Eso díselo a García Navarro y su insigniaBORJA ESTUPIÑAN escribió:Roma no paga a traidores

Eso díselo a García Navarro y su insigniaBORJA ESTUPIÑAN escribió:Roma no paga a traidores
Habrán cambiado el chip. Antes estaban en Primera, y para eso Deivid es bastante limitado. Ahora, en Segunda, y con la marcha de casi todos los defensas del año pasado (al menos, los pocos que escapaban de la quema, como Crespo y Pantic), es normal que lo consideren uno de los hombres referencia. Y además, para Segunda, no es mal central.PEPEUD escribió:El otro día entré en el foro del Córdoba y al principio decían que es un paquete, un inútil, etc. Luego mirando las últimas páginas del tema le trataban de crack, súper titular indiscutible y pilar del equipo.
Oh sí, se fundamenta en "es el cuñado de MAR", en "yo se que hay interés, pero no puedo decir nada más" y similares. Y luego los hay que sueltan el NO A DEIVID en todas partes, pues porque sí. Porque escribirlo en todos los hilos de este foro sin duda va a impedir su vuelta en el caso de que el club se lo haya planteado en algún momento.ALF escribió:Disculpen la ignorancia, pero aparte de unos artículos de hace un mes y pico... ¿este rumor se fundamenta en algo? Me da la impresión de que es más el miedo del forero a que venga que una realidad.
Lo que me temía, gracias por confirmarlo.derek escribió:Oh sí, se fundamenta en "es el cuñado de MAR", en "yo se que hay interés, pero no puedo decir nada más" y similares. Y luego los hay que sueltan el NO A DEIVID en todas partes, pues porque sí. Porque escribirlo en todos los hilos de este foro sin duda va a impedir su vuelta en el caso de que el club se lo haya planteado en algún momento.ALF escribió:Disculpen la ignorancia, pero aparte de unos artículos de hace un mes y pico... ¿este rumor se fundamenta en algo? Me da la impresión de que es más el miedo del forero a que venga que una realidad.
Un saludo, y sin acritud señores.
Mar, su hija, Cruh, Juanito, él mismo, Borrego, Ruyman Almeida, Vitolo y Suso.Duardo85 escribió:Esta claro deivid tiene 9 amigos en el foro