[J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
53%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Real Madrid CF
11
26%

Votos totales: 43

adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por adrigm »

osky escribió:El respeto hay que ganarselo.

Y este señor hace tiempo que viene haciendo meritos para que se le falte. Pero no toda la culpa es suya, la gente y la prensa han ido agrandando el ego de este personaje, ahora es imparable. Que se acaben ya los mojabragas de este señor, que le justifican todo, desde las patadas sin balon hasta las declaraciones llenas de soberbia.

Nos puede hacer goles el domingo, no digo que no, pero ahora mismo no esta ni entre los 3 mejores jugadores del mundo. Que ningun jugador de la UD se achique ante este personaje y sus aires de grandeza
Hombre ahora mismo es el máximo goleador de todas la competiciones, un don nadie precisamente no es. También es cierto que aquí los nuestros no se achicaron ante Messi que es el mejor jugar del mundo. Tampoco lo harán anten el mejor goleador. Otra cosa es que luego nos meta 3, pero los nuestros no se achicarán.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

una levantada de Roque se puede llevar de recuerdo como esté de espabilado...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Malimpriaito Wakaso lesionado para disputarle un baloncito
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, llevan 3 páginas hablando de Cristiano Ronaldo por un nombrete que le han dicho, se nota que últimamente no hay reservados ni carnavales, la gente se aburre.

Vamos a hablar un poco del partido, mi alineación:

Varas

David García Aythami Bigas Garrido (imagino que Dani sigue fuera con molestias)

Roque
Nili Viera Momo Zhar

Willian José

Mi única duda es si WS quiere meter a Montoro en el centro con Roque y quitar a Nili/Zhar/Momo, aunque yo no tendría dudas y metería a Nili los primeros 60 minutos si o si, se lo merece, el resto no creo que lo toque.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:
Perfecto..y viendo que hay muchos más que apoyan tales descalificativos..como lo de papadasaurus y demás refiriendose a MAR....fachalona al barcelona y demás... cuando luego alguien use los mismos descalificativos que usamos generalizadamente para el resto contra nosotros mismos...no quiero lloros.

No se puede exigir respeto, si no respetamos al prójimo... aunque no sea miembro de éste foro..

Dicho ésto y como dije antes.. centrémosnos en el partido que es lo realmente importante... una cita importantísima para nuestro club que hay que disfrutar ..y si es con una victoria mejor que mejor..
Alma no es lo mismo insultos graves como los del foro del Sporting a nosotros deseando que venga un tsunamk y arrase gran canaria. A nombre es futbolísticos. Si alguno llama hijo puta a algún jugador del Madrid pues vale. Pero coño un nombrete futbolístico no es faltar el respeto. Saludos.
Lo dicho....si usamos nombretes para nombrar a alguien..cuando algun forero los use contra nosotros..no quiero lloros. Solo eso.

Menos trabajo para mi.

Un saludo
Tienes mi admiración. Tienes unas reglas y las sigues a raja tabla. No puedo hacer otra cosa que alabarte por ello. Pero el problema de seguir las reglas a pie de la letra es que a veces se desvirtúan cuando por ejemplo en este caso. Empujabalonaldo no es lo mismo que llamar hijo de puta a otro. Una cosa es un término referido a lo futbilístico y que quede ahí y otra cosa es ir más allá. Tampoco voy al foro del Madrid a decirlo. Lo digo en nuestra casa. Si viene alguien de fuera a reírse de nosotros, como es nuestra casa, se le reprende.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscottud escribió: Alma no es lo mismo insultos graves como los del foro del Sporting a nosotros deseando que venga un tsunamk y arrase gran canaria. A nombre es futbolísticos. Si alguno llama hijo puta a algún jugador del Madrid pues vale. Pero coño un nombrete futbolístico no es faltar el respeto. Saludos.
Lo dicho....si usamos nombretes para nombrar a alguien..cuando algun forero los use contra nosotros..no quiero lloros. Solo eso.

Menos trabajo para mi.

Un saludo
Tienes mi admiración. Tienes unas reglas y las sigues a raja tabla. No puedo hacer otra cosa que alabarte por ello. Pero el problema de seguir las reglas a pie de la letra es que a veces se desvirtúan cuando por ejemplo en este caso. Empujabalonaldo no es lo mismo que llamar hijo de puta a otro. Una cosa es un término referido a lo futbilístico y que quede ahí y otra cosa es ir más allá. Tampoco voy al foro del Madrid a decirlo. Lo digo en nuestra casa. Si viene alguien de fuera a reírse de nosotros, como es nuestra casa, se le reprende.
Eso creo yo que es cosa más del codigo moral y lo flexible que lo tenga cada uno xD

¿Es lo mismo robar 1€ que 100.000€? Pues sí y no. El delito moral es el mismo, la pena y la cantidad difieren, pero moralmente eres un ladrón igualmente.

O también se aplica el chiste de la puta.

- Te acostarías conmigo por 1 millón de euros?
- Claro
- Y por 10€?
- Que te crees que soy una puta?
- Eso ya ha quedado claro, ahora estamos discutiendo el precio.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

adrigm escribió:
michaelscottud escribió:
Alma amarilla escribió:

Menos trabajo para mi.

Un saludo
Eso creo yo que es cosa más del codigo moral y lo flexible que lo tenga cada uno xD

¿Es lo mismo robar 1€ que 100.000€? Pues sí y no. El delito moral es el mismo, la pena y la cantidad difieren, pero moralmente eres un ladrón igualmente.

O también se aplica el chiste de la puta.

- Te acostarías conmigo por 1 millón de euros?
- Claro
- Y por 10€?
- Que te crees que soy una puta?
- Eso ya ha quedado claro, ahora estamos discutiendo el precio.
Para nada. Empujabalonaldo o penaldo no es un insulto. Hijo de puta sí. Los dos primeros son una forma graciosa de referirse a una realidad. El que roba 1 euro es un ladrón. El que llama empujabalonaldo a CR7 no insulta a nadie, simplemente se le podría decir que sabe de fútbol (o no para los que sean del Madrid) y lo expresa de una forma divertida
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Según LaProvincia, no juega Benzema. Si marcamos bien a Cristiano Ronaldo, creo que podemos conseguir algo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo en este caso estoy con el compañero Osky, para mí tampoco está entre los 3 mejores del mundo, si tenemos en cuenta que delantero no es la única posición del campo.

Es un goleador, pero no es un creador de juego, un asistente, no lleva la pelota pegada al pie, rara vez se va él solo de medio equipo ( todo esto lo hace Messi).

Cuando se habla de futbolista completo casi me da risa, cuando un futbolista no crea, ni asiste... ahora futbolista completo qué es? Rematar de cabeza, chutar con ambas piernas, meter los penaltys? Eso no es un futbolista completo, eso es un rematador completo.

Para mí no es mejor jugador en su posición de lo que puedan ser Iniesta o Modric en la suya, Ramos, Piqué o Godín como centrales o MC como Rakitic, Xabi Alonso o Busquets, cada uno en su perfil, también hay grandes laterales.

Por otro lado sus grandes registros goleadores cantan, tanto en cuanto a la cantidad de goles de penalty, como sobre todo al tipo de rival que le mete goles. De qué sirve meter 3 o 4 en el mismo partido a equipos claramente inferiores, si luego de cada 4 partidos importantes en 2 o 3 no apareces... ahí tienen el reparto de sus goles en liga, que cada cual saque sus conclusiones...

http://www.transfermarkt.es/cristiano-r ... verein/418
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

piocanario escribió:Según LaProvincia, no juega Benzema. Si marcamos bien a Cristiano Ronaldo, creo que podemos conseguir algo
Según algunos foreros con no dejarle empujar balones es suficiente. :D

A todo esto creo que en el Madrid con quien hay que tener cuidado realmente es con Marcelo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

adrigm escribió: A todo esto creo que en el Madrid con quien hay que tener cuidado realmente es con Marcelo.
Marcelo y Modric, para mi los dos mejores jugadores del Madrid.

Al primero le cuesta muchísimo defender, por ahí se les puede hacer daño.

El segundo, para mi es el mejor jugador del Madrid de larguísimo, un tío que maneja a todo un equipo cuando y como quiere.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Hay estar atentos a la convocatoria a ver si dejan algún peso pesado en Madrid

Ronaldo el solito lleva 3 páginas del partido :-)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí lo que me tiene pa'llá es que la misma gente que al día siguiente del Vallekaso me preguntaron "¿Qué le pasó a tu equipo?" ahora estén convencidos de que vamos a ganar al Madrid. "Entre los diez primeros" se fue uno, cerrando el puño en alto. Quejoderse...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Arriba d'ellos!!!!!!!!!!!
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La #LigaBBVAExperience desembarca en el paraíso

Gran Canaria acoge desde este viernes la tercera etapa de una iniciativa en la que aficionados de LaLiga en Ucrania y Georgia disfrutarán al completo de lo que significa un fin de semana de fútbol en España.

Pistoletazo de salida a la tercera parada de la #LigaBBVAExperience que, este fin de semana, vivirá tres dias de sueño en la isla de Gran Canaria. Un escenario paradisiaco donde, gracias a LaLiga y a los operadores internacionales que emiten la competición en Ucrania y Georgia, seis afortunados seguidores disfrutan, desde ya, de una experiencia cultural y futbolística, que terminará con el colofón de vivir en directo y como invitados de lujo el choque entre UD Las Palmas y Real Madrid.

Pero, hasta que llegue la hora del partido, queda aún mucho camino por recorrer. Kyrylo, Daryna, Fedir, Alexander, Irakliv y Revaz ya han recibido sus packs de bienvenida como aficionados de LaLiga, con camisetas personalizadas de UD Las Palmas y Real Madrid, bufandas, banderolas, pintacaras... Y están preparados y totalmente equipados para comenzar a vivir una experiencia que nunca olvidarán.

"Es un milagro estar aquí. Nos encanta el fútbol y este es el mejor premio que nos podía tocar", reconocen estos fans, que fueron los flamantes ganadores de los concursos locales que organizaron Silknet y Trkua. Además, de estar cumpliendo un sueño, la temperatura, la gastronomía y el paisaje de mar y montaña que ofrece la ciudad convierten a este lugar en un destino inmejorable para vivir esta experiencia.

Tras el éxito de las ediciones anteriores en Málaga y Valencia, la #LigaBBVAExperience llega ahora a Las Palmas con uno de los proyectos internacionales más ambiciosos de LaLiga, con el fin de continuar con su expansión global y de acercar a los aficionados de todo el mundo a la mejor competición del planeta.
Fuente : http://www.laliga.es/noticias/la-ligabb ... el-paraiso
Responder