Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Y a todo esto, igual me he perdido algo pero ... ¿Quien ha dicho que el club esta tieso o algo parecido?
¿Sabes lo que es una parodia? La parodia es no sólo sobre lo comentado en este hilo, sino también sobre otro hilo anterior, y en general sobre cierto discurso con vocación victimista.
Y ojo, que yo soy el primero al que no le quita el sueño gastar en fichajes. Por soltar más pasta por ellos no se van a convertir en mejores jugadores.
Pero ese rollo de venir aquí a vender la moto ya cansa.
El tema es ese, que cuando parecía que ya no quedaba mucha deuda ahora aparecen más, como todos los veranos, ahora también hay que contar las aportaciones de los directivos, cuando el mismo presidente ha dicho que hay millones de superavit, es bastante curioso
Y todo para defender una postura de que somos los más pobres del barrio, cuando ni siquiera el año pasado lo fuimos (Eibar) y se vendía la moto de que éramos los que menos ingresabamos para justificar esos precios de los abonos principalmente
Ya claro, no hay un duro y hay que sablar al abonado para compensar, pero luego hay 8 millones de superávit, cógelo cuco
osky escribió:Y a todo esto, igual me he perdido algo pero ... ¿Quien ha dicho que el club esta tieso o algo parecido?
¿Sabes lo que es una parodia? La parodia es no sólo sobre lo comentado en este hilo, sino también sobre otro hilo anterior, y en general sobre cierto discurso con vocación victimista.
Y ojo, que yo soy el primero al que no le quita el sueño gastar en fichajes. Por soltar más pasta por ellos no se van a convertir en mejores jugadores.
Sigo perdido, no he leido a nadie llorando ni mucho menos, solo comentando sobre lo que queda por pagar y me parece interesante, porque insisto, yo pensaba que no quedaba nada por pagar, parece que apenas queda, pero no he leido a nadie diciendo que esto nos va a lastrar en la temporada.
Claro, 600 mil más en derechos televisivos, pero ¿cuánto ganó el Éibar en concepto de abonos, ellos también tuvieron un superávit como el nuestro?
El presupuesto de un club no está sólo en los derechos de TV, entre ventas de camisetas, abonos, publicidad y demás, no tengo los datos en la mano, pero yo diría que superamos al Eibar en más de esos 600 mil euros que ellos nos superan en conceptos de TV
Última edición por canarion_92 el Vie Jun 03, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92 escribió:Claro, 600 mil más en derechos televisivos, pero ¿cuánto ganó el Éibar en concepto de abonos, ellos también tuvieron un superávit como el nuestro?
El presupuesto de un club no está sólo en los derechos de TV, entre ventas de camisetas, abonos, publicidad y demás, no tengo los datos en la mano, pero yo diría que superamos al Eibar en más de esos 600 mil euros que ellos nos superan en conceptos de TV
El grafico es sobre los topes salariales, no sobre los derechos televisivos. Es decir, lo que te deja gastar la LFP. De que te vale tener 300 millones de presupuesto si luego no puedes invertir nada mas que 5 en fichajes porque tienes fleje de deuda que pagar ...
Este año la cosa es diferente. Creo que tenemos mayor tope salarial que 5-6 equipos y parecido a otros.
canarion_92 escribió:Claro, 600 mil más en derechos televisivos, pero ¿cuánto ganó el Éibar en concepto de abonos, ellos también tuvieron un superávit como el nuestro?
El grafico es sobre los topes salariales, no sobre los derechos televisivos. Es decir, lo que te deja gastar la LFP. De que te vale tener 300 millones de presupuesto si luego no puedes invertir nada mas que 5 en fichajes porque tienes fleje de deuda que pagar ...
Este año la cosa es diferente. Creo que tenemos mayor tope salarial que 5-6 equipos y parecido a otros.
Aquí está a lo que yo me refería, el Éibar ingresó en derecho de TV casi 600 mil euros más que nosotros, pero nosotros estoy seguro de que esa diferencia la "recuperamos" en conceptos de abonos, venta de camisetas y demás, teniendo al final mayor presupuesto, que es a lo que yo iba, el año pasado no fuimos los más pobres
En concepto de límite salarial tampoco, ya que Deportivo y Sporting tuvieron menor límite salarial que nosotros
Ahora bien, si alguien como Ramírez mismo quiere seguir contando que somos los más pobres de la categoría y por eso hay que pagar esos precios en los abonos pues que siga contando esa mentira, él sabrá si le gusta vivir en sus mundos de yupi allá él, pero es mentira
Sigo perdido, no he leido a nadie llorando ni mucho menos, solo comentando sobre lo que queda por pagar y me parece interesante, porque insisto, yo pensaba que no quedaba nada por pagar, parece que apenas queda, pero no he leido a nadie diciendo que esto nos va a lastrar en la temporada.
Si pudieras ser mas concreto igual lo entiendo.
Primero lo de que íbamos a volver a ser los que menos percibiéramos por derechos televisivos la próxima temporada (falso), y lo segundo ya te lo ha dicho canarion_92 (lo de las aportaciones personales de los directivos y que parece que cada vez tenemos una deuda mayor, cuando debería ser al contrario).
Aquí está a lo que yo me refería, el Éibar ingresó en derecho de TV casi 600 mil euros más que nosotros, pero nosotros estoy seguro de que esa diferencia la "recuperamos" en conceptos de abonos, venta de camisetas y demás, teniendo al final mayor presupuesto, que es a lo que yo iba, el año pasado no fuimos los más pobres
En concepto de límite salarial tampoco, ya que Deportivo y Sporting tuvieron menor límite salarial que nosotros
Si yo no te he dicho que seamos el equipo mas pobre, los mas pobres son Sporting y Deportivo, pero el año pasado fuimos "mas pobres" que el Eibar. De los presupuestos lo unico que debe interesar es la parte deportivo, el tope salarial. El resto es indiferente, da igual que tengas mas presupuesto si del total tienes que invertir en quitarte deuda y la LFP te restringe. Aun asi tuvimos dos por debajo, y este año tendremos los 3 recien ascendidos y otros tantos porque ya nos quitamos casi todo el lastre.
Y luego esta la forma de utilizarlo, solo teniamos 2 por debajo en presupuesto para fichajes y dejamos a 9 por debajo. El dinero no lo es todo. El Valencia nos multiplicaba por 10 y hemos quedado por encima de ellos.