó allí fue de unos niñatos/vandalos contra la afición amarilla , de hecho que hablen los aficionados del Cordoba de ese día si los linchamos o algo.
Recuerdo en el ascenso en play offs del Granada contra el Elche como se comporta la afición andaluza, de vergúenza, antes de eso el Granada a mi me la sudaba bastante, si subían, pues bien por ellos, pero desde entonces, estoy deseando que bajen a 3ª y si es posible que desaparezcan, mucho asco, si no saben lo que es deporte, pues al corral con los animalitos.
Vaya rollo estoy soltando. Va, a lo que voy,si nosotros mañana fracasamos no lincharemos a nadie de la afición rival ni nada que se le parezca.
-
- Directivo de la entidad
Menos mal que hace cosa de un año que me prohibí entrar en foros rivales.
Tb quitarse twitter me alivió la pena.
Me quedó sólo foro que aunque haya ciertas peleas y dispuestas a veces ente nosotros al menos todos tenemos la camiseta amarilla.
Tb quitarse twitter me alivió la pena.
Me quedó sólo foro que aunque haya ciertas peleas y dispuestas a veces ente nosotros al menos todos tenemos la camiseta amarilla.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mucho lumbrera suelto en el foro blanquivioleta. Aparte de los insultos a los canarios (aquí nadie ha dicho nada de los castellanos) hay uno que ha apuntado: "VITAL marcar más que sea un gol"... No sé si es que lo escribió pensando en que habíamos quedado 0-0 el miércoles. 

Sólo aguanté dos páginas del hilo en el foro de Valladolid. No merece la pena leer algo que sólo se basa en descalificativos y demás...
Arriba dellos Las Palmas.
Olvidense de los españoles, caballeros y caballeras, que tienen un mal perder de mil pares de cojones. Nosotros a lo nuestro, a meter un par de papitas y dejar la portería a cero.
Olvidense de los españoles, caballeros y caballeras, que tienen un mal perder de mil pares de cojones. Nosotros a lo nuestro, a meter un par de papitas y dejar la portería a cero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, si. pero...hay veces que no soporto los equipos marrulleros. XD
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por favor... dejemos de desviar el tema hablando sobre el foro del Valladolid y lo que allí se diga. Centrémosnos en el partido y lo que acontezca en él...
Hace unos días pedías a otro forero apoyo para el portero elegido en la promoción. Leyendo lo resaltado en negrita me surge una duda, ¿cambiaste de criterio o solo lo dijiste porque estabas seguro de que jugaría Casto?michaelscottud escribió:Yo estoy con Aday. Mejor no pensar en que tenemos ninguna ventaja. Ya sabemos que eso de llegar al final y que un gol en contra te lo quite todo. Y si no dícelo tb al Girona.
Mejor pensar que necesitamos ganar sí o sí.
Y pensar que eso jugando como ayer no lo conseguimos.
Además, tener en cuenta que si nos tiran a puerta la probabilidad de gol con nuestro portero es del 99 %.
Así que tener todo en cuenta, y a echarle huevos como en los primeros 20 minutos. Desde que dejemos de dar el 100 %, nos pasan por encima.
Salvo por éste y algún otro detalle que lo contradice, valoro tu actitud positiva cuando el equipo se juega el ascenso tanto en esta promoción como en la anterior y reconozco que yo no soy capaz de tanto.
En cuanto al partido espero del equipo la misma intensidad de los primeros veinte minutos del miércoles, concentración defensiva y algo de acierto en la finalización. Con eso nos basta para pasar la eliminatoria, a igualdad de intensidad somos superiores a los vallisoletanos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Voy a hacer una pequeña limpia en cuanto al tema "foro valladolid" a fin de oxigenar un poco el post.... que se ha desviado bastante en algo que tenemos que obviar.
Sigamos adelante.
Sigamos adelante.
-
- Presidente del Club
Pues me hubiera gustado que carloslp hubiera leído mi réplica más que nada para aclarar ese malentendido pero bueno
En cuanto al partido, creo que al final saldrán con Jeffren en el lateral derecho y Hernán Pérez (que lo de la lesión puede que sea una trola) salga más arriba porque es de lo más ofensivo que tienen
Importante defender bien, pero sobretodo acertar con las ocasiones que tengamos, que las tendremos
En cuanto al partido, creo que al final saldrán con Jeffren en el lateral derecho y Hernán Pérez (que lo de la lesión puede que sea una trola) salga más arriba porque es de lo más ofensivo que tienen
Importante defender bien, pero sobretodo acertar con las ocasiones que tengamos, que las tendremos
Vamos Las Palmas