Partidos pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Partidos pretemporada

Mensaje por futbol16 »

osky escribió:
futbol16 escribió:Contra el City no, pero enfrentarnos a equipos de un nivel parejo, servirá para darnos cuenta, además de las carencias que tenemos y de los puestos que tenemos que reforzar...
Pero si los puestos que tenemos que reforzar los tenemos ya mas que claro. El equipo sigue siendo el mismo de hace 1 mes, con sus defectos y virtudes.
El equipo será el mismo, pero los jugadores no rinden siempre igual, y sino mira el bajonazo que pegó Araujo, de ser titular indiscutible y el máximo goleador y uno de los grandes artífices del ascenso a chupar banquillo. A veces ese mes de descanso es más importante de lo que parece, y posiciones que creías bien cubiertas de pronto resulta que no lo están tanto..
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Si no nos hemos dado cuenta ya, algo mal estamos haciendo. Recuerdo que sigue el mismo entrenador y el grueso de la plantilla. Se sabe lo que se quiere. Tana no le demostró a Setién en un principio que podía ser titular jugando partidos, de hecho solo le valieron un par de entrenamientos (lo mismo supongo que pasará con los cedidos). Y repito lo importante va a ser la preparación física, los conceptos tácticos ya estan aprendidos, solo habrá que pulirlos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo flipo con la gente que dice que da igual con quien juguemos en pretemporada, que no hace falta jugar con equipos importantes, pues nada juguemos con el Mensajero, villa de santa brigida etc.....

Chacho que estamos en primera y hasta el Leganés tiene una buena pretemporada que flipas, el Eibar sale de españa y se va a ir por ahí, el Getafe y Levante en segunda igual, todos los equipos van a jugar con equipos importantes y nosotros que estamos en primera jugando con equipos de tercera y medio pelo¿? yo lo flipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

futbol16 escribió:
osky escribió:
futbol16 escribió:Contra el City no, pero enfrentarnos a equipos de un nivel parejo, servirá para darnos cuenta, además de las carencias que tenemos y de los puestos que tenemos que reforzar...
Pero si los puestos que tenemos que reforzar los tenemos ya mas que claro. El equipo sigue siendo el mismo de hace 1 mes, con sus defectos y virtudes.
El equipo será el mismo, pero los jugadores no rinden siempre igual, y sino mira el bajonazo que pegó Araujo, de ser titular indiscutible y el máximo goleador y uno de los grandes artífices del ascenso a chupar banquillo. A veces ese mes de descanso es más importante de lo que parece, y posiciones que creías bien cubiertas de pronto resulta que no lo están tanto..
Araujo es un caso especial, por su mala cabeza no porque no valga, es un pedazo de jugador, ojala este año vuelva a ser el que fue.

¿Y porque un jugador no este al 100% en la pretemporada ya hay que darle la baja o fichar a otro sabiendo que su verdadero nivel es otro superior? Es decir, ¿ahora Javi Varas se come un gol en pretemporada y ya hay que fichar otro portero titular o darle la baja? O ahora Nauzet hace la pretemporada, lo hace genial .... ¿Ya no hay que fichar un jugador de banda?

Eso es una boberia hombre, los defectos del equipo todos los tenemos claros, faltan jugadores de bandas rapidos, el lateral derecho, delantero y que no salga nadie.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Yo flipo con la gente que dice que da igual con quien juguemos en pretemporada, que no hace falta jugar con equipos importantes, pues nada juguemos con el Mensajero, villa de santa brigida etc.....

Chacho que estamos en primera y hasta el Leganés tiene una buena pretemporada que flipas, el Eibar sale de españa y se va a ir por ahí, el Getafe y Levante en segunda igual, todos los equipos van a jugar con equipos importantes y nosotros que estamos en primera jugando con equipos de tercera y medio pelo¿? yo lo flipo.
No te enfades hombre, no te vayas a los extremos. Lo que quiero decir es que necesitamos tener piedras de toque apropiadas y eso lo podemos tener en España y en equipos punteros de marruecos. No necesitamos irnos a Alemania para tenerlo. Muchos equipos se van fuera porq no tienen lo que tenemos nosotros aquí en el sur pero no lo sabemos valorar.

De todas formas tengamos paciencia que de momento no se ha anunciado nada.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

osky escribió:
futbol16 escribió:
osky escribió: Pero si los puestos que tenemos que reforzar los tenemos ya mas que claro. El equipo sigue siendo el mismo de hace 1 mes, con sus defectos y virtudes.
Araujo es un caso especial, por su mala cabeza no porque no valga, es un pedazo de jugador, ojala este año vuelva a ser el que fue.

¿Y porque un jugador no este al 100% en la pretemporada ya hay que darle la baja o fichar a otro sabiendo que su verdadero nivel es otro superior? Es decir, ¿ahora Javi Varas se come un gol en pretemporada y ya hay que fichar otro portero titular o darle la baja? O ahora Nauzet hace la pretemporada, lo hace genial .... ¿Ya no hay que fichar un jugador de banda?

Eso es una boberia hombre, los defectos del equipo todos los tenemos claros, faltan jugadores de bandas rapidos, el lateral derecho, delantero y que no salga nadie.
Yo no he dicho que hay que darle la baja a nadie, al contrario, lo que yo pido es que se mantenga lo que hay, y si se dan cuenta de que un puesto no cumple las exigencias del club, que los refuercen, pero nada, sigan dándome latigazos por pensar de esa manera...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

futbol16 escribió:
osky escribió:
futbol16 escribió:

Yo no he dicho que hay que darle la baja a nadie, al contrario, lo que yo pido es que se mantenga lo que hay, y si se dan cuenta de que un puesto no cumple las exigencias del club, que los refuercen, pero nada, sigan dándome latigazos por pensar de esa manera...
Pero que los puestos a reforzar y las carencias del equipo ya las sabemos no hace falta jugar contra un rival u otro, que no te enteras. Bandas, lateral y delantero. Esos son los puestos en los que hay que fichar. Que un jugador rinda mejor o peor en pretemporada no tiene que hacerte volver loco. Ahora porque Varas se coma un gol en un partido no lo vamos a sustituir por otro porque sabemos de su verdadero nivel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si el Cabildo nos diera dinero como al Granca podríamos hacer una mejor pretemporada
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que se haga una mejor o peor pretemporada tiene que ver con los futbolistas y no con otras historias, esperemos que se lo tomen en serio y lleguen todos en su peso.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

osky escribió:
futbol16 escribió:
osky escribió: Araujo es un caso especial, por su mala cabeza no porque no valga, es un pedazo de jugador, ojala este año vuelva a ser el que fue.

Pero que los puestos a reforzar y las carencias del equipo ya las sabemos no hace falta jugar contra un rival u otro, que no te enteras. Bandas, lateral y delantero. Esos son los puestos en los que hay que fichar. Que un jugador rinda mejor o peor en pretemporada no tiene que hacerte volver loco. Ahora porque Varas se coma un gol en un partido no lo vamos a sustituir por otro porque sabemos de su verdadero nivel.
Por cosas como esta son por las que llevo tanto sin entrar al foro... hay gente que cuando ve que otros no le dan la razón tardan dos minutos en faltar el respeto.. muy bien, sigue así ;)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

futbol16 escribió:
osky escribió:
futbol16 escribió:
Por cosas como esta son por las que llevo tanto sin entrar al foro... hay gente que cuando ve que otros no le dan la razón tardan dos minutos en faltar el respeto.. muy bien, sigue así ;)
Compañero, si eso es una falta de respeto ... aun asi te pido disculpas .... y te pido que sigas participando. QS y la direccion deportiva ya tienen claro lo que van a fichar y las carencias del equipo. Un partido de pretemporada no va a hacer cambiar la idea en cuanto a fichajes porque el equipo esta mas que visto, como si jugamos con el Manchester United ...
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Todo olvidado.

Yo sinceramente creo que tener una preparación más fuerte, te hace empezar mejor la temporada, y casos así he visto muchísimos a lo largo de muchas temporadas. Y vale, un partido no te da para hacerte una idea si hacen falta fichajes o no, pero toda una pretemporada con 5 o seis partidos, pues a mi personalmente sí me da, y a los profesionales que se dedican a esto. También. ¿Cuántos partidos necesitarías tú para ver que un jugador está para ser suplente? ¿Cuántos para saber si darle la oportunidad a un canterano? Para ver debilidades también son estos partidos... si ante ti, hay un rival que es una murga, no verás esas deficiencias, si hay un buen equipo, pues seguramente las verás con más facilidad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

futbol16 escribió:Todo olvidado.

Yo sinceramente creo que tener una preparación más fuerte, te hace empezar mejor la temporada, y casos así he visto muchísimos a lo largo de muchas temporadas. Y vale, un partido no te da para hacerte una idea si hacen falta fichajes o no, pero toda una pretemporada con 5 o seis partidos, pues a mi personalmente sí me da, y a los profesionales que se dedican a esto. También. ¿Cuántos partidos necesitarías tú para ver que un jugador está para ser suplente? ¿Cuántos para saber si darle la oportunidad a un canterano? Para ver debilidades también son estos partidos... si ante ti, hay un rival que es una murga, no verás esas deficiencias, si hay un buen equipo, pues seguramente las verás con más facilidad.
El dia a dia del equipo, los entrenamientos, es lo que marca todo. Los partidos mas bien es para preparar al equipo tacticamente y como tenemos el mismo entrenador y jugadores pues casi que no es relevante. En los entrenamientos es donde se ve el nivel del jugador. Tu como aficionado solo lo ves en el partido, pero el entrenador en el dia a dia tiene para hacerse la idea. Y eso de ... a preparacion mas fuerte, mejor temporada haces ... si, mejor preparacion en los entrenamientos, en cuanto a partidos de nivel hemos visto quien se la ha pegado tras una pretemporada con rivales de primera, y ganandoles incluso, y luego llegan a la liga y se estampan. No tiene relacion ninguna. De hecho el Getafe, el Rayo y el Levante salieron fuera, jugaron con equipos de la bundesliga y al final, mira de que les valio.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Según La Provincia, el torneo de Maspalomas esta cerca de confirmarse, Maritimo y el Cagliari italiano lo jugarían junto a Las Palmas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Marítimo y Cagliari, a escena
El Torneo de Maspalomas está más cerca y los rivales de Las Palmas serían el portugués y el italiano

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 35765.html
Responder