Fichado defensa central de la premier. Alcaraz del everton
Re: Fichado defensa central de la premier.
Cuellar es una mierda muchísimo más grande que la de WJ.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ari097, Perreta y ASADERO5, sarcasmo. 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como sea Carlos Cuellar, un tío que en las dos últimas temporadas sólo ha jugado 12 partidos, es una tomadura de pelo a la afición.
A mi si me parece que Cuéllar de un salto de calidad a la plantilla.Kokealca escribió:Imposible que sea Cuéllar. Dijeron que los fichajes darían un salto de calidad al equipo, así que no se puede tratar de él.
Estamos hablando de un tío que ha jugado hasta Champions League así que malo no es.
-
- Acceso VIP
Pff que desilusión. Tan difícil no era planificar esta temporada profesionalmente.
2013/2014 jugó 4 partidosLuko46 escribió:A mi si me parece que Cuéllar de un salto de calidad a la plantilla.Kokealca escribió:Imposible que sea Cuéllar. Dijeron que los fichajes darían un salto de calidad al equipo, así que no se puede tratar de él.
Estamos hablando de un tío que ha jugado hasta Champions League así que malo no es.
2014/2015 jugó 8 partidos
Llega con 34 años... Casi que mejor no...
Raúl Bravo también jugó champions, y sin equipo está.
-
- Directivo de la entidad
Ya, pero Valerón tb y miren lo que es actualmente.Luko46 escribió:A mi si me parece que Cuéllar de un salto de calidad a la plantilla.Kokealca escribió:Imposible que sea Cuéllar. Dijeron que los fichajes darían un salto de calidad al equipo, así que no se puede tratar de él.
Sus dos últimos años miren lo que ha jugado.
Por eso Xavi es tan grande, porque a diferencias de otros, cuando ya no dan el nivel, prefieren irse a un lado en vez de estafar a una afición.
podría haberse quedado en el barcelona, pero prefirió que le recuerden como lo grande que fue.
Suplente en la segunda inglesa y descartado para la Premier por el Norwich. Paquete.Luko46 escribió:A mi si me parece que Cuéllar de un salto de calidad a la plantilla.Kokealca escribió:Imposible que sea Cuéllar. Dijeron que los fichajes darían un salto de calidad al equipo, así que no se puede tratar de él.
Pues yo opino que Carlos Cuellar mejora lo que tenemos, a Aythami, Jesús y David García los mejora seguro, que va a menos, pues si, pero viniendo de la liga inglesa espero que esté a bastante mejor tono físico que Aythami y David García al menos, que allí la exigencia física es mucho más elevada que aquí y allí se compite mucho los partidos, y si viene con el chip de luchar los partidos y dejarse todo en el campo, pues bienvenido.
Además no viene mal un central con experiencia en la máxima categoría, Colotto o Coloccini tampoco estarían nada mal.
Además no viene mal un central con experiencia en la máxima categoría, Colotto o Coloccini tampoco estarían nada mal.
Según su instagram esta hecho un toro, el colega es musculo puro. Además parece que es vegetariano.Flaquinho escribió:Pues yo opino que Carlos Cuellar mejora lo que tenemos, a Aythami, Jesús y David García los mejora seguro, que va a menos, pues si, pero viniendo de la liga inglesa espero que esté a bastante mejor tono físico que Aythami y David García al menos, que allí la exigencia física es mucho más elevada que aquí y allí se compite mucho los partidos, y si viene con el chip de luchar los partidos y dejarse todo en el campo, pues bienvenido.
- isletero22
- Presidente del Club
Una porra que ya debería ser típica...
Habrá jugado dicho fichaje la pasada campaña 10,15 partidos de titular o más?
Tendrá menos de 32,33 años?
Habrá jugado dicho fichaje la pasada campaña 10,15 partidos de titular o más?
Tendrá menos de 32,33 años?
- SAKI
- Administrador concursal
No han dado ningún nombre, nos e porque os empeñais que es Cuellar, y me apuesto algo de los que lo critican nunca lo han visto jugar
Cuellar mejora a Aythami, García y Jesús.
Un poco de respecto vendría bien de vez en cuando, insisto.pelotero escribió:Cuellar es una mierda muchísimo más grande que la de WJ.
Va a estar curiosa la reacción de la afición si el fichaje es Cuellar, que cumple 34 años el día 24 de agosto, que la temporada pasada jugó 10 partidos y se diga que es un gran fichaje porque viene de la Premier.