¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si el club sigue manteniendo los precios justificándolos con soberbia y falsedades, ¿renovarías?

Si
31
39%
No
49
61%

Votos totales: 80

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Renovarías si se repite el precio/soberbia de este año?

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Pero ojo que el año que viene es con BeinSport y veremos los precios.
estarán mas o menos como estos años, como ejemplo está gol tv que era de roures también.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

salmor escribió:Lo que leo aquí siempre que si MAR, que si los abonos, que si lo otro.... el aficionado medio en la grada pasa de todo eso, lo que quiere ir es a ver a su equipo.
Eso ya lo veremos el próximo año si descendemos, y me atrevería a decir que incluso si nos salvamos (el primer año siempre crea más expectación, luego ya no es tanta la novedad... con los mismos precios, vamos a agradecer que hayan pintado las butacas).

A ver cuánto le preocupa su bolsillo al "aficionado medio".

A ver cuántos de estos 19.500 abonados renuevan en Segunda.

Habíamos recuperado una importante masa social entregada tras el batacazo del 22-J, y 365-370 días después se le dio a una buena parte de ella una señora patada en el culo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Está claro que si bajamos se reducirán a la mitad, si nos mantenemos la cantidad de abonados con los mismos precios andarán por ahí, yo a lo que me refiero que normalmente me siento en diferentes sitios de la sur y ahí a la gente se la sopla, Helguera, crux, jonito y demás mamandurrias que están en la jefatura.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

salmor escribió:Está claro que si bajamos se reducirán a la mitad, si nos mantenemos la cantidad de abonados con los mismos precios andarán por ahí, yo a lo que me refiero que normalmente me siento en diferentes sitios de la sur y ahí a la gente se la sopla, Helguera, crux, jonito y demás mamandurrias que están en la jefatura.
No se llegó al objetivo de los 20.000 este año con el hype del ascenso, no creo que se mantengan las cifras la temporada que viene aun manteniéndose el equipo en Primera.

Muchos de los abonados lo hicieron porque se subieron a la ola de la Primera División, no están acostumbrados a ver perder a la UDLP y no lo harán en una temporada. Igual que vinieron se acabarán yendo, tiempo al tiempo.

Pd. si bajamos a Segunda los 10.000 (o menos) de siempre
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Refloto este hilo ya que..

Miguel Á. Ramírez: "No habrá descuentos en la campaña de abonados, costarán lo mismo".

Con la excepción de "todos los accionista del año 2005 que apostó por la UD Las Palmas se le descontará 100€ en la compra del abono"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ese descuento a los accionistas está muy bien si no hay letra pequeña en el tema, en cuanto al resto de precios pues mas de lo mismo, precios muy por encima de mercado que harán qje nuevamente haya por partido 12-15 mil asientos vacíos y ya lo de no rectificar los precios de los niños pues lo de siempre con este personaje al mando de la ud,tremendo error y despropósito que un niño de 9 años pague como un adulto, luego nos quejamos que los niños quieren ser del barca y del madrid.....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:Refloto este hilo ya que..

Miguel Á. Ramírez: "No habrá descuentos en la campaña de abonados, costarán lo mismo".

Con la excepción de "todos los accionista del año 2005 que apostó por la UD Las Palmas se le descontará 100€ en la compra del abono"
Miente más que habla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:Ese descuento a los accionistas está muy bien si no hay letra pequeña en el tema, en cuanto al resto de precios pues mas de lo mismo, precios muy por encima de mercado que harán qje nuevamente haya por partido 12-15 mil asientos vacíos y ya lo de no rectificar los precios de los niños pues lo de siempre con este personaje al mando de la ud,tremendo error y despropósito que un niño de 9 años pague como un adulto, luego nos quejamos que los niños quieren ser del barca y del madrid.....
acosta sabes perfectamente que ese descuento no sirve ni de parachoques.

Descuento por estar abonado UNA temporada cuando ha ninguneado a todos los que hicieron posible la no desaparición del club mientras que habrá MUCHA y digo mucha gente que por aquel entonces no fuera abonado pero que lleva casi diez años comiendo mierda hasta hace cuatro meses.

No tiene defensa alguna.

Pd. sería curioso que todos esos abonados de la temporada 2005, pudieran ser localizados. Esas acciones tienen valor (de venta) a día de hoy en la actual UDLP.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Probablemente esos abonados que estuvieron esa temporada, todavia lo sigan siendo actualmente y durante todo este tiempo, el nucleo duro de la aficion. A mi me parece perfecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si,pero que siga el Zhar,como complemento.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Probablemente esos abonados que estuvieron esa temporada, todavia lo sigan siendo actualmente y durante todo este tiempo, el nucleo duro de la aficion. A mi me parece perfecto.
La letra pequeña.

Por mi que ojalá se hagan público los nombres, se puedan localizar, se aglutinen y se cree la dichosa plataforma de accionistas minoritarios para poder tener representación dentro del club.

¿Hará público el club esa lista? lo dudo, poco interés hay en crear un foco de representación de la afición.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
osky escribió:Probablemente esos abonados que estuvieron esa temporada, todavia lo sigan siendo actualmente y durante todo este tiempo, el nucleo duro de la aficion. A mi me parece perfecto.
La letra pequeña.

Por mi que ojalá se hagan público los nombres, se puedan localizar, se aglutinen y se cree la dichosa plataforma de accionistas minoritarios para poder tener representación dentro del club.

¿Hará público el club esa lista? lo dudo, poco interés hay en crear un foco de representación de la afición.
Yo creo que esos datos ni siquiera hacen falta que los publique el club, habrá algún registro donde se pueda saber. Los entendidos del foro podrán aclararlo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
La letra pequeña.

Yo creo que esos datos ni siquiera hacen falta que los publique el club, habrá algún registro donde se pueda saber. Los entendidos del foro podrán aclararlo.
¿No crees que si esos datos se hicieran no públicos sino más accesibles sería mucho más sencillo la creación de la asociación?

Haciendo cálculos creo que el número es suficientemente grande como para que la asociación tuviera una representación importante algo que de entrada supondría una mayor transparencia para el club. El hecho de tener acceso a esas asambleas sería muy interesante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
La letra pequeña.

¿No crees que si esos datos se hicieran no públicos sino más accesibles sería mucho más sencillo la creación de la asociación?

Haciendo cálculos creo que el número es suficientemente grande como para que la asociación tuviera una representación importante algo que de entrada supondría una mayor transparencia para el club. El hecho de tener acceso a esas asambleas sería muy interesante.
Es posible, pero ya te digo que esos datos son públicos si no me equivoco, sólo hay que saber dónde conseguirlos.

Sobre los pecios generales, espero que si van a repetir los precios, que los redistribuyan mejor y que escalen las categorías con más criterio y que se mire un poco por las familias.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Yo creo que esos datos ni siquiera hacen falta que los publique el club, habrá algún registro donde se pueda saber. Los entendidos del foro podrán aclararlo.

Es posible, pero ya te digo que esos datos son públicos si no me equivoco, sólo hay que saber dónde conseguirlos.

Sobre los pecios generales, espero que si van a repetir los precios, que los redistribuyan mejor y que escalen las categorías con más criterio y que se mire un poco por las familias.
Obviamente es una ampliación de capital y esos datos son públicos, lo lógico sería que se hicieran accesibles para el grosso de la sociedad. No sé hasta que punto es legal (o ilegal) publicarnos de tal manera que la gente tuviera constancia de ello.

Lo de los precios, "las cosas de palacio van despacio", no sé si veremos esa distribución por categorías tanto de rangos de edad como de constitución social sino también en cuanto a distinción entre sectores y anillos... Me parece que es pedirle mucho al club.
Responder