Nili
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: Nili
en pocos partidos ha demostrado que puede ser valido, espero que haga espabilar a David Simon que ha bajado en su rendimiento o puede que ya haya llegado a su tope
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ayer se echó un pedazo de partido, haciendo de abogado del diablo, David Simón no ha tenido recambio y ha tenido que jugar muchos partidos seguidos cada tres días incluso, a ver si vuelve a dar su mejor nivel.
Ojalá Nili se quede ya en el primer equipo y no le pase como a Simón o Roque que tuvo que emigrar para poder triunfar aquí.
Ojalá Nili se quede ya en el primer equipo y no le pase como a Simón o Roque que tuvo que emigrar para poder triunfar aquí.
Totalmente de acuerdo.baifillo escribió:Si Nili no entra definitivamente en la dinámica del primer equipo alguien no estará haciendo bien su trabajo.
Supongo que habrán condicionantes para retrasar el debut de un canterano en el primer equipo per ya está bien de esperar hasta que salga telarañas.
Nili ayer hizo un gran partido. Demuestra ambición, ganas de darlo todo, lucha y garra. ¿No es lo que andamos buscando, joder?
Además, todos salimos ganando. El propio jugador, la afición, el Club por continuar con el "proyecto de cantera" y hasta si me apuras, las cuentas del Club salen ganando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nili y Simón, dos laterales muy parecidos (jugadores a los que les gusta incorporarse al ataque aprovechando sus cualidades físicas).
Nili técnicamente está mucho mejor dotado y Simón tiene más corpulencia.
Si Nili ganara un poquito de cuerpo... no sé si perdería algo de velocidad, pero podría convertirse en nuestro Dani Castellano por banda derecha.
Todo a su tiempo, pero ya es hora de abrirle paso en el primer equipo. Ah, que a Ángel le ampliaron el contrato.
Nili técnicamente está mucho mejor dotado y Simón tiene más corpulencia.
Si Nili ganara un poquito de cuerpo... no sé si perdería algo de velocidad, pero podría convertirse en nuestro Dani Castellano por banda derecha.
Todo a su tiempo, pero ya es hora de abrirle paso en el primer equipo. Ah, que a Ángel le ampliaron el contrato.

Es que tiene cojones la cosa.Kokealca escribió:Ah, que a Ángel le ampliaron el contrato.
Y lo mejor de todo es que, aunque amplíe contrato, lo peor es que tiene que jugar por cojones. No se puede quedar en el banquillo como "recambio decente". No, no. A morir con las canas puestas.
Por cierto, me ha sorprendido la calidad técnica de Nili

Sería lamentable, lo mejor que puede hacer con 35 años y dos operaciones el año pasado es retirarse. Lo digo sinceramente porque entiendo que no se quiera marchar de la isla pero lo de renovarle por dos temporadas clama al cielo.Devl1n escribió:Ange puede ser el lateral izquierdo suplente la próxima temporada, ocupando el puesto de Garrido que termina contrato.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nili está para jugar y Simón que espabile.
Nili está para disputarse la titularidad con David Simón. Yo lo subiría ya y que se maten por el puesto...incrementar la competencia es fundamental si queremos elevar el nivel de la plantilla y conseguir la permanencia.
- super_chico
- Administrador concursal
Tikkaboo escribió:Es que tiene cojones la cosa.Kokealca escribió:Ah, que a Ángel le ampliaron el contrato.
Y lo mejor de todo es que, aunque amplíe contrato, lo peor es que tiene que jugar por cojones. No se puede quedar en el banquillo como "recambio decente". No, no. A morir con las canas puestas.
Por cierto, me ha sorprendido la calidad técnica de Nili
Es que Nili es extremo, siempre ha tenido esa habilidad y desborde. No sería ninguna locura que en vez de lateral ponerlo de extremo si Simón espabila, ya que tampoco tenemos a nadie fiable de extremo derecho.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Nili está para jugar ya...y que Simón le vea las orejas al lobo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O los dos por banda derecha,antes que poner a el Zhar me la juego con el pibe y Simon que espabile y defienda.
Otro ejemplo más entonces de "para qué fichar a alguien de fuera si un joven canterano (21 añossoto y fernandez escribió:O los dos por banda derecha,antes que poner a el Zhar me la juego con el pibe y Simon que espabile y defienda.

- super_chico
- Administrador concursal
Nili no puede quejarse, no está cerca de los 25 todavía.Tikkaboo escribió:Otro ejemplo más entonces de "para qué fichar a alguien de fuera si un joven canterano (21 añossoto y fernandez escribió:O los dos por banda derecha,antes que poner a el Zhar me la juego con el pibe y Simon que espabile y defienda.) lo puede hacer igual de bien ó mejor".

super_chico escribió:Nili no puede quejarse, no está cerca de los 25 todavía.Tikkaboo escribió:Otro ejemplo más entonces de "para qué fichar a alguien de fuera si un joven canterano (21 añossoto y fernandez escribió:O los dos por banda derecha,antes que poner a el Zhar me la juego con el pibe y Simon que espabile y defienda.) lo puede hacer igual de bien ó mejor".

Prematuro donde los haya. Leche en polvo + Gofio La Piña y a corréh.