UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UNA PLANTILLA COGIDA CON PINZAS QUE SE DISUELVE COMO UN AZUCARILLO

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:
james escribió:
Que los males del equipo es valerón¿? yo digo que los males del equipo son Valerón, david garcía, Nauzet, Momo etc... esos jugadores no deberían de haber seguido y fichar por esos jugadores, jugadores buenos y luego teníamos que habernos quedado con jose artiles, Thyrone, Asdrubal. Es que manteniendo esos jugadores tenemos la plantilla que tenemos y valerón no sirve ya para jugar y no debería de haber seguido ya está bien de soportar a gente vieja en el equipo que no aporta nada de nada.

Además si te fijas en el post del partido yo solo no soy ahí tienes a Atlante que piensa como yo y dice que valerón no debe de jugar, porqué coño te refieres a mí si te hubiera mirado en el post del partido hay muchos otros foreros que piensan como yo que valerón no debe de jugar nunca y no lo teníamos que tener en la plantilla, lee todo!!
En eso estamos de acuerdo, y de hecho yo también pienso que todos esos jugadores no aportan prácticamente nada el equipo, no deberían haber renovado

Pero coño james, que te quejes de Valerón hoy cuando ni ha jugado no me negarás que es absurdo

Pero vaya, que al final el culpable de que esos jugadores sigan aquí es Ramírez, igual que es el culpable de que tengamos el servicio médico que tenemos

PD: Y tranquilo hombre que yo lo leo todo!!!!! Pero dame tiempo, son muchos mensajes :mrgreen:
Vale, te pido disculpas por los insultos de antes.
Me duele todo lo que está pasando al equipo y con la platilla que se ha hecho que es una autentica mierda, estamos jugando prácticamente con la plantilla de segunda división y así no se puede, recuerdo a Ramirez en la celebración del ascenso diciendo que las palmas iba a sonar muy bien en primera y que no se preocuparan porque ibamos hacer una buena plantilla y al final nada de nada.

Ojalá nos salvemos.
No pasa nada compañero, entiendo que la situación es jodida, pero es mejor dejar que pase el cabreo por la derrota antes de hablar, porque con el calentón todos decimos cosas de las que luego nos arrepentimos

Ojalá se consiga sí, aunque cada vez lo veo más jodido

PD: Yo también te pido disculpas por decirte que haces el ridículo, fue una falta de respeto

Saludos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Entiendo lo que dice canarion_92, lo del Perpetuo ya roza lo absurdo. No es algo que pase sólo en esta temporada, desde que tengo uso de razón siempre ha habido esta problemática.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:
james escribió:
canarion_92 escribió:
En eso estamos de acuerdo, y de hecho yo también pienso que todos esos jugadores no aportan prácticamente nada el equipo, no deberían haber renovado

Pero coño james, que te quejes de Valerón hoy cuando ni ha jugado no me negarás que es absurdo

Pero vaya, que al final el culpable de que esos jugadores sigan aquí es Ramírez, igual que es el culpable de que tengamos el servicio médico que tenemos

PD: Y tranquilo hombre que yo lo leo todo!!!!! Pero dame tiempo, son muchos mensajes :mrgreen:
Vale, te pido disculpas por los insultos de antes.
Me duele todo lo que está pasando al equipo y con la platilla que se ha hecho que es una autentica mierda, estamos jugando prácticamente con la plantilla de segunda división y así no se puede, recuerdo a Ramirez en la celebración del ascenso diciendo que las palmas iba a sonar muy bien en primera y que no se preocuparan porque ibamos hacer una buena plantilla y al final nada de nada.

Ojalá nos salvemos.
No pasa nada compañero, entiendo que la situación es jodida, pero es mejor dejar que pase el cabreo por la derrota antes de hablar, porque con el calentón todos decimos cosas de las que luego nos arrepentimos

Ojalá se consiga sí, aunque cada vez lo veo más jodido

PD: Yo también te pido disculpas por decirte que haces el ridículo, fue una falta de respeto

Saludos
Yo también te quiero, James. Efectivamente yo no dije de sacar a Valerón hoy. Pero el partido de hoy no lo perdió ni Valerón ni ninguno de los que citas. Además con Valerón es con quien menos problema habría porque renueva año a año y si ha seguido es porque la plantilla ha insistido en ello.

P.D.- Chacho, james, chiquillo (acabo de leer la página anterior, reconozco haberme partido de risa :lol: ) tómate una copilla o algo, que ellos (jugadores, entrenador y club) se lo guisen y se lo coman, que para eso cobran. Tú opinas unas cosas y otros opinan otras, si todos pensáramos igual la vida en si misma sería un completo coñazo. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: bien està lo que bien acaba,esperemos que lo del equipillo sea igual,aunque está jodida la cosa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Como se nota que es 14 de febrero
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Oish,Cuanto Almibar.Y Schetino embarcao :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Oish,Cuanto Almibar.Y Schetino embarcao :mrgreen:
Quique Schetino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Que se besen, que se besen..!!

Bonita historia de amor.. :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Por qué hay tanto post hablando de lo mismo?
Que si el Córdoba 2.0, que si el ridículo histórico, que si el azucarillo...
El año que viene a ver si hacemos un post con chincheta como el de los horarios: "POST DE LOS QUE NO CREEN EN LA UD"
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué hay tanto post hablando de lo mismo?
El año que viene a ver si hacemos un post con chincheta como el de los horarios: "POST DE LOS QUE NO CREEN EN LA UD"
Tiene una explicación muy sencilla, si se hubieran hecho las cosas bien desde un principio así tipo Eibar más o menos yo sería el primero en abrir un post titulado:

UNA PLANTILLA EQUILIBRADA QUE AGUANTA COMO UN TENIQUE.

Digo el Eibar porque de recursos anda como nosotros.

Evidentemente no es no creer en el equipo, yo personalmente en quien no creo es es quien ha dejado el proyecto a medias como la torre del Canarias7 y no hace falta ser profesional de esto para saber que la configuración de la plantilla está hecha con una desidia e incompetencia muy llamativa.

Y la verdad es que si, la plantilla se desvanece según pasan las jornadas.... es lo que hay.

Un saludo SEV.!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

jAti escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Por qué hay tanto post hablando de lo mismo?
Tiene una explicación muy sencilla, si se hubieran hecho las cosas bien desde un principio así tipo Eibar más o menos yo sería el primero en abrir un post titulado:

UNA PLANTILLA EQUILIBRADA QUE AGUANTA COMO UN TENIQUE.

Digo el Eibar porque de recursos anda como nosotros.

Evidentemente no es no creer en el equipo, yo personalmente en quien no creo es es quien ha dejado el proyecto a medias como la torre del Canarias7 y no hace falta ser profesional de esto para saber que la configuración de la plantilla está hecha con una desidia e incompetencia muy llamativa.

Y la verdad es que si, la plantilla se desvanece según pasan las jornadas.... es lo que hay.

Un saludo SEV.!
Si, las cosas se han organizado este año fatal y los responsables deben asumir su responsabilidad si no se consigue el objetivo (Me refiero al presidente y toda la dirección deportiva) pero para eso hay que esperar al final de temporada porque ya poco se puede hacer. Lo que no entiendo es que para hablar de las miserias del equipo hay varios chat y creo que con uno es mas que suficiente. Ojo es mi opinión.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

jAti escribió:UNA PLANTILLA EQUILIBRADA QUE AGUANTA COMO UN TENIQUE.
Guapa frase que un día será realidad. Pero antes hay que pasar el filtro de la primera temporada en Primera.

El caso Eibar se puede analizar. Por cierto, están en Primera por descenso administrativo del Elche.

Háblame del Granada en todo caso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Coño el Granada,el que nos montò los fichajes "refuerzos" de verano,asì nos va.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:
jAti escribió:UNA PLANTILLA EQUILIBRADA QUE AGUANTA COMO UN TENIQUE.
Guapa frase que un día será realidad. Pero antes hay que pasar el filtro de la primera temporada en Primera.

El caso Eibar se puede analizar. Por cierto, están en Primera por descenso administrativo del Elche.

Háblame del Granada en todo caso.
Claro que sí, el Granada, que sigue en primera porque en su momento el Rayo se apiadó de ellos, les dejó marcar un gol que, recordemos, fue en fuera de juego y se salvaron porque cuadraron todos los resultados posibles.
O el año pasado, en uno de los amaños más lamentables que he visto sobre un campo de fútbol. Ese 0-3 en Anoeta y aquel 0-0 contra el Atlético.
Si ese tiene que ser el ejemplo, vámonos para Segunda, bajaremos, pero de forma honrada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Yo sigo diciendo que hay plantilla para salvarse. Sere de los pocos, pero me sigo afirmando.

Echo en falta otro 9. Cualquier equipo de la media tabla para abajo estaria sufriendo con sus 4 medios centros lesionados.

La clave, que no se abra hueco en este momento de la temporada o...ganar el Sabado...y luego en Eibar!
Responder