Se puede simpatizar y ser de otro club y en esta isla hay gente que es del R.Madrid pero ante un enfrentamiento como este le irán a la UD Las Palmas como es normal y celebrarán los goles del equipo amarillo como el que mas.Lo que no es normal es que siendo de esta isla,antepongas el R.Madrid al club de tu tierra
Lo de los 15 goles...
[quote="BRINDISI"]Que obsesión por una docena de mentecatos galdenses[/quote
Yo entre estos y una machanguita chicharra que veo en twitter,estoy con los pelos de punta...Que bofeton sin manos les daríamos con un buen resultado...
Tana debería jugar por la derecha, está en forma, como ha demostrado en los dos últimos partidos y además se asocia perfectamente bien y con verticalidad con Viera, Momo, Roque y Vicente. Dejaría a El Zhar como revulsivo y para aprovechar su velocidad cuando el Mandril esté cansado, allá por el minuto 88.
Salvo en una ocasión,en los partidos entre la UD Las Palmas-Real Madrid en casa siempre hubieron goles,excepto en la temporada 57-58 que acabó 0-0.
Tampoco han habido empates desde la temporada 78-79 en que empatamos 2-2.
Lamentable. Por mí como si la entrada más barata oara este partido la ponen en 500€.
De estos son de los que hablabamos desde que salieron los precios para el partido de hoy. Baratisimos los precios para esta clase de gente. Si ni se cortan ni un pelo sabiendo que esto va a salir en la prensa, imaginate lo que diran sin prensa delante.
Y como uno de los nuestro se atreva a rozar al portugues .... Mejor que echen bilis desde su bar, no me quiero ni imaginar si me toca uno de estos tipos al lado.
Rey_Brindisi escribió:
What a shit shield in your avatar. Go stealing far from here
Respect!! Siendo además un forero que aporta bastante con los videos de la UD ...
Sera porque es multinick porque ahí pone que se dio de alta en agosto y lleva 17 mensajes.
Y el escudo y colores esos me parecen feos con ganas. Y lo de que son unos ladrones no creo que por decir una obviedad se pueda sentir nadie ofendido salvo la culerada biliosa.
Ni multinick ni nada... parece que no has estado atento al foro ultimamente... es un aficionado inglés que aporta videos subidos por el mismo de los partidos completos de la UD Las Palmas. Cosa que es de agradecer..
Y siendo extranjero... que sea aficionado al Barcelona..es lo de menos..si viene a sumar y aportar tan valiosos archivos. Más verguenza debería dar los de aquí...que andan luciendo sus camisetas de 100 euros Adidas para el partido de hoy.
Alma amarilla escribió:
Ni multinick ni nada... parece que no has estado atento al foro ultimamente... es un aficionado inglés que aporta videos subidos por el mismo de los partidos completos de la UD Las Palmas. Cosa que es de agradecer..
Y siendo extranjero... que sea aficionado al Barcelona..es lo de menos..si viene a sumar y aportar tan valiosos archivos. Más verguenza debería dar los de aquí...que andan luciendo sus camisetas de 100 euros Adidas para el partido de hoy.
Me da igual que aporte lo que quiera, con ese asqueroso escudo aquí no pinta nada, se da de alta en un foro de la UD Las Palmas con un escudo de esa porquería de ladrones??? que le den, respeto mío a ese escudo y colores no lo va a tener nunca, y al del mandril tres cuartos de lo mismo.
pelotero escribió:Los que tienen grapado el escudo de la UD en el corazón no hacen sino hablar en este hilo de la afición rival.
¿Aficion rival? No no, hablamos de nuestros paisanos que se han dejado comer el coco con tanto Barça y tanto Madrid, de los aficionados que vienen de Madrid y son del Madrid, ni mu, de hecho ya dije que a esos les haria un descuento.