No pasa nada compañero, entiendo que la situación es jodida, pero es mejor dejar que pase el cabreo por la derrota antes de hablar, porque con el calentón todos decimos cosas de las que luego nos arrepentimosjames escribió:Vale, te pido disculpas por los insultos de antes.canarion_92 escribió:En eso estamos de acuerdo, y de hecho yo también pienso que todos esos jugadores no aportan prácticamente nada el equipo, no deberían haber renovadojames escribió:
Que los males del equipo es valerón¿? yo digo que los males del equipo son Valerón, david garcía, Nauzet, Momo etc... esos jugadores no deberían de haber seguido y fichar por esos jugadores, jugadores buenos y luego teníamos que habernos quedado con jose artiles, Thyrone, Asdrubal. Es que manteniendo esos jugadores tenemos la plantilla que tenemos y valerón no sirve ya para jugar y no debería de haber seguido ya está bien de soportar a gente vieja en el equipo que no aporta nada de nada.
Además si te fijas en el post del partido yo solo no soy ahí tienes a Atlante que piensa como yo y dice que valerón no debe de jugar, porqué coño te refieres a mí si te hubiera mirado en el post del partido hay muchos otros foreros que piensan como yo que valerón no debe de jugar nunca y no lo teníamos que tener en la plantilla, lee todo!!
Pero coño james, que te quejes de Valerón hoy cuando ni ha jugado no me negarás que es absurdo
Pero vaya, que al final el culpable de que esos jugadores sigan aquí es Ramírez, igual que es el culpable de que tengamos el servicio médico que tenemos
PD: Y tranquilo hombre que yo lo leo todo!!!!! Pero dame tiempo, son muchos mensajes
Me duele todo lo que está pasando al equipo y con la platilla que se ha hecho que es una autentica mierda, estamos jugando prácticamente con la plantilla de segunda división y así no se puede, recuerdo a Ramirez en la celebración del ascenso diciendo que las palmas iba a sonar muy bien en primera y que no se preocuparan porque ibamos hacer una buena plantilla y al final nada de nada.
Ojalá nos salvemos.
Ojalá se consiga sí, aunque cada vez lo veo más jodido
PD: Yo también te pido disculpas por decirte que haces el ridículo, fue una falta de respeto
Saludos