Te lo rebato si tanta ilusión te hace, no me considero un palmero (me recuerda esa palabra a toda la mierda infecta que rodea a Pedrerol and company) y no considero agitador social al que critica, lo que me jode es criticar por criticar, la mayoría que hace eso lo único que ha hecho es mirar las estadísticas de El Zhar el año pasado y ya, nisiquiera se esperan a que pierda el primer balón a los dos minutos de jugar su primer partido para criticarlo.canarion_92 escribió:Universitario escribió:Osea que casi todo el foro está de acuerdo con este fichaje (la última vez que tantos foreros dieron el visto bueno con un fichaje fue con el de Herrera)Universitario escribió:Ya porque sea un descarte tiene que ser un trozo, me gusta la forma de pensar de gran parte del foro.
Creo que ha habido incluso más aceptación con el fichaje de El Zhar que con el de Varas, aunque cada uno tendrá su impresión claro está
Por cierto, muy bueno eso de darle importancia a una frase de mi post y obviar el resto, si no tenías argumentos para rebatirme, no te hubieras molestado en citarme hombre, saludos
Lo que me repatea y lo vuelvo a decir es criticar por criticar, obviamente no puedo pretender que todo el mundo sea un Maldini aquí, tampoco hace falta, con haber seguido la liga cualquiera puede hacerse una idea de que clase de jugador es, el problema es que a muchos los sacas del Madrid y/o Barça o de la UD y no tienen ni idea, los conozco incluso de la UD, a los que NO les gusta el fútbol, sólo la UD.
P.D: Un abrazo!