Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Igual no es casualidad que la fecha de la presentacion de la campaña de abonados se haya retrasado casualmente al Lunes, justo despues de una reunion con el cabildo sobre el convenio y el estadio:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 28872.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

osky escribió:Igual no es casualidad que la fecha de la presentacion de la campaña de abonados se haya retrasado casualmente al Lunes, justo despues de una reunion con el cabildo sobre el convenio y el estadio:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 28872.html
los precios ya están puesto, no tiene nada que ver la reunión con el Cabildo con la campaña de abonados, es más creo que primero se presenta la campaña de abonados y mas tarde será la reunión con el Cabildo no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:Igual no es casualidad que la fecha de la presentacion de la campaña de abonados se haya retrasado casualmente al Lunes, justo despues de una reunion con el cabildo sobre el convenio y el estadio:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 28872.html
los precios ya están puesto, no tiene nada que ver la reunión con el Cabildo con la campaña de abonados, es más creo que primero se presenta la campaña de abonados y mas tarde será la reunión con el Cabildo no tiene nada que ver.
Si a ti te parece casualidad que se traslade la presentacion a despues de la reunion del Cabildo pues me alegro por ti. Desde hace tiempo venian diciendo que seria esta semana, y ahora casualmente la pasan al Lunes despues de la reunion con el Cabildo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

osky escribió:
james escribió:
osky escribió:Igual no es casualidad que la fecha de la presentacion de la campaña de abonados se haya retrasado casualmente al Lunes, justo despues de una reunion con el cabildo sobre el convenio y el estadio:

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 28872.html
los precios ya están puesto, no tiene nada que ver la reunión con el Cabildo con la campaña de abonados, es más creo que primero se presenta la campaña de abonados y mas tarde será la reunión con el Cabildo no tiene nada que ver.
Si a ti te parece casualidad que se traslade la presentacion a despues de la reunion del Cabildo pues me alegro por ti. Desde hace tiempo venian diciendo que seria esta semana, y ahora casualmente la pasan al Lunes despues de la reunion con el Cabildo.
La reunión con el Cabildo todavia no ha sido, si tu tienes esperanzas de que van a rebajar los abonos allá tú pero solo lo que hay de novedad es el descuento de 100€ a los que son accionistas y una iniciativa para llevar a los chiquillos y poco más, lo demás los mismos precios.

De hecho en el periódico La Provincia salió que la campaña se atrasó su presentación por problemas en la presentación en el spot y todo eso pero los precios ya están puestos y es lo que hay.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14531
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Pues dinos las iniciativas esas james
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

james escribió:La reunión con el Cabildo todavia no ha sido, si tu tienes esperanzas de que van a rebajar los abonos allá tú pero solo lo que hay de novedad es el descuento de 100€ a los que son accionistas y una iniciativa para llevar a los chiquillos y poco más, lo demás los mismos precios.

De hecho en el periódico La Provincia salió que la campaña se atrasó su presentación por problemas en la presentación en el spot y todo eso pero los precios ya están puestos y es lo que hay.
Claro, problemas con el spot ... y viene a solucionarse casualmente para el Lunes, y casualmente la reunion con el cabildo es justamente el lunes tambien, no martes ni Miercoles, sino Lunes y seguro que antes.

Permiteme por lo menos que sospeche que algo se cuece.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

osky escribió:
james escribió:La reunión con el Cabildo todavia no ha sido, si tu tienes esperanzas de que van a rebajar los abonos allá tú pero solo lo que hay de novedad es el descuento de 100€ a los que son accionistas y una iniciativa para llevar a los chiquillos y poco más, lo demás los mismos precios.

De hecho en el periódico La Provincia salió que la campaña se atrasó su presentación por problemas en la presentación en el spot y todo eso pero los precios ya están puestos y es lo que hay.
Claro, problemas con el spot ... y viene a solucionarse casualmente para el Lunes, y casualmente la reunion con el cabildo es justamente el lunes tambien, no martes ni Miercoles, sino Lunes y seguro que antes.

Permiteme por lo menos que sospeche que algo se cuece.
Si pero la reunión con el Cabildo es después de la campaña de abonados no antes!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Primero se presenta la campaña y despues será la reunión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:
james escribió:La reunión con el Cabildo todavia no ha sido, si tu tienes esperanzas de que van a rebajar los abonos allá tú pero solo lo que hay de novedad es el descuento de 100€ a los que son accionistas y una iniciativa para llevar a los chiquillos y poco más, lo demás los mismos precios.

De hecho en el periódico La Provincia salió que la campaña se atrasó su presentación por problemas en la presentación en el spot y todo eso pero los precios ya están puestos y es lo que hay.
Claro, problemas con el spot ... y viene a solucionarse casualmente para el Lunes, y casualmente la reunion con el cabildo es justamente el lunes tambien, no martes ni Miercoles, sino Lunes y seguro que antes.

Permiteme por lo menos que sospeche que algo se cuece.
Si pero la reunión con el Cabildo es después de la campaña de abonados no antes!!!
En serio james, dejate de sacarte cosas de la manga para tener la razon jajaja. Eso no lo dice en ningun lado y lo mas probable es que la reunion sea antes. La rueda de prensa de la campaña de abonados va a durar lo menos una hora. Seguro que es antes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

osky escribió:
james escribió:
osky escribió: Claro, problemas con el spot ... y viene a solucionarse casualmente para el Lunes, y casualmente la reunion con el cabildo es justamente el lunes tambien, no martes ni Miercoles, sino Lunes y seguro que antes.

Permiteme por lo menos que sospeche que algo se cuece.
Si pero la reunión con el Cabildo es después de la campaña de abonados no antes!!!
En serio james, dejate de sacarte cosas de la manga para tener la razon jajaja. Eso no lo dice en ningun lado y lo mas probable es que la reunion sea antes. La rueda de prensa de la campaña de abonados va a durar lo menos una hora. Seguro que es antes.
La presentación de la campaña es las 11:00 tu crees que se van a reunir con el Cabildo a las 9 o 10 de la mañana¿? de verdad...

Mira lo que pone la provincia:Un marco de colaboración de Primera. El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Ángel Víctor Torres y el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez se citan el próximo lunes, en el Estadio de Gran Canaria, para actualizar el vínculo de colaboración. Se trata de modificar el convenio entre el ente cabildicio y el conjunto de la máxima categoría -que retomará la competición a finales de agosto-. En la reunión se estudiará el estadio de las obras de mejora del césped, así como las diferentes vías de riego de la nueva superficie del estadio de Gran Canaria.

Si tu quieres pensar que van a rebajar los abonos pues no te quiero quitar la ilusión piensa lo que quieras osky pero olvidate no creo que lo rebajen. Solo hay eso 100€ dedescuento para los accionista y lo de los chiquillos poco mas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo en un 99% que no va a haber rebaja, pero tengo un hilo de esperanza en que lo haga. Sería un gran acierto bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Vamos a ver si abandonan la posicion obtusa que les ha caracterizado con los abonos.

Bajen los dichosos abonos a precios que:

- Se nivelen con los de equipos con similares aspiraciones

- Permitan aspirar a tener un estadio practicamente lleno con asiduidad

- Permitan el acceso a los jovenes seguidores con sus padres o familiares a un precio razonable

No digo una bajada sustancial, pero algo que hagan algo !
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
osky escribió:
james escribió:
Si pero la reunión con el Cabildo es después de la campaña de abonados no antes!!!
En serio james, dejate de sacarte cosas de la manga para tener la razon jajaja. Eso no lo dice en ningun lado y lo mas probable es que la reunion sea antes. La rueda de prensa de la campaña de abonados va a durar lo menos una hora. Seguro que es antes.
La presentación de la campaña es las 11:00 tu crees que se van a reunir con el Cabildo a las 9 o 10 de la mañana¿? de verdad...

Mira lo que pone la provincia:Un marco de colaboración de Primera. El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Ángel Víctor Torres y el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez se citan el próximo lunes, en el Estadio de Gran Canaria, para actualizar el vínculo de colaboración. Se trata de modificar el convenio entre el ente cabildicio y el conjunto de la máxima categoría -que retomará la competición a finales de agosto-. En la reunión se estudiará el estadio de las obras de mejora del césped, así como las diferentes vías de riego de la nueva superficie del estadio de Gran Canaria.

Si tu quieres pensar que van a rebajar los abonos pues no te quiero quitar la ilusión piensa lo que quieras osky pero olvidate no creo que lo rebajen. Solo hay eso 100€ dedescuento para los accionista y lo de los chiquillos poco mas.
Por motivos de trabajo he tenido reuniones con la consejería de deportes del cabildo a las 8:30 de la mañana así que perfectamente puede ser antes.
Yo pienso como James, Los 100€ a los accionistas y rebajarán algo el abono para los niños. poco más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Yo pienso que los abonos serán más caros aún, así no me llevo ninguna desilusión, con algo de suerte tendremos rebajas en los abonos de los niños y ya con mucha suerte igual los desempleados, discapacitados etc también verán algo de rebaja, de adultos la cosa será igual sino es más cara
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11791
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que el nuevo límite de abonados va a ser 25000, así se consigue llenar la Sur y corregir el descenso de ingresos por el descuento de accionista y por la disminución de nuevas altas ( obviamente este año la mayoría serán renovaciones)
Cerrado