Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92 escribió:Yo creo que mínimo habrá dos días del club, Barsa y Madrid, sobretodo si cada uno de esos partidos tocan en diferentes vueltas, antes de Enero contra el Madrid en casa y después, en la segunda vuelta contra el Barsa, por poner un ejemplo, ahí seguramente hayan dos días del club
Recordemos que los días del club no se fijan en la campaña de abonados, así que aunque esta se presenta este viernes, luego el 14 de Julio después de saber el calendario el club puede decidir perfectamente poner más o menos días del club
Como si tocan miércoles y sábado seguidos. Van a ser días del club sí o sí.
Me parece clave que se establezcan nuevas categorías para abonados y entradas. En primera hay que establecer tramos. Los pibes de 16 años y estudiantes en general no pueden pagar adulto. Esas cosas hay que amarrarlas.
michaelscottud escribió:Y cuando hablamos de día del club, hablamos de 40 euros para arriba.
Por lo menos, sí.
Yo soy abonado joven en naciente, y si viene el Barsa o el Madrid no espero pagar menos de 20 euros para retirar entrada esos días, como mínimo...
Hay que hacerse a la idea de que este año, habrá que dejarse las pelas jajaja