Cuidado con las victorias morales
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Cuidado con las victorias morales
Mientras tu afán por criticar no vaya en contra de los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas, adelante.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Tengo tu permiso?siete_estrellas_verdes escribió:Mientras tu afán por criticar no vaya en contra de los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas, adelante.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal
Dos victorias morales, un solo punto.
-
- Presidente del Club
Lo de victoria moral lo dices por? Creo yo que poca gente está contenta con un partido que merecimos más y acabamos perdiendo 2 puntos. El Sporting lleva 2 victorias morales, y tienen 2 puntos.Aday escribió:Dos victorias morales, un solo punto.
- Universitario
Una pena no haber ganado ayer, culpa del cagon de Herrera, a los jugadores nada que reprochar.
P.D: Prefiero un 0-0 con el Levante en Primera q un 0-0 con el Mirandés en Segunda.
P.D: Prefiero un 0-0 con el Levante en Primera q un 0-0 con el Mirandés en Segunda.
-
- Directivo de la entidad
Y fuera del descenso.Aday escribió:Dos victorias morales, un solo punto.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que nos sirve para estar fuera del descenso que es el objetivo no?.. Todo hay que decirlo. De nada.Aday escribió:Dos victorias morales, un solo punto.
- Rey_Brindisi
El promedio para salvarse es en torno a 0.94 puntos por partido, ahora mismo llevamos la mitad.Alma amarilla escribió:Que nos sirve para estar fuera del descenso que es el objetivo no?.. Todo hay que decirlo. De nada.Aday escribió:Dos victorias morales, un solo punto.
Todos estos números son tan reales como irrelevantes ahora mismo, lo cual no quita que el Celta es campeón de la liga de dos jornadas, y es nuestro próximo rival, quicir: visitamos al campeón y defensor del título de las 2 primeras jornadas

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ganar a Vigo,sin moralidad ninguna.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cuando hay que estar fuera es en la jornada 38. Y eso difícilmente se consigue perdiendo fuera y empatando en casa. Y menos, con 0 goles a favor. Todo hay que decirlo.Alma amarilla escribió:Que nos sirve para estar fuera del descenso que es el objetivo no?.. Todo hay que decirlo. De nada.Aday escribió:Dos victorias morales, un solo punto.
Menos victorias morales y más victorias reales.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Quien piense que esto iba a ser un camino de rosas la lleva clara. En dos jornadas de liga queda claro que esto es otro tipo de fútbol, que vamos a tener que sudar hasta por empatar y que al equipo aún le falta. Me gusta mucho la portada que salió en algún periódico que ahora no me acuerdo que tituló como ''punto de partida'', el equipo ayer lo dió todo y solo por la mala puntería y que no le cayó ninguna decente al chino nos privaron de la victoria. En la segunda parte anulamos totalmente al Levante que vino aquí a por su puntito y lo consiguió más por demérito nuestro que por acierto de ellos. Este equipo cuando coja la forma y se acoplen los fichajes irá hacia arriba. Hay que tener paciencia, casi todos nuestros jugadores están debutando en la categoría.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Todas las que pue puedan llegar pocas serán.Aday escribió:Cuando hay que estar fuera es en la jornada 38. Y eso difícilmente se consigue perdiendo fuera y empatando en casa. Y menos, con 0 goles a favor. Todo hay que decirlo.Alma amarilla escribió:Que nos sirve para estar fuera del descenso que es el objetivo no?.. Todo hay que decirlo. De nada.Aday escribió:Dos victorias morales, un solo punto.
Menos victorias morales y más victorias reales.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Trece días para consolidar aún más el equipo y que nos van a venir de maravilla.
Ante el Celta vamos a ver una mejor UD.
Partido a partido, puntito a puntito.
Ante el Celta vamos a ver una mejor UD.
Partido a partido, puntito a puntito.
- eurico
- Directivo de la entidad
y lpa fichajes morales!!!