LIDERES!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: LIDERES!!!

Mensaje por Heraklitos »

N.B.Tiempos escribió:Enhorabuena a la gente que hace 10 años ni siquiera veíamos liderar al equipo en Segunda B. Me acuerdo hace 2 años que fuimos líderes de Segunda, al menos yo estaba flipando ¿cómo va a ser eso posible? Acostumbrado a la mediocridad. Este liderato de primera es algo increíble, aunque sea la jornada 2. Ya la segunda vuelta del año pasado hicimos números de Champions. Y a mí me da igual si acabamos en lo alto o en media tabla, sólo quiero disfrutar del momento y esperar el próximo partido. A lo mejor dentro de unos años no estamos dónde estamos, y vamos a recordar este momento. Hay que disfrutarlo.

En todo caso, no estamos haciendo un Leicester, porque el modelo Leicester no tiene nada que ver con el nuestro. Esa gente no alineaba 5 jugadores de su tierra mínimo por partido. Lo nuestro es diferente, es auténtico, es nuestro. No nos podemos comparar con un equipo que gastó 8 millones por fichar a Ulloa .-. . Así que, ni estamos imitando al Barça, ni estamos haciendo un Leicester. Estamos siendo simplemente nosotros, no se dejen intoxicar por la prensa mediática.

Un abrazo y a disfrutar.
+1949

Venga ese abrazo :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Precioso resumen del partido del Granada
https://www.youtube.com/watch?v=6im8QAHkxpE
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

fernando el bandera escribió:Precioso resumen del partido del Granada
https://www.youtube.com/watch?v=6im8QAHkxpE
El vídeo es cojonudo, muy bien montado, imágenes muy nítidas con mucho curro, incluso me he visto un par de veces en las gradas :mrgreen: . Qué bien está el césped ¡Qué pena no ver el estadio lleno! :(
Responder