Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Estadio lleno 2016-2017

Mensaje por acosta »

super_chico escribió:
N.B.Tiempos escribió:Al margen de que nos están estafando, creo que la medida es positiva si el club consigue compensar a los abonados. Eso sí, ahora estamos en la situación de tener que demostrar que con estos precios llenamos el estadio. Si contra el Espanyol somos 22.000, con que cara vamos a pedir al club que baje los precios?
Esto ya lo hicieron el año pasado a final de temporada y funcionó.

Lo que no puede pretender el club es que los abonados estén buscando cada año gente para ir al estadio. A lo mejor ahora la respuesta es distinta al año pasado porque la gente se cansa.
exacto
Y si ante el español fueran 22000 tampoco estaria mal, pues ya de entrada irían 3000 mas que ante el granada y malaga, y ojo que este partido es un viernes,muy mala fecha para empezar con comparaciones.
Última edición por acosta el Vie Sep 30, 2016 1:47 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

super_chico escribió:
N.B.Tiempos escribió:Al margen de que nos están estafando, creo que la medida es positiva si el club consigue compensar a los abonados. Eso sí, ahora estamos en la situación de tener que demostrar que con estos precios llenamos el estadio. Si contra el Espanyol somos 22.000, con que cara vamos a pedir al club que baje los precios?
Esto ya lo hicieron el año pasado a final de temporada y funcionó.

Lo que no puede pretender el club es que los abonados estén buscando cada año gente para ir al estadio. A lo mejor ahora la respuesta es distinta al año pasado porque la gente se cansa.
Yo creo que hay que hacer que la medida triunfe y luego reclamar al club que nos compense.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

La temporada pasada "triunfó" y ¿Cómo compensó el club a los abonados?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

super_chico escribió:La temporada pasada "triunfó" y ¿Cómo compensó el club a los abonados?
Pero el año pasado fueron 4 partidos, no 15. Los abonados no salimos tan perjudicados como este año. Puedes ir a Curva lo que queda de liga por 280 euros, y el abonado por más de 300. Encima el club no puede retirar el otro día del club, porque es en la jornada 38 contra el Barcelona, y se frota las manos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
super_chico escribió:La temporada pasada "triunfó" y ¿Cómo compensó el club a los abonados?
Pero el año pasado fueron 4 partidos, no 15. Los abonados no salimos tan perjudicados como este año. Puedes ir a Curva lo que queda de liga por 280 euros, y el abonado por más de 300. Encima el club no puede retirar el otro día del club, porque es en la jornada 38 contra el Barcelona, y se frota las manos.
Además, ¿se protestó? No se protestó, aquí del quejarse en internet no pasamos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La gente prefiere abonarse a tener que estar con compra de entradas cada semana.
Este tipo de medidas en clubs normales, son puntuales, no perpetuas para maquillar. Lo son por un motivo, la gente se acostumbra al descuento y cuando luego vuelves a precio normal, la cosa empeora.

En cambio, cuando de partida vas con un precio justo y normal, no sueles tener problemas.

22.000 contra el español, un viernes, va a ser una entrada muy generosa.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

. Los abonados infantiles también podrán retirar una localidad infantil al cincuenta por ciento y el resto de categorías podrán retirar una entrada de adulto por abono.
Dejen de engañarse... abran los ojos, encima sigue el mismo patrón de mierda que la temporada pasada. Es decir, a un adulto no se le permite retirar infantil... Busca lo que busca como la temporada pasada y por mucho que llevemos 26.000 o más como la temporada pasada no sirve de nada.

Esta claramente reflejado que esto es un ENGAÑOBOBOS a todas luces.

¿Qué sentido tiene dejar un Atleti, Sevilla, Villarreal, Athletic, Valencia... a esos precios inferiores a los de un abonado propio?

¿Qué tomadura de pelo es esta?
Última edición por Kanarion el Vie Sep 30, 2016 1:57 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El año pasado el UD - Espanyol tambien fue dia del acoplado y tambien fue en Viernes y solo fueron 19.300. Pero el resto de partidos con esta oferta, la asistencia fue importante. 24.000 contra el Sporting, 26.000 contra el Valencia y 28.000 contra el Athletic.

Contra el Atletico veremos el estadio hasta la bandera.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Por una parte tienes razón pero por otra habrá gente que no coloque la entrada como medida de protesta para que baje los abonos y las entradas y se deje de inventos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

FuerzaAmarilla escribió:
Por una parte tienes razón pero por otra habrá gente que no coloque la entrada como medida de protesta para que baje los abonos y las entradas y se deje de inventos.
Ya, pero no se, la verdad es que hagamos lo que hagamos el club dirá que tiene razón. Como no tenemos ninguna vía de expresión/organización...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Cierto, yo pasé de abonarme y ya van dos años seguido, esa fue mi protesta que por lo que veo es lo único que entiende el presidente, asientos vacíos o llenos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió: Pero el año pasado fueron 4 partidos, no 15. Los abonados no salimos tan perjudicados como este año. Puedes ir a Curva lo que queda de liga por 280 euros, y el abonado por más de 300. Encima el club no puede retirar el otro día del club, porque es en la jornada 38 contra el Barcelona, y se frota las manos.
Cierto, yo pasé de abonarme y ya van dos años seguido, esa fue mi protesta que por lo que veo es lo único que entiende el presidente, asientos vacíos o llenos.
Nos toman el pelo como quieren, y es lo normal. El nivel social de la afición es decrépito.

Les contaré que tenemos dos federaciones de Peña, y una se dedica a organizar torneos de pesca y la otra no se muy bien a que se dedica, sólo se que el año pasado estuvieron a punto de sacar un comunicado quejándose del Sector 33, cuando no se han quejado en toda la temporada de Miguel Ángel, salvo cuando sacaron aquel comunicado a destiempo. Esta historia tan emotiva les da la respuesta de por qué nos dan tanto por el culo desde el club :wink: .
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Es una vergüenza. Miopía en todo regla. El año que viene si no bajan considerablemente los precios se avecina otro bajón importante (con razón) de abonados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

He llegado a un punto en el que ya, con la cabeza (con el corazón imposible), me alegra ver las gradas tan vacías. Lo contrario es pan para hoy y hambre para mañana.

Todos los cachetones sin manos que se lleve esta gente son pocos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

N.B.Tiempos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Además, ¿se protestó? No se protestó, aquí del quejarse en internet no pasamos.
Nos toman el pelo como quieren, y es lo normal. El nivel social de la afición es decrépito.

Les contaré que tenemos dos federaciones de Peña, y una se dedica a organizar torneos de pesca y la otra no se muy bien a que se dedica, sólo se que el año pasado estuvieron a punto de sacar un comunicado quejándose del Sector 33, cuando no se han quejado en toda la temporada de Miguel Ángel, salvo cuando sacaron aquel comunicado a destiempo. Esta historia tan emotiva les da la respuesta de por qué nos dan tanto por el culo desde el club :wink: .
Qué peña? Y sobre todo, alegando qué motivos para tal queja? Si quieres, omite el nombre de la peña, pero siento interés por saber cuales son los motivos para quejarse de una iniciativa destinada a crear más ambiente en el estadio.
Responder