La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La UD Las Palmas ficha al delantero internacional marroquí Nabil El Zhar

Mensaje por Universitario »

canarion_92 escribió:
Universitario escribió:
Universitario escribió:Ya porque sea un descarte tiene que ser un trozo, me gusta la forma de pensar de gran parte del foro.
Osea que casi todo el foro está de acuerdo con este fichaje (la última vez que tantos foreros dieron el visto bueno con un fichaje fue con el de Herrera)

Creo que ha habido incluso más aceptación con el fichaje de El Zhar que con el de Varas, aunque cada uno tendrá su impresión claro está
Por cierto, muy bueno eso de darle importancia a una frase de mi post y obviar el resto, si no tenías argumentos para rebatirme, no te hubieras molestado en citarme hombre, saludos
Te lo rebato si tanta ilusión te hace, no me considero un palmero (me recuerda esa palabra a toda la mierda infecta que rodea a Pedrerol and company) y no considero agitador social al que critica, lo que me jode es criticar por criticar, la mayoría que hace eso lo único que ha hecho es mirar las estadísticas de El Zhar el año pasado y ya, nisiquiera se esperan a que pierda el primer balón a los dos minutos de jugar su primer partido para criticarlo.

Lo que me repatea y lo vuelvo a decir es criticar por criticar, obviamente no puedo pretender que todo el mundo sea un Maldini aquí, tampoco hace falta, con haber seguido la liga cualquiera puede hacerse una idea de que clase de jugador es, el problema es que a muchos los sacas del Madrid y/o Barça o de la UD y no tienen ni idea, los conozco incluso de la UD, a los que NO les gusta el fútbol, sólo la UD.

P.D: Un abrazo!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Acosof escribió:
canarion_92 escribió:
Acosof escribió: Con lo bien q ibas hasta q nombraste "palmeros" en fin yo flipo con la tolerancia wn este foro. Yo digo "algún amargado (léase su significado real) y que me echen a los leones, es más alguna pidió q alguien me banee. Lo dicho tus argumentos me gustaban hasta q faltas el respeto a quien no sigue la corriente negativa.
Es una forma de hablar, igual que se nos llama "criticones" cuando no estamos de acuerdo con todo lo que hace el club, se usa el término "palmero" para el que critica precisamente a esas personas, es algo triste pero así es la dinámica del foro estos últimos meses, creo que te suena...

Y no he faltado el respeto a nadie, no he llamado "hijo de puta" ni "gilipollas" ni mucho menos a nadie, si alguien se ofende por el término "palmero" le pido disculpas si hace falta, pero no es la intención el de faltar el respeto, sólo faltaría...

Ciertamente desconocía el significado de palmeros jjj pero obvio es despectivo y más bien se refiere a personas como yo q no siempre ando buscando problemas o fallos. Yo tampoco he insultado nunca una vez dije eso q no estoy amargado Jjjjj y bueno soy nuevo y mucha gente q me aprecia ya jajaja(léase la ironía). De todas formas gracias por la aclaración de su menosprecio jj

Desconoces lo que significa "palmeros" y te indignas? No entiendo nada
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

yo no debo tener ni idea de jugadores, porque no me atrevo ni a apuntarme a la euforia (incomprendida) por este fichaje ni al pesimismo (gratuito) de otros. Hasta que no lo vea no se si sera bueno o no. Solo apoyo lo que dijo alguno por ahi detras, que le puede poner las pilas a Nau y eso es bueno.

Suerte Nabil (lo de El Zhar me suena raro)...

JAJAJA a Universitario por el mensaje anterior le doy +100.000 :plas: :plas: :plas:
Acosof

Mensaje por Acosof »

Desconoces lo que significa "palmeros" y te indignas? No entiendo nada[/quote]
Obvio q más o menos se. Pero seguro q si busco en el diccionario no me dirá lo q significa para vosotros. Y si me indigno tanto como cuando yo digo amargado y sin mirar en el mismo diccionario otros se ofenden, cuando ahí si q no está definida mi intención,y su significado si es realista.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No tengo ganas de leer las 7 páginas, lo siento, quizá mañana si hay tiempo.

A mi el fichaje me gusta, no es que sea una estrella, pero mejora a los Momo y paquetes que tenemos en la plantilla (todo hay que decirlo, tampoco era muy complicado mejorar una piedra).

La mejor de las suertes para él.

Lo que más me molesta, es que este tipo de fichajes lleguen el 26 de agosto, cuando no es precisamente un jugador estrella que tengas que fichar a última hora, gracias por la planificación, directiva choriza.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

A mí el fichaje me ilusiona, pero porque me suena el nombre y dicen que es rápido, por lo que únicamente necesitaríamos un fichaje. :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi es un buen fichaje, que mejora lo que tenemos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Universitario escribió:
canarion_92 escribió:
Universitario escribió:
Osea que casi todo el foro está de acuerdo con este fichaje (la última vez que tantos foreros dieron el visto bueno con un fichaje fue con el de Herrera)

Creo que ha habido incluso más aceptación con el fichaje de El Zhar que con el de Varas, aunque cada uno tendrá su impresión claro está
Por cierto, muy bueno eso de darle importancia a una frase de mi post y obviar el resto, si no tenías argumentos para rebatirme, no te hubieras molestado en citarme hombre, saludos
Te lo rebato si tanta ilusión te hace, no me considero un palmero (me recuerda esa palabra a toda la mierda infecta que rodea a Pedrerol and company) y no considero agitador social al que critica, lo que me jode es criticar por criticar, la mayoría que hace eso lo único que ha hecho es mirar las estadísticas de El Zhar el año pasado y ya, nisiquiera se esperan a que pierda el primer balón a los dos minutos de jugar su primer partido para criticarlo.

Lo que me repatea y lo vuelvo a decir es criticar por criticar, obviamente no puedo pretender que todo el mundo sea un Maldini aquí, tampoco hace falta, con haber seguido la liga cualquiera puede hacerse una idea de que clase de jugador es, el problema es que a muchos los sacas del Madrid y/o Barça o de la UD y no tienen ni idea, los conozco incluso de la UD, a los que NO les gusta el fútbol, sólo la UD.

Por un lado, los datos son los que son, no los que a cada uno le gustaría que fueran.
Por otro lado está la opinión positiva que parecen tener los aficionados del Levante (P.D.- Algún periodista valenciano no la tiene tanto: http://cadenaser.com/emisora/2015/06/01 ... 13536.html).
Y eso es lo que hay, unos aspectos positivos y otros no tan positivos. Ahora bien si lo que se quiere es que no se hable, que no se diga nada, pues vale, cierren el foro.
Que mejora lo que hay, probablemente, y que como dice Jasikevicius por allá arriba, tener que esperar hasta el día 26 de agosto, para fichar a este jugador, pues vale, por lo menos viene con la pretemporada hecha.
Última edición por Lancelot el Mié Ago 26, 2015 9:02 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Caanaariioon escribió:A todo esto, yo es que no la sigo nunca ... Este año hay copa de África???
Ya se jugó. Marruecos era anfitriona, pero renunció a organizarla debido a una posible propagación del ébola. Fue descalificada.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

pitasabila escribió:
Caanaariioon escribió:A todo esto, yo es que no la sigo nunca ... Este año hay copa de África???
Ya se jugó. Marruecos era anfitriona, pero renunció a organizarla debido a una posible propagación del ébola. Fue descalificada.
Con año se refería a temporada, esta no se juega, es cada dos años.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pero un jugador no son solo estadisticas goles/asistencia, si da movilidad y salida rápida al ataque y desborde para que se aprovechen de sus jugadas Araujo y Viera, genial.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Flaquinho escribió:Pero un jugador no son solo estadisticas goles/asistencia, si da movilidad y salida rápida al ataque y desborde para que se aprovechen de sus jugadas Araujo y Viera, genial.
Claro que es genial, ojalá aquí tenga minutos, se salga, tenga competencia Nauzet y conecte con Araujo y Viera, perfecto, incluso si se sale jugando y lo nombran mejor jugador de la Liga... Perfecto, mejor para él y para la UD. Pero a priori lo que hay es lo que hay, en su mano está convencer al entrenador y jugar tantos minutos como en 2012 o 2013. Y lo mismo es una majadería de Alcaraz lo de no ponerlo a jugar y el tío es un genio que se adapta de maravilla a jugar aquí y le come la tostada a todos los demás jugadores en su posición, que eso si que lo veo.

P.D.- Ahora mismo Rafa Torres en 7.7 radio (programa 90 minutos) no cree que sea un buen fichaje.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Universitario escribió: Te lo rebato si tanta ilusión te hace, no me considero un palmero (me recuerda esa palabra a toda la mierda infecta que rodea a Pedrerol and company) y no considero agitador social al que critica, lo que me jode es criticar por criticar, la mayoría que hace eso lo único que ha hecho es mirar las estadísticas de El Zhar el año pasado y ya, nisiquiera se esperan a que pierda el primer balón a los dos minutos de jugar su primer partido para criticarlo.

Coño (con perdón) pero entonces tú en cierta manera haces lo mismo:
Casi todo el mundo coincide en que es buen fichaje, unos pocos foreros dicen que es un paquete o lo que sea y ya saltas como si fuera la opinión generalizada de todo el mundo

Para mí eso también es criticar por criticar

De todas formas cada uno tendrá su opinión, habrá al que no le guste porque ciertamente, es un descarte del Levante, o porque no es un chaval de 23 años por ejemplo, pero es lo normal, nunca llueve a gusto de todos, por eso me sorprende que saltes cuando casi todo el mundo ve acertado el fichaje

Ah, y en realidad yo no creo que se critique por criticar, ojalá el club lo hiciera todo genial o al menos la mitad de las cosas con lógica, coherencia y sin el aparente objetivo de reírse de la afición, seguramente así nadie criticaria nada, pero es evidente que este verano se han hecho muchas cosas mal, y como es obvio, la gente se cabrea y lo critica

PD: Para mí es un gran fichaje que se hará con la titularidad desde el principio, un abrazo!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, ni frío ni calor... al menos mejoramos nuestro banquillo que era para llorar.

Jugador que en el Levante aportaba más cuando salía desde el banquillo que cuando lo hacía de titular, estilo Guzmán al respecto.

Igual en lo que Nauzet se pone en forma juega, pero entre que me parece más un jugador adaptado a ser plan B y que ya se vió la pasada campaña en el arranque y en muchas fases con Culio, cuando no estaba en forma. Para sentar a Nauzet o a Culio, da la impresión de que a ojos de PH sólo hay dos opciones, que estos estén en una forma realmente dantesca ( como estará Nauzet para no jugar) o que vuelva a la UD Vitolo.

Para él son sagrados los dos. Si sumamos que el Zhar no es un jugador que haya sido titular indiscutible en el Levante, si no más bien titular y suplente a partes iguales, con épocas de titularidad y de suplencia, sin coger el puesto de titular claramente...

Supongo que viene para tener otro perfil de futbolista en las bandas y coger el rol que había tenido Guzmán, pero con más importancia en cuanto a ser fijo plan B, no como Guzmán, que lo mismo contaba, que estaba meses sin contar. Jugador con más calidad, pero que sinceramente no creo que venga para ser titular.

Si viene como DC, es una broma el tema, espero que no sea así, pero de estos "fenómenos" me espero cualquier cosa.

Por otro lado viendo el perfil de los refuerzos, 3 futbolistas que militaban en 2º, 2 jugadores que llevaban años sin jugar con continuidad y un descarte del Levante, la pregunta está clara, cuánto se llevan las vacas sagradas del vestuario amarillo de los 14 M. para la plantilla? ( descuento 2 de los 16, 1 para PH y otro para el resto del cuerpo técnico)

Parece ser que no ha quedado dinero para traer esos fichajes que ilusionarían a la afición, que conocía todo el mundo, que tenían x ofertas... ese 9 con mucho gol... etc. Hablar es mucho más fácil que cumplir y los trolas que se mete MAR cada verano, me recuerdan mucho a las promesas de los políticos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hilo del jugador en el foro del Levante: http://granotas.net/foro-levante-ud/nab ... _72752/20/

- Bueno técnicamente.
- Puede rendir en un equipo que quiera tener el balón.
- Pero muy irregular.
- Rendimiento mediocre en esos años.
- Muy buen profesional, comportamiento correcto.
- Buen revulsivo en los partidos. Asdrubalina part two.

P.D.- Aquí, otro hilo sobre la posible cesión al Elche (que al final no fue): http://granotas.net/foro-levante-ud/elc ... _72717/20/
- Puede servir para un 4-3-3, en el sistema de Alcaraz no encaja.
- Alguno dice que sirve para revolucionar al equipo los últimos 20'.
- La mayoría coincide que El Zhar mejor que Xumetra.

Y yo que cada vez que lo nombran pienso en el chef venusiano de Futurama :lol: http://es.futurama.wikia.com/wiki/Elzar
Última edición por Lancelot el Jue Ago 27, 2015 3:43 am, editado 2 veces en total.
Responder