[J31] UD Las Palmas - Valencia CF
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J31] UD Las Palmas - Valencia CF
Los medios valencianos hablan de que en el entrenamiento de esta mañana el nuevo probo con Alcacer y Negredo juntos. Con Andre Gomes, Feghouli, Parejo ... Al ataque en tromba, pero a ver quien defiende luego.
No está mal tirada, no. Teniendo en cuenta que ni Denis ni Santi Mina pueden jugar y que lo mejor que tienen es la pareja de delanteros e interiores, con una especie de 4-3-1-2 se potenciaría a ambas parejas. Encima tienen laterales que ganan altura con facilidad, ojito a Siqueira y Cancelo, y le podrían dar la amplitud que necesitaría el equipo por sistema.osky escribió:Los medios valencianos hablan de que en el entrenamiento de esta mañana el nuevo probo con Alcacer y Negredo juntos. Con Andre Gomes, Feghouli, Parejo ... Al ataque en tromba, pero a ver quien defiende luego.
Aunque imagino que será más bien un 4-4-2 sencillito de repliegue y contra con Andrè tirado a banda.
Última edición por soprano2 el Jue Mar 31, 2016 3:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gayà no era baja para un mès?,bueno da igual tienen a Siqueira,lo bueno es que pongan al central zurdo de apellido moro que es mas malo que el carajo.
Cierto, cierto. Corregido. Aunque, como dices, tienen a Siqueira que es de un perfil similar.soto y fernandez escribió:Gayà no era baja para un mès?,bueno da igual tienen a Siqueira,lo bueno es que pongan al central zurdo de apellido moro que es mas malo que el carajo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo creo que aqui no se van a complicar, mismo partido que en copa. Aguantar, esperar a tener la suya y hasta otra. Si nos ponemos 1-0 ya la cosa cambia y puede pasar cualquier cosa, pero en principio a ellos el empate no les va mal. Fuera de casa, equipo en racha, campo difícil y los mantienes debajo.
Apesta a empate este partido.
Apesta a empate este partido.
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
Estoy de acuerdo, creo que van a venir a por el empate. La otra cara de la moneda de tener buenos resultados, que los equipos empiezan a respetarnos y no se permiten tantas alegrías
- isletero22
- Presidente del Club
Ganar sería tener pie y medio en primera, empatar sería seguir sumando y tras las últimas victorias a domilicio, no sería un drama. Probablemente el partido con menos necesidad imperiosa de ganar si o si desde que se nos escapó el ascenso directo la pasada campaña.
Ojalá el jugar con menos presión nos haga soltarnos y ver un gran partido, pero sobre todo no perder, para seguir puntuando y no permitir al Valencia pasearse por la liga el último tramo de competición (es posible que se midan con alguno de abajo).
Apuesto por Varas; David - Lemos - Bigas - Dani; Roque - Tana; Nili - Viera - Momo; WJ.
ARRIBA D´ELLOS!!
Ojalá el jugar con menos presión nos haga soltarnos y ver un gran partido, pero sobre todo no perder, para seguir puntuando y no permitir al Valencia pasearse por la liga el último tramo de competición (es posible que se midan con alguno de abajo).
Apuesto por Varas; David - Lemos - Bigas - Dani; Roque - Tana; Nili - Viera - Momo; WJ.
ARRIBA D´ELLOS!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo las fotos del entrenamiento del equipo,Buen ambiente,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Vamos a ganar, estoy seguro, que tiemble el Valencia con el equipillo.
-
- Administrador concursal
Parece que Setien conoce a Ayestaran y como le gusta jugar. Yo creo que van a intentar repetir el partido de copa, repetir planteamiento, presión alta en campo rival, atosigar a Roque, vamos lo típico. Tienen mucha calidad eso está claro, veo clave adelantarnos en el marcador.
-
- Presidente del Club
Yo no creo que el Valencia vaya a venir a por el empate ni muchísimo menos, me explico:
De los que estamos aún luchando por conseguir la permanencia son el que peor calendario tienen, ellos saben que si no puntúan contra nosotros a lo mejor no puntuan hasta dentro de 2-3 jornadas y querrán venir aquí a ganar para sumar ya los puntos que le faltan, para no verse a última hora con la soga al cuello
Eso por un lado, y por otro lado está el tema del nuevo entrenador, aunque realmente ya hacía de primer entrenador con ellos, pero seguramente querrán esforzarse y dar una buena imagen para agradar al "nuevo" y demás
No sé, yo no me confiaría, creo que sobretodo viendo el calendario que tienen vendrán a por todas al EGC, igual me equivoco claro está pero son las sensaciones que tengo
De los que estamos aún luchando por conseguir la permanencia son el que peor calendario tienen, ellos saben que si no puntúan contra nosotros a lo mejor no puntuan hasta dentro de 2-3 jornadas y querrán venir aquí a ganar para sumar ya los puntos que le faltan, para no verse a última hora con la soga al cuello
Eso por un lado, y por otro lado está el tema del nuevo entrenador, aunque realmente ya hacía de primer entrenador con ellos, pero seguramente querrán esforzarse y dar una buena imagen para agradar al "nuevo" y demás
No sé, yo no me confiaría, creo que sobretodo viendo el calendario que tienen vendrán a por todas al EGC, igual me equivoco claro está pero son las sensaciones que tengo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lista de 19 convocados para el encuentro ante la UD Las Palmas
El técnico, Pako Ayestarán, ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro correspondiente a la Jornada 31 de la Liga que enfrentará al Valencia CF ante la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria este sábado, dos de abril, a partir de las 18:15 horas:
Porteros: Diego Alves, Ryan.
Defensas: Barragán, Mustafi, Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala, Siqueira.
Centrocampistas: Javi Fuego, Dani Parejo, Tropi, Danilo, André Gomes, Feghouli, Piatti.
Delanteros: Rodrigo, Paco Alcácer, Negredo.
La expedición aterrizará en el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 20:20 horas aproximadamente, y posteriormente se desplazará al hotel de concentración, el AC Hotel Gran Canaria.
Podemos ganar,perder o empatar pero a mi Ayestaran como entrenador me parece una equivocacion del Valencia,es preparador fisico pero como entrenador deja mucho que desear,Neville es malo pero Ayestaran no es mejor,creo que si perdemos sera porque toca perder pero no por el nuevo entrenador.
- soychacho
- Directivo de la entidad
No tengo buenas vibraciones para este partido y voté por un empate.
Ojalá me equivoque y ganemos mañana.
Ojalá me equivoque y ganemos mañana.
¿Ya cumplió con el ritual el forero que comentaba que siempre que ponía un comentario de ánimo en este hilo ganábamos?
Si no es así que no se demore
.
Si no es así que no se demore