Día del Club
-
- Presidente del Club
Re: Día del Club
4500 entradas me parece un éxito rotundo.
Viendo el ambiente que yo vi esta mañana, me parece una locura la cifra.
La gente habrá tirado del Online como dicen, pero me sigue pareciendo mucho viendo la hora en la que salió el dato, ellos sabrán.
Por cierto, que entre Sur y Curva muchas más entradas de no abonados no debe haber, ¿no?
Viendo el ambiente que yo vi esta mañana, me parece una locura la cifra.
La gente habrá tirado del Online como dicen, pero me sigue pareciendo mucho viendo la hora en la que salió el dato, ellos sabrán.
Por cierto, que entre Sur y Curva muchas más entradas de no abonados no debe haber, ¿no?
Yo sigo pensando que no se va a llenar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Hablan de 7000 vendidas'
-
- Presidente del Club
Ni falta que hace, con que hayan 28.000 o algo así, ya sería un éxito rotundo.huracanma escribió:Yo sigo pensando que no se va a llenar.
-
- Presidente del Club
Hombre las entradas de 200/250€ imagino que no se venderán todas.huracanma escribió:Yo sigo pensando que no se va a llenar.
Pero ya solo con llenar Curva/Sur y conseguir un 80% en Tribuna, el éxito está garantizado.
Que con estos precios se consiga más de 27/28000 espectadores, es una burrada.
-
- Administrador concursal
Esto es como el tema de los abonos, son megacaros? Si, pero la gente los paga y por tanto tenemos ya un taquillón.
-
- Presidente del Club
No es lo mismo para nada, de hecho creo que la mayoría que nos indignamos y seguimos indignados por el precio del abono, nos parece muy bien los precios para ese partido, porque el club no les debe nada a esa gente (mayoría de esa gente).GUAYRE escribió:Esto es como el tema de los abonos, son megacaros? Si, pero la gente los paga y por tanto tenemos ya un taquillón.
Sí el club llena, habrá que corregir la función de oferta con tra el madrid. Los precios de no abonados pasarían a ser para abonados y los precios de no abonados se le sumaría 100 euros al precio actual. Hay que respetar la ley de oferta y demanda.
Hay gente que está pidiendo 700 euros por dos entradas en Naciente. Si al final, van a ganar dinero con el abono.
-
- Directivo de la entidad
Ños que precios
Acabo de meterme en Páginas de venta de segunda mano y ya van por 800€ en naciente.

[quote="AncarUD"]Acabo de meterme en Páginas de venta de segunda mano y ya van por 800€ en naciente.
[/quote
Pues en la Sur, justo en el centro, cuanto sale jeje? Venderían su entrada? Si al final se gana el dinero con los grandes y eso que el abono era caro.

Pues en la Sur, justo en el centro, cuanto sale jeje? Venderían su entrada? Si al final se gana el dinero con los grandes y eso que el abono era caro.
Pero qué mente privilegiada puede poner a la venta dos entradas por 700/800€ en la Naciente cuando en la Sur (Que se ve mejor) se pueden conseguir por 150€ cada una ???

Curioso que al ritmo supuesto de 4.500 vendidas ayer sigan quedando bastantes en curva y sur y éstas no se han agotado habiendo disponibles en casi todos los sectores... (basta con entrar en entrees)
-
- Se desvive por los colores
Clara táctica del club, engordando a lo betsia las cifras para provocar el efecto llamada.
Es más, he mirado todos los sectores por Entrees y, ni de broma, hay más de 4.000 entradas vendidas a los no abonados. Ahora, a lo mejor el Ramírez nos coloca que la afición da ese dinero y por ello, la primera valga eso, cuando se ve que en Tribuna puede haber alguna empresa que se esté provisionando de las mismas para sus compromisos.
En Curva y Sur, ya digo que por ahora muy flojita la cosa para ser un FC Barcelona, campeón de todo y con la mejor generación blaugrana y mundial, de clubes de probablemente, todos los tiempos. Y eso que llevávamos 13 temporadas sin ver la primera.
Es más, he mirado todos los sectores por Entrees y, ni de broma, hay más de 4.000 entradas vendidas a los no abonados. Ahora, a lo mejor el Ramírez nos coloca que la afición da ese dinero y por ello, la primera valga eso, cuando se ve que en Tribuna puede haber alguna empresa que se esté provisionando de las mismas para sus compromisos.
En Curva y Sur, ya digo que por ahora muy flojita la cosa para ser un FC Barcelona, campeón de todo y con la mejor generación blaugrana y mundial, de clubes de probablemente, todos los tiempos. Y eso que llevávamos 13 temporadas sin ver la primera.