Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Hoy estuvo Nicolás Ortega en UD Radio y comentó que el ritmo de venta era alto y que estaba seguro de que se superaría la asistencia de público del partido contra el Atlético de Madrid. Eso si, la cifra del número de entradas vendidas no la dió porque según él no la sabía. No sé si al final del programa Manolo Morales la daría o algo.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mar Mar 22, 2016 3:13 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:
100%canario escribió:En UDRADIO comentaron que se habían vendido unas 3.330 entradas
Bueno, falta mucho tiempo aun pero la realidad es que el ritmo de venta no es muy alto. Esperemos que cuanto mas se acerque el partido mas se anime la gente.
si la cifra es cierta salvo ante los tres grandes ya ese número supera cualquier venta de cualquier partido de liga
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:
AncarUD escribió:
100%canario escribió:En UDRADIO comentaron que se habían vendido unas 3.330 entradas
Bueno, falta mucho tiempo aun pero la realidad es que el ritmo de venta no es muy alto. Esperemos que cuanto mas se acerque el partido mas se anime la gente.
si la cifra es cierta salvo ante los tres grandes ya ese número supera cualquier venta de cualquier partido de liga
Si si por su puesto pero teniendo en cuenta que están al 50% me gustaría que fueran mas. En cualquier caso no creo que nadie compre las entradas de tribuna o muy pocas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

De todas maneras aun queda tiempo y ya sabemos que la gente suele ser un poco "pachorrua" y se esperan a la última semana. También puede ser que hayan abonados que aún no se hayan enterado de esa iniciativa. Es cuestión de difundir la noticia entre todos los abonados y concienciar a la gente de que hay que llenar el estadio por el bien del equipo y por el bien de la propia afición.

Mi padre, por ejemplo, es de los que piensa que ni aún bajando precios la gente llena el estadio. Si se confirma la tesis de quienes piensan así, ¿Qué sentido tendría incluso ampliar el aforo del estadio si la afición demuestra que no lo va a llenar?
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloSureño »

siete_estrellas_verdes escribió:+1 Canarión 92

Ramírez te está poniendo a huevo que le demuestres que entradas más económicas = lleno = mismo dinero que con menos entradas caras.
A Ramírez no hay que demostrarle nada eso lo sabe ya de sobre él ni que fuera tonto. Esto no es solo una teoría que solo se sepa en esta página es cuestión de hacer un poco de números y ves que sale mejor poner las entradas más baratas. Pero ya se invitó la gente a verlo por el canal plús al principio de liga así que ahora no lloren ni hechen la culpa a la afición si no se llena el estadio o no se venden más entradas. No puedes pasarte toda la temporada mal tratando a la afición y ahora esperar que a las primeras de cambio vengan y se llene y te hagan la ola. Y aunque se llene seguirá poniendo los precios de las entradas y los bonos que le de la gana cuando los quiera poner caros los seguirá poniendo caros no por llenarse ahora va a bajar los precios. No sean ilusos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No lo sabemos. Lo que está claro es que si llega el partido y sólo se han vendido 4000 entradas, quedará desterrado el argumento de "con entradas más baratas el estadio se llena". A ver, llenemos el estadio y después si quieren aprovechamos un minuto del partido para protestar por los abonos y las entradas. Pero aquí se estila más la protesta en el bar y luego se encuentran al presidente por la calle y de buen rollo con él.

Cánticos tipo "No es un producto, es un sentimiento" con un estadio lleno, hacen más efecto que el boicot de no sacar tu entrada, porque ese boicot se lo ventila en 10 segundos, en lo que tarda en decir "la gente no sacó la entrada porque hay un derbi/está lloviendo/el precio del tomate está alto y hay desánimo generalizado en la sociedad canaria".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La medida tampoco favorece que haya mucha venta de entradas, en mi caso que somos tres, no tenemos a nadie que quiera ir.... Y en el caso contrario habrá no abonados que quieran ir pero no conocen a abonados pasta que le cedan su abono para comprar la entrada....
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:La medida tampoco favorece que haya mucha venta de entradas, en mi caso que somos tres, no tenemos a nadie que quiera ir.... Y en el caso contrario habrá no abonados que quieran ir pero no conocen a abonados pasta que le cedan su abono para comprar la entrada....
Pues quizá se debería de abrir un thread con eso mismo, un lugar donde pedir entradas si te hace falta de verdad y para ceder las entradas que no se vayan a dar uso por el motivo que sea.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Yo pillé ayer dos entraditas, en un punto Fenamix, de grada curva para mi hermana y mi cuñado con los abonos de un familiar y el mío. Somos canarios, ya verán que conforme se acerque el partido, esto sufre un tirón.

Saludos
jonay_skatero

Mensaje por jonay_skatero »

Yo tampoco creo q entradas baratas = estadio lleno. Los que dejaron de comprar su abono o de ir a algún partido puntual no son muchos mas de los que han venido cada vez. Ya dije en otro hilo que aquí la peña solo ha llenado el estadio por el rival (solo el tenerife) o por la transcendencia del partido (ascensos). De resto no recuerdo un lleno.
Lo d ir al fútbol es una especie de religión haría falta enganchar mas a la peña, con un partido no es suficiente. Si se mantiene una política de precios para enganchar a colegas, hermanos y sobre todo niños y jóvenes se estaría poniendo una semillita para que la gente pensara que ir al fútbol es divertido y un buen plan. De hecho los que llevamos gente en esta promoción intentemos llegar con tiempo q se tomen dos cervecitas por la zona, un bocata de pata en la mochila y vayan a la fan zone y vean q esto mola. q es como una excursión con deporte, amigos, pasión, color jejeje (bueno ya saben) y buen humor coño, vamos a disfrutar que estamos apapayaos este año....Decimos que al equipo le ha costado quitarse la pelusa de la segunda division, de si costo entrar en la categoria, de si miedo escenico y creo q el equipo ha dado la cara y la afición somos los que estamos asustaos. A disfrutar joder....
LEs veo en el sector 33! :ronaldo: :ronaldo:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:La medida tampoco favorece que haya mucha venta de entradas, en mi caso que somos tres, no tenemos a nadie que quiera ir.... Y en el caso contrario habrá no abonados que quieran ir pero no conocen a abonados pasta que le cedan su abono para comprar la entrada....
Si estás dispuesto a echar una mano a quien quiera entradas al 50%, aquí acabo de abrir un hilo para ello:

posting.php?mode=edit&f=1&p=1266068
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

La Escuela UDLP estará presente en el partido UD Las Palmas - Valencia

Los alumnos de todos los equipos de la escuelita amarilla, que van desde Mini Pre-Benjamines hasta Benjamines (4 a 9 años) podrán disfrutar, junto con un acompañante del interesante partido que el primer equipo jugará ante el conjunto Valencia CF, el sábado 2 de abril a las 17.15 horas.
La iniciativa, que se pone en marcha tradicionalmente en cada edición, supone un gran aliciente para los jóvenes alumnos de cara a su acercamiento al club. Los niños de la Escuela UDLP no solo compiten semana a semana con el escudo de UD Las Palmas y trabajan en los entrenamientos bajo el método formativo propio de la escuelita, sino que también gozan de acciones paralelas encaminadas a vivir el club desde dentro, como puede ser la visita guiada por el Estadio o la citada asistencia a un partido de Liga BBVA del primer equipo, entre otras actividades.
La Escuela UDLP encara su tercio final de curso con un balance positivo en cuanto a las evoluciones de sus alumnos, que desarrollan su labor formativa a través del deporte del fútbol, como así lo aseguran sus entrenadores, Santi Lampón, coordinador Deportivo, Santi Lampón y Yeray Sánchez, director de Desarrollo.

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... s-valencia
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

jonay_skatero escribió:Yo tampoco creo q entradas baratas = estadio lleno. Los que dejaron de comprar su abono o de ir a algún partido puntual no son muchos mas de los que han venido cada vez. Ya dije en otro hilo que aquí la peña solo ha llenado el estadio por el rival (solo el tenerife) o por la transcendencia del partido (ascensos). De resto no recuerdo un lleno.
Lo d ir al fútbol es una especie de religión haría falta enganchar mas a la peña, con un partido no es suficiente. Si se mantiene una política de precios para enganchar a colegas, hermanos y sobre todo niños y jóvenes se estaría poniendo una semillita para que la gente pensara que ir al fútbol es divertido y un buen plan. De hecho los que llevamos gente en esta promoción intentemos llegar con tiempo q se tomen dos cervecitas por la zona, un bocata de pata en la mochila y vayan a la fan zone y vean q esto mola. q es como una excursión con deporte, amigos, pasión, color jejeje (bueno ya saben) y buen humor coño, vamos a disfrutar que estamos apapayaos este año....Decimos que al equipo le ha costado quitarse la pelusa de la segunda division, de si costo entrar en la categoria, de si miedo escenico y creo q el equipo ha dado la cara y la afición somos los que estamos asustaos. A disfrutar joder....
Como bien dices, considero que la mayoría creemos en ese tipo de políticas y no en nada puntual como lo que se está haciendo ahora. Pero muchos llevamos pregonando en el desierto,desde tiempo inmemoriales, y el club ha hecho caso omiso, una y otra vez, a la demanda de la mayoría de los aficionados.

Como mal menor, al menos se lleva a cabo un abaratamiento considerable de precios contra el Valencia CF y para los abonados, un día super importante para el devenir de la competición. Menos es nada.

P.D: Quiero pensar que todo se debe a la trascendencia del partido que jugamos y no al Barça versus Real Madrid que comienza apenas 15 minutos después de finalizar nuestro encuentro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:Yo tampoco creo q entradas baratas = estadio lleno. Los que dejaron de comprar su abono o de ir a algún partido puntual no son muchos mas de los que han venido cada vez. Ya dije en otro hilo que aquí la peña solo ha llenado el estadio por el rival (solo el tenerife) o por la transcendencia del partido (ascensos). De resto no recuerdo un lleno.
Lleno no, pero ahora mismo ni el tato compra una entrada. La realidad es que ni siquiera van al estadio el 100% de los abonados y la recaudación en taquilla sólo merece ser mencionada en tres partidos: Atleti, Barça y Madrid. El resto, nada de nada. A poco que se compren entradas, se consigue más dinero para el club. Y eso puede ser un punto de inflexión en las políticas económicas del club. Aunque conociendo a las mentes pensantes del club, esto no va a cambiar nada.

Según mis cálculos, si los números son correctos (3300 entradas aprox.), los ingresos por taquilla rondarían los 60000 euros. Y eso es más de lo recaudado en la gran mayoría de partidos de liga.
Edu

Mensaje por Edu »

Estoy convencido de que va a haber una muy buena entrada (no creo que se llene tampoco) y muy buen ambiente. Y tras el partido saldremos todos contentos y con el 75% de la permanencia en el bolsillo
Responder