¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?
-
- Directivo de la entidad
Re: ¿Nos están mintiendo sobre la situación económica del club?
Entiendo que no hay que morder la mano del que te da de comer (maquillar la realidad, dar información parcial, etc). Primero, me parece lamentable que se acuse a la afición de la deuda pasada como si fuera ella la culpable de la misma. Es simplemente inmoral. Segundo, la deuda con la que tuvo que trabajar MAR era de 30 millones, no de 72, debido al convenio de acreedores algo que es meritorio de la Ley en si misma y no de MAR. Tercero, si tan mal estamos, ¿Por qué nos hemos gastado más de 1 millón de euros en una radio estos últimos años? Ah, claro, ahí no hay crisis. Cuarto, la estructura del club es lamentable, tenemos radio pero no tenemos Secretario Técnico. ¿SABEN COMO SE TRABAJA EN EL MERCADO EN LA UD? Pues existe un programa (vale un pastón) que tiene información de todo los jugadores del mundo (algo así como el Football Manager) y si yo mañana ( tio de MAR o primo de Juanito) le digo a Toni que en Uruguay hay un lateral interesante, Toni aeropuerto Cruz se va al programa y se ve los 5 videos disponibles del jugador. Es lo que tiene no tener Secretario Técnico y sí un presidente que se cree que esto es el PC fútbol.
Pero está muy bien eso de mentir para tus intereses, porque claro, MAR es DIOS, antes de él Las Palmas nunca había estado en primera, no tenemos subcampeonatos de liga y copa... Y la culpa siempre es de los demás. Porque es verdad que siempre surgen casos TROTAS el último es el de ORTUÑO, contrato firmado por el todopoderoso MAR. ¿ESO NO LO DICES EH? ¿Y el gasto en homenajes y en amiguismo? Por lo pronto Ángel cobrará un sueldo de primera si jugar en meses. Valerón unos 130.000 por dar palmaditas a los canteranos antes de salir al campo.
Pero está muy bien eso de mentir para tus intereses, porque claro, MAR es DIOS, antes de él Las Palmas nunca había estado en primera, no tenemos subcampeonatos de liga y copa... Y la culpa siempre es de los demás. Porque es verdad que siempre surgen casos TROTAS el último es el de ORTUÑO, contrato firmado por el todopoderoso MAR. ¿ESO NO LO DICES EH? ¿Y el gasto en homenajes y en amiguismo? Por lo pronto Ángel cobrará un sueldo de primera si jugar en meses. Valerón unos 130.000 por dar palmaditas a los canteranos antes de salir al campo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso se hace Riki.... a los socios..en la junta anual... ¿o quieres que se ponga un comunicado en la prensa o una carta a cada abonado?..riki raka escribió:Sería muy interesante que el club expusiera realmente cuanto se destina esta temporada a pagos y que nos queda por pagar.
El problema es que Ramírez es muy dado al "pago a plazos". Y ha dividido muchos pagos pendientes en plazos largos devaluando lentamente el dinero disponible hasta verse esta última temporada ya con el miedo en el cuerpo.
Si eso se considera buen gestor, pues es respetable. Pero para mí un buen gestor económico es alguien que sepa eliminar de forma eficiente los importes pendientes no posponiéndolos en el tiempo y acumulándolos, cuando en más de una ocasión habían oportunidades de liquidar esas deudas.
Esperar que se explique con profunda claridad las cuentas reales de la entidad es esperar demasiado.
El oscurantismo de la UD de MAR en cuanto a sus cuentas es manifiesto.... un buen ejemplo es la venta de Rondón, el club cobró 2 millones de euros, luego MAR se los agenció alegando que el había cubierto el desfase presupuestario (no se sabe cual fue la cuantía de dicho desfase, o al menos no se hizo público) otro punto es que tampoco se hablan de las comisiones por fichajes.
Lo dicho la transparencia en el club es más que dudable, y ahora que no tenemos a nadie auditando las cuentas que dios nos coja confesados....
NO hay que olvidar que al señor MAR se le acusa de delitos muy graves contra la hacienda pública y si utiliza esas prácticas en sus empresas (presuntamente) nadie nos asegura que maneje a la UD de la misma manera.
Lo dicho la transparencia en el club es más que dudable, y ahora que no tenemos a nadie auditando las cuentas que dios nos coja confesados....
NO hay que olvidar que al señor MAR se le acusa de delitos muy graves contra la hacienda pública y si utiliza esas prácticas en sus empresas (presuntamente) nadie nos asegura que maneje a la UD de la misma manera.
-
Las cuentas anuales por ley debe ser publicitada para todas las personas. Para algo está el Registro Mercantil.Alma amarilla escribió:Eso se hace Riki.... a los socios..en la junta anual... ¿o quieres que se ponga un comunicado en la prensa o una carta a cada abonado?..riki raka escribió:Sería muy interesante que el club expusiera realmente cuanto se destina esta temporada a pagos y que nos queda por pagar.
El problema es que Ramírez es muy dado al "pago a plazos". Y ha dividido muchos pagos pendientes en plazos largos devaluando lentamente el dinero disponible hasta verse esta última temporada ya con el miedo en el cuerpo.
Si eso se considera buen gestor, pues es respetable. Pero para mí un buen gestor económico es alguien que sepa eliminar de forma eficiente los importes pendientes no posponiéndolos en el tiempo y acumulándolos, cuando en más de una ocasión habían oportunidades de liquidar esas deudas.
Esperar que se explique con profunda claridad las cuentas reales de la entidad es esperar demasiado.
Otra cosa es que exista la contabilidad creativa y puedas esconder muchas cosas.
eso sí, te la juegas a que el inspector te pase la recetita.
Epi escribió:El oscurantismo de la UD de MAR en cuanto a sus cuentas es manifiesto.... un buen ejemplo es la venta de Rondón, el club cobró 2 millones de euros, luego MAR se los agenció alegando que el había cubierto el desfase presupuestario (no se sabe cual fue la cuantía de dicho desfase, o al menos no se hizo público) otro punto es que tampoco se hablan de las comisiones por fichajes.
Lo dicho la transparencia en el club es más que dudosa, y ahora que no tenemos a nadie auditando las cuentas que dios nos coja confesados....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver, pues entonces cualquiera que esté interesado con ir al Registro Mercantil podrá tener acceso a dichas cuentas expuestas en la Junta de accionistas, si es como dices.michaelscottud escribió:Las cuentas anuales por ley debe ser publicitada para todas las personas. Para algo está el Registro Mercantil.Alma amarilla escribió:Eso se hace Riki.... a los socios..en la junta anual... ¿o quieres que se ponga un comunicado en la prensa o una carta a cada abonado?..riki raka escribió:Sería muy interesante que el club expusiera realmente cuanto se destina esta temporada a pagos y que nos queda por pagar.
Otra cosa es que exista la contabilidad creativa y puedas esconder muchas cosas.
eso sí, te la juegas a que el inspector te pase la recetita.
Lo que no va a hacer el club es enviar un comunicado a La Provincia o una carta a cada abonado...o un post aqui en el foro para que la gente esté contenta. Quien esté interesado ya sabe donde dirigirse.
Otra cosa es como dices tu, que aun diendo al Registro y tomando las cuentas...luego uno piensen que están manipuladas y son irreales... pero creo que contra esa desconfianza poco se puede hacer.
-
Alma amarilla escribió:
A ver, pues entonces cualquiera que esté interesado con ir al Registro Mercantil podrá tener acceso a dichas cuentas expuestas en la Junta de accionistas, si es como dices.
Lo que no va a hacer el club es enviar un comunicado a La Provincia o una carta a cada abonado...o un post aqui en el foro para que la gente esté contenta. Quien esté interesado ya sabe donde dirigirse.
Otra cosa es como dices tu, que aun diendo al Registro y tomando las cuentas...luego uno piensen que están manipuladas y son irreales... pero creo que contra esa desconfianza poco se puede hacer.
Claro. Por unos 15 € tienes el informe completo de todos los libros obligatorios.
Balance, Sumas y Saldos, Perdidas y Ganancia, flujo efectivo, cambio patrimonio neto, etc.
Hasta el 2012 Las Palmas los colgaba en la propio Web. desde entonces no lo hace.
Lo que también crea cierta incertidumbre.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Entiendo que no lo haga...no hay muchas empresas que pongan publicamente sus cuentas en una pagina web al alcance de cualquiera...aficionado/abonado o no de la misma...michaelscottud escribió:Alma amarilla escribió:
A ver, pues entonces cualquiera que esté interesado con ir al Registro Mercantil podrá tener acceso a dichas cuentas expuestas en la Junta de accionistas, si es como dices.
Claro. Por unos 15 € tienes el informe completo de todos los libros obligatorios.
Balance, Sumas y Saldos, Perdidas y Ganancia, flujo efectivo, cambio patrimonio neto, etc.
Hasta el 2012 Las Palmas los colgaba en la propio Web. desde entonces no lo hace.
Lo que también crea cierta incertidumbre.
-
- Presidente del Club
El Barcelona o Madrid lo ponen.Alma amarilla escribió: Entiendo que no lo haga...no hay muchas empresas que pongan publicamente sus cuentas en una pagina web al alcance de cualquiera...aficionado/abonado o no de la misma...
Y eso que no son ejemplos de clubes "legales".
Si total, de nada sirve ver las cuentas públicas de los clubes de fútbol, hay más mierda ahí metida que otra cosa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Entonces nos quejamos por vicio?..Jasikevicius escribió:El Barcelona o Madrid lo ponen.Alma amarilla escribió: Entiendo que no lo haga...no hay muchas empresas que pongan publicamente sus cuentas en una pagina web al alcance de cualquiera...aficionado/abonado o no de la misma...
Y eso que no son ejemplos de clubes "legales".
Si total, de nada sirve ver las cuentas públicas de los clubes de fútbol, hay más mierda ahí metida que otra cosa.
Si no las ponen, porque no las ponen.
Si las ponen, porque están falsicadas....
¿entonces? ¿para qué publicarlas?..
-
- Presidente del Club
No, si a mi me da igual, yo no me he quejado.Alma amarilla escribió: Entonces nos quejamos por vicio?..
Si no las ponen, porque no las ponen.
Si las ponen, porque están falsicadas....
¿entonces? ¿para qué publicarlas?..
Vine a poner un comentario para que vena que si hay empresas que lo ponen.
Las Palmas no lo pone, porque no interesa, bastante mierda tenemos ahí metida como para poner los números al alcance de cualquiera.
Te pasas un pelin amigo, ésta creo que es la casa de toda la familia amarilla y si no es así que me lo digan para irme, tu pensamiento va mas encaminado a un grupito cerrado pues para esto está el wassapp y si te tomas esto como que estoy dando lecciones, pues ya sabes.amarelo escribió:No hay que echar curriculo ni nada parecido, pero las largas noches de soledad cuando nos daba un repaso el numancia, cuando haciamos el ridiculo en leganes, cuando nos aplastaba el alcorcon, cuando hubo cuchillos largos despues de lo de granada, ,,, aquellos dias, años, llegabas al curro y todo era "que equipo tienes", "eres un enfermo", "es mejor que desaparezca". Los nuevos que sean todos bienvenidos pero que no.den lecciones, ni una,.cuando uno llega a una casa si el café no le gusta no lo dice, desconoce el esfurzo que han hecho para llegar a servirle esa mierda de café.osky escribió:No seas asi amarelo, tampoco nos creamos los dueños del foro. Bienvenidos sean todos los nuevos, al final parece que hay que echar un curriculum para poder debatir en el foro como uno mas y que señalen lo que llevan siguiendo al equipo, sino queda desacreditado.
Bienvenido Acosof y compañia.
Llevamos semanas donde lees comentarios que pasas de contestar, los usuarios ni te suenan, ves cuanto tiempo llevan y dos.semanas, un mes....., democracia si, bienvenidos todos, lecciones ni una.
A mi me recordó a la mili q porpor novato(entre "),No puedo opinar sobre la negatividad de la gente, en fin. Ah y tengo un problema en este móvil y en esta página, lo q me hace no poder hablar siempre q quiera. Se me doblan las palabras y cosas raras. Eso lo digo pa esas veces dices paso de contestar. (la mayoría las veces he de ir a otro lado escribir y copiar y pegar, y se hace pesado cuando me pasa). Lo de no desvirtuar el tema o el post tb tiene gracia tu lo hagas a cada rato para darme tus lecciones morales y pq no algo radicales.salmor escribió:Te pasas un pelin amigo, ésta creo que es la casa de toda la familia amarilla y si no es así que me lo digan para irme, tu pensamiento va mas encaminado a un grupito cerrado pues para esto está el wassapp y si te tomas esto como que estoy dando lecciones, pues ya sabes.amarelo escribió:No hay que echar curriculo ni nada parecido, pero las largas noches de soledad cuando nos daba un repaso el numancia, cuando haciamos el ridiculo en leganes, cuando nos aplastaba el alcorcon, cuando hubo cuchillos largos despues de lo de granada, ,,, aquellos dias, años, llegabas al curro y todo era "que equipo tienes", "eres un enfermo", "es mejor que desaparezca". Los nuevos que sean todos bienvenidos pero que no.den lecciones, ni una,.cuando uno llega a una casa si el café no le gusta no lo dice, desconoce el esfurzo que han hecho para llegar a servirle esa mierda de café.osky escribió:No seas asi amarelo, tampoco nos creamos los dueños del foro. Bienvenidos sean todos los nuevos, al final parece que hay que echar un curriculum para poder debatir en el foro como uno mas y que señalen lo que llevan siguiendo al equipo, sino queda desacreditado.
Bienvenido Acosof y compañia.
Llevamos semanas donde lees comentarios que pasas de contestar, los usuarios ni te suenan, ves cuanto tiempo llevan y dos.semanas, un mes....., democracia si, bienvenidos todos, lecciones ni una.
A mi a lo que les recuerde lo que yo les digo me resulta indiferente. Está simpático eso de que postee uno y el otro sobre la marcha, mas cuando uno de ustedes dos estuvo ayer en el foro mas de dos horas después de mi respuesta.
Por mucho que les moleste me da exactamente igual lo que piensen, asi de claro. Estoy mas cerca del forero con el que he tenido mas desencuentros los ultimos años que de cualquiera de ustes dos. Cuando demuestren el amor a los colores durante un tiempo razonable les tendré en cuenta, mientras no dejan de ser dos foreros que se dan de alta tras la fiesta, para celebrar que ahora si hay que ser amarillo "semos de primera". Hace mucho tiempo que aprendí que para disfrutar de botellas de champan y fiestas hay mucha gente, para apoyar en los.momentos duros solo quedan los que realmente merecen la pena.
La union deportiva no nació el.dia del zaragoza, lo hice en 1949, mucha gente ha luchado denostadamente por honrar lo que sus padres o abuelos le transmitieron, esto no es un equipo, es un sentimiento y cuando.se entra aquí hay que ser sensible con el sentir de gente que se ha dejado mucho por el camino, no solo dinero. Cuando lleven la trayectoria de otros en el foro les tendré mas en cuenta, mientras los.considero irreverentes y un poco faltones.
Un saludo y no pierdan las mañas si bajamos a segunda, yo seguiré estando aquí como la inmensa mayoria, ustedes veremos.
Por mucho que les moleste me da exactamente igual lo que piensen, asi de claro. Estoy mas cerca del forero con el que he tenido mas desencuentros los ultimos años que de cualquiera de ustes dos. Cuando demuestren el amor a los colores durante un tiempo razonable les tendré en cuenta, mientras no dejan de ser dos foreros que se dan de alta tras la fiesta, para celebrar que ahora si hay que ser amarillo "semos de primera". Hace mucho tiempo que aprendí que para disfrutar de botellas de champan y fiestas hay mucha gente, para apoyar en los.momentos duros solo quedan los que realmente merecen la pena.
La union deportiva no nació el.dia del zaragoza, lo hice en 1949, mucha gente ha luchado denostadamente por honrar lo que sus padres o abuelos le transmitieron, esto no es un equipo, es un sentimiento y cuando.se entra aquí hay que ser sensible con el sentir de gente que se ha dejado mucho por el camino, no solo dinero. Cuando lleven la trayectoria de otros en el foro les tendré mas en cuenta, mientras los.considero irreverentes y un poco faltones.
Un saludo y no pierdan las mañas si bajamos a segunda, yo seguiré estando aquí como la inmensa mayoria, ustedes veremos.
No quise contestar ayerPara no hacerlo en caliente. Te digo q abonado (solo no estoy abonado hace diez años, aúnq tb célebre el ascenso de 2b a segunda de eloy Orlando y compañía, esto Lo Digo para no creas soy un pibe ) estuve mientras no trabaje en el sector servicios q no me da fines libres. Aquí llevo años pero justamente para evitar desencuentros no me apunte al foro aúnq si comentaba noticias. No se pq te empeñas en hacer algo personal de esto. No creo q seas más ni menos aficionado q yo por estar en un foro. El ser aficionado es un sentimiento y como tal no se puede cuantificar. Dicho esto si soy nuevo en el foro pero no por ascender las palmas a primera. Que sabrás tu de cada cual para juzgar en base a cuando se apuntan a un foro. Tengo ya años pa estas tonterías. Dicho esto en este post no entro más.