Mauricio LEMOS
-
- Administrador concursal
Re: Mauricio Lemos, cedido.
Jajajaja. Fue decirlo... Según La Provincia llega esta tarde.
-
- Directivo de la entidad
Mauricio Lemos llega esta tarde a Gran Canaria
Mauricio Lemos llegará para ocupar la plaza de Antolín Alcaraz en la plantilla de la UD Las Palmas. No solo la plaza de defensa central, sino también la de extracomunitario. Ese es el motivo por el que el club insular no ha hecho oficial la incorporación del jugador uruguayo, que llega en calidad de cedido procedente del Rubin Kazán. De hecho Lemos se encuentra en Madrid y su aterrizaje en la Isla está previsto para las próximas horas. Incluso podría estar presente en las gradas el partido de esta noche ante el Valencia.
El acuerdo ya está cerrado, pero no se puede hacer oficial hasta que la UD Las Palmas rescinda el contrato de Antolín Alcaraz. El club continúa negociando con el paraguayo para llegar a un acuerdo lo antes posible.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 85798.html
Mauricio Lemos llegará para ocupar la plaza de Antolín Alcaraz en la plantilla de la UD Las Palmas. No solo la plaza de defensa central, sino también la de extracomunitario. Ese es el motivo por el que el club insular no ha hecho oficial la incorporación del jugador uruguayo, que llega en calidad de cedido procedente del Rubin Kazán. De hecho Lemos se encuentra en Madrid y su aterrizaje en la Isla está previsto para las próximas horas. Incluso podría estar presente en las gradas el partido de esta noche ante el Valencia.
El acuerdo ya está cerrado, pero no se puede hacer oficial hasta que la UD Las Palmas rescinda el contrato de Antolín Alcaraz. El club continúa negociando con el paraguayo para llegar a un acuerdo lo antes posible.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 85798.html
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El problema es que el representante está intentando explicarle al jugador que el dicho de "solo quedan unos flecos" no es literal y que su rizado pelo seguirá intacto.

Tikkaboo escribió:Están esperando al BLACK FRIDAY, tío. Hay chollazos sobre la bocina siempre a última horaRUYMAN_UD escribió:Y me suelo preguntar, ¿y el central jefe? Y desde hace 48 horas, ¿y esto?
Dioooosss bendito.![]()
MARMARKT: YO NO SOY TONTO.
PD: BLADEXS, a ver cuando un fotomontaje de MARmotor en el folleto de MediaMarkt "Yo no soy tonto" jajaja

BLADEXS escribió:El problema es que el representante está intentando explicarle al jugador que el dicho de "solo quedan unos flecos" no es literal y que su rizado pelo seguirá intacto.
Tikkaboo escribió:Están esperando al BLACK FRIDAY, tío. Hay chollazos sobre la bocina siempre a última horaRUYMAN_UD escribió:Y me suelo preguntar, ¿y el central jefe? Y desde hace 48 horas, ¿y esto?
Dioooosss bendito.![]()
PD: BLADEXS, a ver cuando un fotomontaje de MARmotor en el folleto de MediaMarkt "Yo no soy tonto" jajaja

MediaMAR y MARmotor. Ya tiene el control de la jodida isla.
MediaMaaaaaaaaar

Te falta FreireMAR y MARtinezTikkaboo escribió:BLADEXS escribió:El problema es que el representante está intentando explicarle al jugador que el dicho de "solo quedan unos flecos" no es literal y que su rizado pelo seguirá intacto.
Tikkaboo escribió:
Están esperando al BLACK FRIDAY, tío. Hay chollazos sobre la bocina siempre a última hora![]()
PD: BLADEXS, a ver cuando un fotomontaje de MARmotor en el folleto de MediaMarkt "Yo no soy tonto" jajaja![]()
![]()
![]()
MediaMAR y MARmotor. Ya tiene el control de la jodida isla.
MediaMaaaaaaaaar![]()
![]()

- Kenneth
- Administrador concursal

Soy yo que me falla la vista o se le ve "anchito"...?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si van a traer al otro de la foto,el del "pecho caido".
salmor escribió:
Te falta FreireMAR y MARtinez![]()
![]()

MARiscos Recio y bazar PinoMAR.
Es la camisa, carajo. Las tallas M vienen pequeñas.Kenneth escribió:
Soy yo que me falla la vista o se le ve "anchito"...?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Viene con opcion a compra....eso me gusta. No como a Murillo que nos lo cedieron, fogueamos y lo vimos marchar.
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
A este lo sacaron de Rusia, a -10 grados, de suplente y se vería nueistro partido nefasto en defensa contra el levante y habrá dicho: Lo voy a petar en una isla en medio del océano, a 25 grados con playita y titular del tirón
se le ve en la sonrisa

Alma amarilla escribió:Viene con opcion a compra....eso me gusta. No como a Murillo que nos lo cedieron, fogueamos y lo vimos marchar.

Suerte. Esperemos que sea una apuesta ganadora y podamos tener un jugador de proyección.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En la noticia no viene nada de esoAlma amarilla escribió:Viene con opcion a compra....eso me gusta. No como a Murillo que nos lo cedieron, fogueamos y lo vimos marchar.