NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS A PARTIR DE LA JORNADA 10

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUEVA "MEDIDA" EN ENTRADAS CONTRA EL RC CELTA DE VIGO EN LA JORNADA 10

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:
ayozelahesa escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Y te recuerdo que nombras equipos que llevan tiempo consolidados en Primera, con magníficas instalaciones y ciudades deportivas.
Por mucho que nos duela en el bolsillo, la Unión Deportiva Las Palmas no es una empresa subvencionada como otras.
Yo quiero Europa antes de morirme... ¿Y tú?
Como el Leganés, por ejemplo, o el Éibar. Equipos "consolidadísimos" en Primera, con estadios más pequeños y precios también más bajos. Y demanda mayor, que el Lega tenía una lista de espera importante para abonarse en comparación a las plazas libres.

Cualquier comparación en cuanto a precios es odiosa, compañero.
Pues no te compares con nadie. Y si no te gusta lo que ves, HAZ ALGO MÁS ALLÁ DE ESCRIBIR EN UN FORO.
Somos la afición más desordenada de España y probablemente la más pasiva.
Más allá de lo que hacemos en redes sociales, hemos sido INCAPACES de coordinar un gesto de protesta en la vida real.
Veo en este foro la vida misma. No hacemos nada pero lo criticamos todo.
Y encima viene el Tikkaboo a soltar sus chorradas y el Acosta a bailarle el agua.
(Mensaje automoderado)
Es fácil descubrirte la careta que llevas,que aquí todo el mundo no tiene porque dorarte la píldora,vaya personaje
( mensaje automoderado )
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió:
acosta escribió:
Tikkaboo escribió:Esencia en estado puro. Incoherencia por bandera. Tozudez crónica. Cabezonería extrema. Pupilas extasiadas. Sus santos cojones hasta que los pierda. Arrogancia vestida de piel de cordero. Ojetes dilatados en PIO XII. Mercenarios sexuales. Predicadores callejeros. Almas sin pena.

Que putas náuseas entrar al foro después de un tiempo y ver la misma cantinela a modo de NODO, joder.
+ 1
+ Pi 3,14

No es el momento...
El foro no es el marco adecuado...
Bla, bla y requetebla... 0 argumentos

Vergüenza ajena
Se resume en: voy al club con medidas, me lavan el cerebro con palabras bonitas mandándome indirectamente al carajo porque se las pasarán por el forro y luego vengo al foro cargando contra todo (afición que no se moviliza o el Granca, que no pinta nada en esto pero yo lo dejo caer) e intento convencer al resto de que no se pueden bajar precios y demás fanfarrias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:
Edu escribió:
acosta escribió: + 1
+ Pi 3,14

No es el momento...
El foro no es el marco adecuado...
Bla, bla y requetebla... 0 argumentos

Vergüenza ajena
Se resume en: voy al club con medidas, me lavan el cerebro con palabras bonitas mandándome indirectamente al carajo porque se las pasarán por el forro y luego vengo al foro cargando contra todo (afición que no se moviliza o el Granca, que no pinta nada en esto pero yo lo dejo caer) e intento convencer al resto de que no se pueden bajar precios y demás fanfarrias.
el mismo bucle de siempre y por el mismo de siempre,mas cansino que barrer desiertos
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

baifillo escribió:A mi cada vez me sorprende más la capacidad de esta gente. Durante muchos años me aboné de buena gana aunque el proyecto ilusionase más bien poco y el transcurso de las temporadas lo refrendase. La campaña pasada lograron que me abonase ya de mal rollo con el equipo en Primera y ésta se están superando, pues la rasquera por no abonarme para no seguirles el juego se me está pasando. Es que viendo la deriva de todo esto renunciar al abono me parece la decisión más acertada. Y por mucho que sigan devaluando el producto con estas promociones no pienso pisar el estadio. Me mandaron a verlo por la tele y así seguiré. Mal aficionado que es uno.

Sin duda es la opción mas acertada, yo hice lo mismo en el momento que vi los precios al subir a primera y a día de hoy sigo pensando que fue la mejor decisión que he tomado, algunos se piensan que poniéndose en el estadio a darle a una cacerola, va a servir para que esta gente haga algo, cuando el único idioma que entienden es el del dinero... Pues con el mio que no cuenten.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

R_sur escribió:
baifillo escribió:A mi cada vez me sorprende más la capacidad de esta gente. Durante muchos años me aboné de buena gana aunque el proyecto ilusionase más bien poco y el transcurso de las temporadas lo refrendase. La campaña pasada lograron que me abonase ya de mal rollo con el equipo en Primera y ésta se están superando, pues la rasquera por no abonarme para no seguirles el juego se me está pasando. Es que viendo la deriva de todo esto renunciar al abono me parece la decisión más acertada. Y por mucho que sigan devaluando el producto con estas promociones no pienso pisar el estadio. Me mandaron a verlo por la tele y así seguiré. Mal aficionado que es uno.

Sin duda es la opción mas acertada, yo hice lo mismo en el momento que vi los precios al subir a primera y a día de hoy sigo pensando que fue la mejor decisión que he tomado, algunos se piensan que poniéndose en el estadio a darle a una cacerola, va a servir para que esta gente haga algo, cuando el único idioma que entienden es el del dinero... Pues con el mio que no cuenten.
es que es así,donde único se le puede dar a mar es en el bolsillo,lo demás son milongas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:
R_sur escribió:

es que es así,donde único se le puede dar a mar es en el bolsillo,lo demás son milongas
Estoy de acuerdo, de hecho han empezado a hacer cosas después de que la recaudación en taquilla fuera irrisoria

Porque antes, mientras se vendían entradas todo eran leyendas urbanas, a verlo por el plus, etc. Ahora, fue dejar de vender entrada y rápidamente se han puesto a hacer cosas, bastante mal hechas por cierto, pero bueno

Sólo harán una gran campaña de abonados el día que no se abone ni dios, es así, por desgracia
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que es cansino es saber que por la mentalidad que en ocasiones se demuestra en el foro, con el ni-hago-ni-dejo-hacer, no dejamos de ser una afición mediocre que solo brilla en momentos puntuales. A mí la reunión no me cambia la mentalidad en absoluto. Es más, me confirma que el grupo humano que sacó a la Unión Deportiva de un proceso concursal sigue haciendo las cosas bien y con un objetivo claro, a pesar de sus muchos defectos, algunos de los cuales se están cambiando. Algunos aspectos de este foro son para muchos una piedra en el zapato del Club. No sirve para nada pero está ahí dando por saco permanentemente. Seguiré haciendo lo que creo que para mí y para mucho es años luz más productivos que sentirse fuera del Club. Nosotros somos parte del Club. No hay un ellos y un nosotros. Ellos lo pueden hacer mejor. Nosotros, amigo, también.
Falta comunicación real, cara a cara, y sobran horas y horas de internet que llevan a lo mismo: Unos nicks cada vez más antipáticos.
La lista de ex-foreros por este mismo motivo es larga.
Y que sepas, Acosta, que fuiste uno de los que lideraron una corriente de rechazo a la iniciativa de llevar una serie de propuestas al Club.
Este Club necesita más colaboradores y menos foreros.
Hay que joderse. Ahora molesta que llevemos al Club las ideas de los foreros. No, no señor. Ese no es el camino.
revolcarse el el barro del lamento si hacer nada no ayuda ni engrandece a nuestro Club.
Y si te molesta escucharlo, te lo repito.
Este Club necesita más colaboradores reales y menos foreros.
Ideas para que el Club gane dinero y no el mismo soniquete de todos los años para que nos bajen cien euros el abono.
¿Sabes en qué te vas a gastar ese dinero? Yo, no, pero seguro que una vez cubiertas las necesidades básicas no es más grande que el futuro de la Unión Deportiva Las Palmas.
Un saludo a todos.
A por el Villarreal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que es cansino es saber que por la mentalidad que en ocasiones se demuestra en el foro, con el ni-hago-ni-dejo-hacer, no dejamos de ser una afición mediocre que solo brilla en momentos puntuales. A mí la reunión no me cambia la mentalidad en absoluto. Es más, me confirma que el grupo humano que sacó a la Unión Deportiva de un proceso concursal sigue haciendo las cosas bien y con un objetivo claro, a pesar de sus muchos defectos, algunos de los cuales se están cambiando. Algunos aspectos de este foro son para muchos una piedra en el zapato del Club. No sirve para nada pero está ahí dando por saco permanentemente. Seguiré haciendo lo que creo que para mí y para mucho es años luz más productivos que sentirse fuera del Club. Nosotros somos parte del Club. No hay un ellos y un nosotros. Ellos lo pueden hacer mejor. Nosotros, amigo, también.
Falta comunicación real, cara a cara, y sobran horas y horas de internet que llevan a lo mismo: Unos nicks cada vez más antipáticos.
Y que sepas, Acosta, que fuiste uno de los que lideraron una corriente de rechazo a la iniciativa de llevar una serie de propuestas al Club.
Hay que joderse. Ahora molesta que llevemos al Club las ideas de los foreros. No, no señor. Ese no es el camino.
revolcarse el el barro del lamento si hacer nada no ayuda ni engrandece a nuestro Club.
Ideas para que el Club gane dinero y no el mismo soniquete de todos los años para que nos bajen cien euros el abono.
¿Sabes en qué te vas a gastar ese dinero? Yo, no, pero seguro que una vez cubiertas las necesidades básicas no es más grande que el futuro de la Unión Deportiva Las Palmas.
Un saludo a todos.
A por el Villarreal.
mientes con una verborrea propia de ti,va en el personaje
No me he negado a que lleven propuestas,el año pasado si porque quisiste ridiculizar la misma y bien que lo sabes,este año para nada me he quejado,otro tema es que para mi el primer punto sea que ramirez dimita,que es una opinión simplemente,que obviamente estes en contra me es indiferente,lo que faltaba es que no pudiera expresar mis ideas o sentimiento.
El resto del comentario es demagogia barata,no esperaba menos
Edu

Mensaje por Edu »

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Imagen
no seas malo edu,que luego te dirán que coolideras una corriente de rechazo a propuestas y bla bla bla
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que es cansino es saber que por la mentalidad que en ocasiones se demuestra en el foro, con el ni-hago-ni-dejo-hacer, no dejamos de ser una afición mediocre que solo brilla en momentos puntuales. A mí la reunión no me cambia la mentalidad en absoluto. Es más, me confirma que el grupo humano que sacó a la Unión Deportiva de un proceso concursal sigue haciendo las cosas bien y con un objetivo claro, a pesar de sus muchos defectos, algunos de los cuales se están cambiando. Algunos aspectos de este foro son para muchos una piedra en el zapato del Club. No sirve para nada pero está ahí dando por saco permanentemente. Seguiré haciendo lo que creo que para mí y para mucho es años luz más productivos que sentirse fuera del Club. Nosotros somos parte del Club. No hay un ellos y un nosotros. Ellos lo pueden hacer mejor. Nosotros, amigo, también.
Un saludo a todos.
A por el Villarreal.
Esos cambios por los que abogas y que según tú están haciendo, pasan en primer lugar por bajar los precios de los abonos. Por ahora no pueden hacerlo hasta julio y según tú y el compañero les dijeron que tururú. Mientras no empiecen por ahí, MAL.

Precisamente lo de los precios se lleva diciendo desde que se presentaron los precios la temporada pasada, y tú y muchos por aquí ponían paños calientes que si hacía falta el dinero, tal y cual. Los números fueron los que fueron la temporada pasada (asistencias irrisorias en la gran mayoría de los partidos).

Se volvió a caer en el error esta temporada, como ya se dijo por aquí y se está comprobando a pocas jornadas de haber empezado la liga, y el presidente en vez de agachar la cabeza suelta la patujada de las leyendas urbanas. Y pretendes hacernos creer que formamos parte del club, cuando el presidente diciendo eso sabe la opinión de buena parte de la afición.

Si no bajan los precios no es por falta de organización o cosas que andas repitiendo hasta la mismísima saciedad, no.

NO LOS BAJAN PORQUE NO LES DA LA REAL GANA.
Edu

Mensaje por Edu »

acosta escribió:
Edu escribió:Imagen
no seas malo edu,que luego te dirán que coolideras una corriente de rechazo a propuestas y bla bla bla
Lo sé acosta y lo asumo con todas sus consecuencias... Vamos, que dicho de otra manera "me las reflanflinfla" :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ideas para que el club gane dinero, chacho chacho...

¿Y para cuándo buscará el club ideas para que el aficionado no tenga que poner un riñón para seguir al equipo? Ah no, que eso da igual, lo que importa es que el club gane dinero para poder pagar los salarios e indemnizaciones de los Nauzet de turno, pagar los enchufes, pagar a Ruyman y su excelente trabajo, pagar la cadena del club para que Little Nicky tenga su programita junto a los de Territorio Exprés (o como quiera que se llame ese programa)

En fin, aquí parece que el aficionado tiene que joderse y tragar, y calladitos, mientras otros hablan con malas formas, se ríen de la afición y encima hay que aplaudir y además ayudarles a ganar dinero

La UD es una empresa, y como tal que busquen ellos la manera de ganar dinero y de hacer atractivo su producto, no pueden ir tratando mal a su clientela y luego pretender que estos vayan contentos a poner su dinero en sus manos, es de primero de carrera que el cliente es el que tiene que estar satisfecho para comprar tu producto

A día de hoy el cliente es el abonado, y estas medidas que están tomando no le están sentando muy bien al abonado, luego cuando el próximo verano no bajen los precios de los abonos y no renueven muchos que no vengan los lloros y que no salgan pidiendo unidad y blablabla, haberlo pensado antes, no se puede recoger si no se siembra antes

Y bajar los precios de los abonos, y en consecuencia, de las entradas (de manera generalizada, no mediante día del abonado desde la jornada 7 que lo que hace es perjudicar al abonado), no requiere ni organización ni propuestas ni historias, requiere de una motivación por parte del club de CRECER como club, de aumentar la masa social y de tener una asistencia cojonuda. A día de hoy la motivación es la de hacer dinero, está más que demostrado que es el único objetivo del club

¿Jugar en Europa? Sí, muy bonito, pero no sé yo si compensa jugar en Europa a cambio de perder masa social, bueno, al club sí que le compensa claro, jugar en Europa supondría más dinero, revalorizar sus acciones, etc
Edu

Mensaje por Edu »

Sobre el tema de los precios, MAR dijo en una entrevista en Radio Secta, que la campaña de abonados de este año había sido un éxito porque "habían ingresado más dinero por venta de palcos VIP y no sé qué más historias". 1º Obvia a conciencia que tenemos menor número de abonados, y 2º lo de ingresar más dinero no se lo cree ni él.
Pero bueno, vamos a dar por hecho que es cierto que se ha ingresado más dinero (repito, no se lo cree ni él) -> Si es así esto deja bien a las claras lo que le importa a este señor la afición y que se haya perdido masa social. Lo único que cuenta para él son los $$$, pero bueno, aún así todavía habrá quien defienda su política para con el abonado
Cada vez que sale este tema me viene a la mente aquella famosa frase de "el que no pueda pagarlo que lo vea por la tele". Pues bien, MAR, ahora TE - JO - DES
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Me parece increíble el machaque a SEV y a mi persona por ir al club a presentar unas propuestas que a muchos les parecían correctas. Es una puta vergüenza que dedicara una tarde a hacer algo que creía positivo para que vengan ahora dos o tres personas a insultar por intentar hacer algo y desmerecer el esfuerzo.

Yo estoy aquí hace 4 días pero SEV hace muchos años y es de los pocos que se desvive activamente por el club. Sin el hasta los mosaicos que se hacen de vez en cuando no tendrían tanto éxito y delante de mi defendió la situación personal de una persona para ayudar a encontrar una solución con el club. Me parece una vergüenza que alguien cuestione sus buenas intenciones.

Realmente pienso que el interés de algunos aquí no es otro que poner piedras a la UD para que fracase, minar la moral de otros aficionados para conseguir alejarlos de la UD y lo que es peor, faltar el respeto a personas que no piensan como ellos. La clara muestra de ello es que ha dolido que alguien intentara algo.

A mi nadie me lavó el cerebro en esa reunión, con dos cojones le discutimos varias cosas a Patricio y Roberto y realmente en algunas me convencieron y en otras no.
Hace poco tiempo que pertenezco al foro pero en este tiempo no he visto mas que llorar y quejarse para luego no hacer nada y algunos foreros que intentan boicotear siempre alguna cosa positiva. Incluso cuando alguien intenta alagar algo le saltan al cuello a machacar.

Ya me gustaría a mi ver a mas de uno de aquí delante del presidente o de Patricio diciendo las mismas cosas que dicen por aquí. Es muy fácil estar detrás de un teclado y soltar toda la mierda que se tiene porque no hace falta salir de casa para soltar burradas pero para intentar hacer cosas productivas, para eso no dan la cara.

Han conseguido cabrearme y estoy intentando escribir con educación para que no me eliminen el texto pero realmente dan ganas de decir muchas cosas a los 4 niños que están aquí que se creen ministros de economía, se creen que saben gestionar una empresa, se creen que saben como solucionar todos los males del club cuando realmente no tienen ni puta idea y solo sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza aunq siempre con ganas de hacer daño y nunca con crítica constructiva.

No se quieren abonar porq les parece caro, pues no te abones, Prefieres darle el dinero a otros equipos que al tuyo, pues se lo das, no quieres entrar al estadio porque te parece feo el color amarillo, pues no entres. Quieres creerte que miles de aficionados se han dado de baja como reprimenda al club por lo precios, pues te lo crees y si eres mas feliz así pues perfecto. Lo que no voy a permitir es que nadie venga aquí a insultarme, a llamarme lameculos, a decir que me han lavado el cerebro y muchas otras cosas por el simple gesto de intentar hacer algo.

Que triste es leer en su día que a los "subecarros" había que clavarlos y ahora a esas mismas personas decir que tienen que bajar los precios para llenar el estadio. Con tal de meter mierda todo vale y me tiene hasta los huevos ya.

En fin si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano.
Responder