Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:El que opina de un jugador sin haberle visto un puñetero partido es un bocazas. Sin más.

Lo dice una persona que quiere como nadie que Ramírez y toda su cuadrilla se manden a mudar bien lejos.
Qué educado, carajo. Un ejemplo para los jóvenes de hoy en día. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre, es que si por romperle la cintura a Aythami y a David García eres un fichajazo top es que directamente nos hemos vuelto todos gilipollas

Por esa regla de tres Suso el chicha es un fichaje top mundial

Señores un poco de coherencia, a Montoro lo ficha el Eibar y seguramente aquí se diría que vaya pedazo de centrocampista se llevan, lo típico

Puede que resulte rana pero sin haberle visto jugar es totalmente absurdo criticarle, luego igual sale malo y ya vendrán por aquí diciendo "lo ven como yo tenía razón, era un paquete" o es más, igual hace un partido bueno pero al mínimo fallo que tenga o pérdida de balón le echarán mierda sólo para autoconvencerse de que tenían razón cuando criticaban al jugador

Como pasa con pelotero que critica a Varas hasta por ponerse mal las botas a ver si cuela :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:Aún me estoy partiendo el culo de la risa cuando el amigo osky llamo fichaje arriesgado el de Rossi por parte del Levante :yass: :twisted: :mrgreen: y ayer le rompió la cintura a nuestra defensa. :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Y yo me estoy partiendo de la risa, aunque a veces me da PENA, mucha PENA, que un aficionado del ENGENDRO Universidad se haya arrimado a la UD. ¿Ahora vienes a arrimarte a la UD cuando apoyabas a un club que apoyaba la DESAPARICION de la UD? Anda y vete al carajo.

¿O tambien me tengo que reir de que decias que no ibamos a conseguir 15 puntos en la primera vuelta (que era de logica pura) y lo repescabas a cada derrota?

Puestos a reirnos ... Y ademas, que diga que es un fichaje arriesgado porque es muy propenso a las lesiones no significa que diga que les vaya a salir mal, nunca he dicho que sea mal fichaje.

Asi que vete a reirte de otro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Haya paz, bitches (scott, tarjeta roja y a la calle).
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Haya Paz..

Que tenemos el post calentito, y al final igual ni viene..
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tikkaboo escribió:Haya paz, bitches (scott, tarjeta roja y a la calle).
:?:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:Haya Paz..

Te mueres por marcarte otro Rubén Torrecilla, que me LOL.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió:
Grancanario1981 escribió:Haya Paz..

Te mueres por marcarte otro Rubén Torrecilla, que me LOL.
Es que como no fiche, Kokealca se va a marcar un: "te lo dije"

Lo de Torrecilla fue epico, la Unión Deportiva incluso lo llego a hacer oficial.. :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo me acuerdo de haberlo visto jugar con el Recre, no es gran cosa. Además es un fichaje 'típico' de la UD, un jugador que apenas ha jugado en 1ª, que cuenta con varios descensos de categoría y que encima es suplente de un equipo que va tercero por la cola de Segunda actualmente. Creo que la directiva de la UD nos está preparando el equipo para la próxima temporada en la Liga Adelante, por eso no se gastan tanto dinero en fichajes, como dijo Ramírez, si descendemos seremos uno de los equipos con mayor presupuesto de toda la Segunda División y aún así seguramente que confeccionaría una plantilla igual de mala.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si lo ha pedido QS entonces jugará el domingo de titular. Pronto saldremos de dudas
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

acosta escribió:Tras Montoro el siguiente en fichar sera De Guindos....

:lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:
perreta escribió:Aún me estoy partiendo el culo de la risa cuando el amigo osky llamo fichaje arriesgado el de Rossi por parte del Levante :yass: :twisted: :mrgreen: y ayer le rompió la cintura a nuestra defensa. :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Y yo me estoy partiendo de la risa, aunque a veces me da PENA, mucha PENA, que un aficionado del ENGENDRO Universidad se haya arrimado a la UD. ¿Ahora vienes a arrimarte a la UD cuando apoyabas a un club que apoyaba la DESAPARICION de la UD? Anda y vete al carajo.
Claro que si, campeón, aquí otros pueden ser del Madrid, del Barça o el Atlético, pero yo no puedo ser del Universidad a la par de la UD Las Palmas, es tal la gilipollez que me estoy descojonando ahora mismo. Por cierto soy accionistas y abonado a la UD Las Palmas, incluso en los años de segunda b. Me parece la típica falacia del hombre de paja, para intentar desacreditar la opiniones que te dejan en evidencia.

Pues yo prefiero fichar a Rossi cojo, que a toda la basura que hemos fichado que no valen ni para el Mensajero. Ni Montoro se cree que pueda jugar en primera, vamos no me jodas, en segunda te saco veinte mejores, pero pagando claro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

GUAYRE escribió:Si lo ha pedido QS entonces jugará el domingo de titular. Pronto saldremos de dudas
¿Tú te crees que ha pedido a este matao? Le habrán enseñado una lista con cojos y paquetes y ha elegido el menos malo, estoy totalmente convencido.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

perreta escribió:
osky escribió:
Claro que si, campeón, aquí otros pueden ser del Madrid, del Barça o el Atlético, pero yo no puedo ser del Universidad a la par de la UD Las Palmas, es tal la gilipollez que me estoy descojonando ahora mismo. Por cierto soy accionistas y abonado a la UD Las Palmas, incluso en los años de segunda b. Me parece la típica falacia del hombre de paja, para intentar desacreditar la opiniones que te dejan en evidencia.

Pues yo prefiero fichar a Rossi cojo, que a toda la basura que hemos fichado que no valen ni para el Mensajero. Ni Montoro se cree que pueda jugar en primera, vamos no me jodas, en segunda te saco veinte mejores, pero pagando claro.
El Madrid, el Barcelona o el Atlético no han apoyado la desaparición de la UD Las Palmas, cosa que no se puede decir del Universidad. Una pregunta ¿Has visto jugar a Montoro algún partido?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
perreta escribió:
osky escribió: Y yo me estoy partiendo de la risa, aunque a veces me da PENA, mucha PENA, que un aficionado del ENGENDRO Universidad se haya arrimado a la UD. ¿Ahora vienes a arrimarte a la UD cuando apoyabas a un club que apoyaba la DESAPARICION de la UD? Anda y vete al carajo.

El Madrid, el Barcelona o el Atlético no han apoyado la desaparición de la UD Las Palmas, cosa que no se puede decir del Universidad. Una pregunta ¿Has visto jugar a Montoro algún partido?
La temporada pasada, un par de partidos, cuando estaba en el Recre, no era un jugador digno de primera.
Responder