canarion_92 escribió:Creo que saldremos con:
Varas
Simón - Hernán - Garrido - D Castellano
Vicente - Roque
El Zhar - Tana - Viera
Willian José
Un equipo que en segunda división estaría Justito
Madre mía vaya plantilla que se ha realizado , es ver la alineación y llorar
Es que había que premiar a Antonio (y a Juan) por subir al equipo después de tropecientas temporadas y otros tantos jugadores bacalás fichados, había que premiarlo.
Varas
Vicente - Roque
El Zhar - Tana - Viera
Willian José
Yo tengo dudas con WJ, ya que con Setién apenas ha entrado en las convocatorias. De todas formas si se confirma, pues sería una final para el pibe, si hoy no da la talla, la afición se le echará encima.
Varas
Vicente - Roque
El Zhar - Tana - Viera
Willian José
Yo tengo dudas con WJ, ya que con Setién apenas ha entrado en las convocatorias. De todas formas si se confirma, pues sería una final para el pibe, si hoy no da la talla, la afición se le echará encima.
En un rato sabremos, personalmente prefiero que juegue WJ a que juegue Araujo infiltrado y luego se agrave una posible lesión
Aunque por preferir prefiero a Asdrúbal pero si juega Willian espero que se salga
Varas
Vicente - Roque
El Zhar - Tana - Viera
Willian José
En un rato sabremos, personalmente prefiero que juegue WJ a que juegue Araujo infiltrado y luego se agrave una posible lesión
Aunque por preferir prefiero a Asdrúbal pero si juega Willian espero que se salga
Es que encima araujo está tocado de la rodilla, es cosa sería, como comentas yo lo reservaría hoy, que queda mucha liga.
Idea equivocada esa de Momo en casa y el marroquí fuera, no hay color entre el gol y la profundidad de uno y otro. No vamos sobrados de jugadores veloces y que encaren...