[J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
19%
X - Empate
14
29%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
52%

Votos totales: 48

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J3] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Estoy con Isletero, pero también prefiero valorar lo que ha hecho cada uno AQUÍ. Lo que hagan en otros equipos me da lo mismo. ¿O nos sirve de algo la Champions de Herrera como segundo de Benítez?

Aquí Jémez fue un desastre en cuanto le faltaron varias piezas clave, mientras que Herrera sacó a varios jugadores como David García, Aythami o Nauzet del rendimiento loberiano que estaban dando, y nos ascendió a Primera.

Ojalá Jémez, como él mismo dice, vuelva a sentarse en el banquillo amarillo, y aplique su mejoría como técnico aquí. Mientras, me quedo con el que, con sus desquiciantes defectos, nos ha dado más que ningún otro en muchos años.
Tan desastre como que tiene el record de peor racha de resultados de nuestra historia. Pero claro, se le dio un equipo de urgencias, fue el año posterior a la apuesta personal que nos costó 3 millones de euros de desfase.

Al menos yo, fui al primer partido de liga un poco asustado porque no sabía que me iba a encontrar y me fui contento porque hicimos un partido bastante por encima de lo que habíamos visto en las temporadas anteriores. Luego llegó una principio de liga que fue un oasis en el desierto y ya luego, como dices, los rivales nos empezaron a conocer, llegaron las lesiones y demás.

Creo que Jémez encajaría bien aquí, lo de aquella temporada fue más culpa del club que de Jémez, primero por el desfase de los 3 millones y luego el haber aguantado a Jémez hasta lo irracional... Y todavía hay gente como Paco García Caridad que dicen que de aquí se le echó, cuando seguramente sea el entrenador más aguantado de nuestra historia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:La trayectoria y la evolución de uno y otro, y lo que ha hecho uno en 30 años y lo que ha hecho otro en menos de 10, no tiene comparación. Aunque para gustos, colores.

A mí me da igual perder 5-0 contra el Barça o el Madrid, si el equipo se salva como le pasa al Rayo de Jémez, y encima haciendo un buen fútbol. Eso de competir contra los grandes... muy pocos equipos de abajo sacan puntos contra estos y cuando sales siempre a ganar, pasa lo que pasa, perderás partidos, pero ganarás otros.

El Rayo ha sido el equipo más goleado las 2 últimas campañas y no ha tenido problema alguno en salvarse, por las victorias conseguidas. Otros equipos encajan bastante menos y se van para abajo por la racanería, esperemos no ser uno de ellos.
Yo creo que Herrera es mejor entrenador para Segunda y Jémez es mejor entrenador para Primera. Desde que las victorias valen 3 puntos hay que ir a ganar, los empates no valen lo que valían antes. El problema que tienes con el estilo de Herrera es que te pegas aguantando el 0-0 todo el partido, intentando buscar alguna contra, y van pasando los minutos, el rival te marca y después ya no tienes tiempo de meter dos goles, como mucho metes uno y te quedas como estabas, con un punto en el zurrón que, desde que la victoria vale 3, tiene menos valor. Si encima tienes enfrente defensas de muchísima más calidad que en Segunda, pronto te vas a dar cuenta que bombeársela al chino para que se busque la vida no va a ser una opción.

Aparte de esto, como dice Grancanario1981 no hay comparación entre la plantilla que tuvo Jémez y la que tuvo Herrera el año pasado.

A mi me encanta Paco Jémez, la forma como habla, el otro día en OndaCero decía algo como que había unas personas que no están entrando gratis al estadio, están pagando y están pagando para ver un espectáculo, que no podían salir a encerrarse atrás y renunciar al espectáculo, que si el Madrid les metía cinco pues les metía cinco pero que él iba a salir a jugarles igual y que al final de temporada esa forma de jugar compensaba porque ganaba más partidos de los que perdía. Razón tiene más que un santo y eso es así desde que la victoria vale 3 puntos, eso significa que de cada 5 partidos, aunque pierdas 3 por 5-0 si ganas 2 tendrás 6 puntos, más que si empatas los 5 jugando al catenaccio en vez de al jogo bonito.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Pues yo creo qWakaso y El Zhar nos van a dar un saltito de calidad q vamos a notar muxo, ojala se empiece a ver algo hoy
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Se comenta que WJ será titular. Por quien ? Jugara en la derecha, o sentara a Sergio Araújo?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

GUAYRE escribió:Se comenta que WJ será titular. Por quien ? Jugara en la derecha, o sentara a Sergio Araújo?
No sería mala ídea, el partido de hoy, creo que es uno de esos partidos que le vienen muy bien a WJ por su perfil.. :plas:

Veamos que pasa..
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

En minutos saldrá la alineación. Expectante estoy.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Jemez no tiene la fórmula secreta ... habla mucho y da muchas lecciones, no me gusta por esto y principalmente pq casi nos lleva a 2b cuando estuvo aquí. De hecho creo que el bueno de Paco ya esta preparando las excusas a una posible mala temporada con el fichaje del chino y demás ... Ya me gustaría a mi tener los fichajes del rayo este año ...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

11 UDLP: Varas; Simón, Alcaraz, Bigas, Dani Castellano, Hernán, Roque, Culio; Willian José, Jonathan Viera y Araujo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tagoror86 »

Buen 11. Nada me gustaría más que WJ nos haga un ZAS en toda la boca, marcando algún golito.
Hay que puntuar Sí o sí
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Personalmente prefiero a El Zhar en lugar de WJ. necesitamos velocidad.

PD: Sin Aythami ¿quién es el capitán?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo hubiese metido a Nabil en lugar de WJ. Ojala el segundo cierre bocas, es el dia.

Vamos UD!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:PD: Sin Aythami ¿quién es el capitán?
Deberia ser Hernan.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Devl1n escribió:Personalmente prefiero a El Zhar en lugar de WJ. necesitamos velocidad.

PD: Sin Aythami ¿quién es el capitán?
Diría que Hernan, es más intuición que otra cosa.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Devl1n escribió:Sin Aythami ¿quién es el capitán?
Hernán..?
Responder