Tan desastre como que tiene el record de peor racha de resultados de nuestra historia. Pero claro, se le dio un equipo de urgencias, fue el año posterior a la apuesta personal que nos costó 3 millones de euros de desfase.Kokealca escribió:Estoy con Isletero, pero también prefiero valorar lo que ha hecho cada uno AQUÍ. Lo que hagan en otros equipos me da lo mismo. ¿O nos sirve de algo la Champions de Herrera como segundo de Benítez?
Aquí Jémez fue un desastre en cuanto le faltaron varias piezas clave, mientras que Herrera sacó a varios jugadores como David García, Aythami o Nauzet del rendimiento loberiano que estaban dando, y nos ascendió a Primera.
Ojalá Jémez, como él mismo dice, vuelva a sentarse en el banquillo amarillo, y aplique su mejoría como técnico aquí. Mientras, me quedo con el que, con sus desquiciantes defectos, nos ha dado más que ningún otro en muchos años.
Al menos yo, fui al primer partido de liga un poco asustado porque no sabía que me iba a encontrar y me fui contento porque hicimos un partido bastante por encima de lo que habíamos visto en las temporadas anteriores. Luego llegó una principio de liga que fue un oasis en el desierto y ya luego, como dices, los rivales nos empezaron a conocer, llegaron las lesiones y demás.
Creo que Jémez encajaría bien aquí, lo de aquella temporada fue más culpa del club que de Jémez, primero por el desfase de los 3 millones y luego el haber aguantado a Jémez hasta lo irracional... Y todavía hay gente como Paco García Caridad que dicen que de aquí se le echó, cuando seguramente sea el entrenador más aguantado de nuestra historia.