Paco Herrera, destituido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por baifillo »

Devl1n escribió:
jonay_skatero escribió:Cada vez que Mono o Nau no juegan.....que tiemble el entrenador
Pues en el estado físico en el que están, mejor no fichar entrenador :mrgreen: .

rafaleon ‏@rafaleonortega 5 minHace 5 minutos Sant Gervasi Galvany
Dos jugadores importantes de UD estaban enfrentados a Paco Herrera. Uno porque dijo públicamente que estaba flojo y el otro porque no jugaba
Blanco y en botella, me cachis en la MAR...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Pero esta situación no la hemos vivido ya como unas cinco o seis veces?

...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: RE: Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por canarion_92 »

panchitoGC escribió:
canarion_92 escribió:
panchitoGC escribió:
A mi me cansa este tipo de elucubraciones, esta UD pierde porque son malos con ganas, porque hay gordos jugando al fútbol, otros que solo juegan por ser canarios, y nulo banquillo, la cama no existe, existe una plantilla de Segunda y punto.
Tan sólo mira el equipo compacto de las primeras jornadas y cómo con el tiempo la cosa ha ido a peor, son varios periodistas los que han comentado que Herrera se marcha porque MAR le hace ver que el vestuario ya no está con él...

Si ahora el domingo les vemos correr y luchar y presionar, ¿será cosa del nuevo entrenador? Yo lo dudo, ahora sencillamente es que no querían, el partido de ayer es de vergüenza, no hay actitud, no quieren ir ni a por el primer gol, ya ni hablemos del empate...

A mi me pega totalmente que le hayan hecho la cama, y el domingo si les veo correr y presionar y jugar con ganas terminaré de confirmar esas sospechas
A mi es que las primeras jornadas la UD no me dijo nada, la mentira de que dimos buena imagen ante el Barcelona, yo vi a un Barca al 50% y fallando ocasiones como para ir 4 o 5-0, la UD en ataque un gol de rebote. Contra el Atlético bien posicionados y dos balones parados, contra Levante de verguenza no haberlo ganado con un equipo contrario pésimo, al Sevilla le ganamos con tres remates a puerta, ellos fallando muchas, creo que la vuelta a Primera después de tanto tiempo ha condicionado lo que vemos de la UD, con no encajar goleadas parecía que eramos un buen equipo.
Pero no te hablo de resultados, sino de sensaciones, independientemente de que las ocasiones entrasen o no, en las 3-4 primeras jornadas veía un equipo que lo intentaba, que al menos buscaba llegar arriba, aunque luego llegábamos y tirabamos todo por fuera, pero las ganas estaban ahí

¿Pero lo de ayer? Ayer no se tiraba, no se presionaba, no habían desmarques ni coberturas, no habían ganas de salir, moverse, marear al rival, nadie se movía o hacia la guerra por su cuenta, pasividad alarmante en los goles, para mí es una cama clarísima

¿Que la plantilla es mala? Por supuesto vamos, y Herrera tampoco ha hecho que fuera mejor de lo que es, pero los jugadores tampoco han puesto de su parte, y anoche, creo que incluso pasaron de intentar si quiera buscar un gol, que era el Getafe y parecía el Bayern por dios
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AkaBalondeoro »

Si se cree el señor Ramirez que echando a un grande como es paco Herrera que así va a suplir las carencias y la mala plantilla que su secretaria técnica vuelve a hacer una vez mas. Le ruego que abra los ojos. El club va mal porque no tenemos una buena secretaria porque fichamos basura. Porque su basura es lo que se ve en el césped la misma mierdas. A quien tienes que destituir es a tu amigo Toni y juanito. No al que fabrico todo lo que somos hoy. Encima como hicieron con lobera por la puerta de atrás.

Ahora solo queda pensar en el aver quien traen... Y un gracias a este señor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Caparros descartado porque un jugador de Ud le comentó a la cúpula que no le gusta la forma de trabajar, según rafa leon

La cosa está entre abel resino o víctor Muñoz. Guatemala o guatepeor.
Todos sabemos que es Aythami o Momo, tampoco hay que ser demasiado inteligente.
Última edición por Luko46 el Lun Oct 19, 2015 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Ya el canarias 7 da oficialidad a quique setien

http://www.canarias7.es/
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos Sant Gervasi Galvany
Paco Herrera le dijo a Miguel Ángel Ramírez a la cara lo que nadie le había dicho antes de lo que pensaba que se había y se hace mal...
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

En dos horas se ficha un entrenador??...Esto estaba hablado antes del partido de ayer. No me extraña, viendo como se maneja el cónclave de Pio XII
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: RE: Re: RE: Re: Paco Herrera, destituido

Mensaje por panchitoGC »

canarion_92 escribió:
¿Pero lo de ayer? Ayer no se tiraba, no se presionaba, no habían desmarques ni coberturas, no habían ganas de salir, moverse, marear al rival, nadie se movía o hacia la guerra por su cuenta, pasividad alarmante en los goles, para mí es una cama clarísima

¿Que la plantilla es mala? Por supuesto vamos, y Herrera tampoco ha hecho que fuera mejor de lo que es, pero los jugadores tampoco han puesto de su parte, y anoche, creo que incluso pasaron de intentar si quiera buscar un gol, que era el Getafe y parecía el Bayern por dios
Es cierto, pero en la segunda vuelta de la temporada pasada se vio exactamente lo mismo en muchos partidos, y no creo que quisieran echar a Paco el año pasado también.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Como leí por Twitter , " A Miguel Angel Ramirez se le esta acabando la red " ahora si que puede que esté sentenciado
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Que injusto se ha sido con un caballero y, a pesar de algunos errores, gran entrenador.
Una cagada más del "Rey de la seguridad".
RAMÍREZ VETE YA!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mucha suerte a Herrera en su vida. Ganará en salud tras escapar de esta jaula de grillos
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Quitando el hecho de que cometiera sus errores, para mí no es para nada el principal responsable de este desaguisado. Ha cargado con una desastroza planificación y ha pesado en su destitución el hecho de que apuntara en rueda de prensa hacia los verdaderos culpables. No debe ser fácil para un profesional convivir con gente que no quiere profesionalizar el club.

Por mi parte, agradecerle la magnifica primera vuelta de la pasada temporada, agradecerle su sinceridad, que nos haya devuelto a primera división después de trece años y desearle la mayor de las suertes.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Gracias por el ascenso, deja luces y sombras, una gran 1º la pasada campaña, un ejemplo de como tirar un ascenso directo en la 2º, luego de como saber sufrir para ascender en el play-off, con el gol del ascenso a falta de 5 minutos...

Con respecto a lo que va de liga, ya lo dije, hubiese dejado mejor recuerdo, si hubiese dimitido al cierre del mercado, desde que aceptó dirigir la plantilla se convirtió en cómplice. En más de 30 años en los banquillos ha estado 4 años en 1º y ha sido destituido en los 4. Para mí no da el nivel para 1º y ha dejado escapar su último tren.

Las carencias en la plantilla no le eximen de algunas cosas vistas, sólo sale una parte del problema, todavía siguen x inútiles en la plantilla, Juanito, MAR, Cruz, los de UD Radio... los mismos de siempre, a los que no se mide ni mucho menos con la misma dureza desde dentro que a los entrenadores que pasen por aquí.

Gracias por el ascenso Herrera, pero no debiste aceptar sentarte en el banquillo, cuando no hicieron caso a tus exigencias. Sabías que no podías sacar esto adelante con lo que tenías y se notaba mucho.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Esta cobarde decisión tiene pinta de estar fraguada desde pretemporada cuando empezamos a perder partidos dando mala imagen y Paco aviso a la directiva de que hacían falta refuerzos si queríamos permanecer en primera.Ya desde ese momento algunos de los voceros del club empezaron a criticar al entrenador, ahí ya me temí que Paco no acababa la temporada. Simplemente estaban buscando el momento oportuno para echarlo.

Muchas gracias Don Paco Herrera por todo, por habernos llevado a primera y por hablar siempre claro.A pesar de algunas cabezonerías, planteamientos extraños y no contar con la cantera; para mi has sido el mejor entrenador que he visto en la UD desde que sigo al equipo (año 1999). Muchísima suerte en el futuro.

Que casualidad, ha sido volver Juanito y retornar al maldito día de la marmota. Rumores de motines, jugadores acomodados y ceses de entrenadores. Los culpables de esta situación están claramente identificados. La inmensa mayoría del foro, incluso los mas críticos con PH coincidimos que el problema de este equipo no era el entrenador, esto viene de arriba y es mucho mas antiguo que PH.
Responder