[J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
8
32%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
56%

Votos totales: 25

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J16] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

super_chico escribió:Por cierto, tres canteranos únicamente en el campo.
Y con el tiempo irá a más está tendencia

En La Liga Docs de Bein el otro día decía Setién que esta política de cantera continuaría porque el presidente quería que así fuera

Vaya risas me eché, cada vez se ficha más y se suben menos canteranos, por no hablar de que los retornados (los que sostenían la llamada política de cantera en la era Ramírez) se van haciendo mayores y cuando se vayan retirando los García, Momo, Aythami, etc creo que nos veremos con más gente de fuera que de aquí

Perdón por el off topic
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El llegador ese del que hablan algunos, lleva 14 goles en 198 partidos con UD.

Lo de escorar a Viera a una banda, es de risa, ya lo intentó al final de la pasada campaña, para dar cabida al propio Vicente y fue un desastre. Ni Vicente fue decisivo con sus "llegadas", ni Viera fue la sombra de lo que es jugando más centrado. Aquella UD fue una caricatura de lo que había sido los 2 meses anteriores.

Para colmo, mete a Montoro y Nabil, 2 jugadores limitados para 1º, que a poco que el Atlético apriete, como nos apretó el Madrid aquí, pueden perder balones, y que a la hora de tener la pelota e hilvanar jugadas, tampoco son ninguna maravilla.

Espero que Hélder no pierde tantos balones como viene acostumbrando, porque hoy ante el Atlético, sería lo que nos falta para salir bien escaldados.

Para mí una de las peores alineaciones de la temporada, como la de Donosti.

O le sale de pm. y consigue atascar mucho el ataque rojiblanco o no aguantamos 3 asaltos y nos llevamos otro repaso. Que me callen la boca, pero bien, porque no confío ni en que aguanten media hora. Me parece una alineación más de copa y experimental que de liga.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El partido habrá que jugarlo, pero esta alineación incrementa exponencialmente las posibilidades de perder por mas de dos goles de diferencia.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

isletero22 escribió:El llegador ese del que hablan algunos, lleva 14 goles en 198 partidos con UD.

Lo de escorar a Viera a una banda, es de risa, ya lo intentó al final de la pasada campaña, para dar cabida al propio Vicente y fue un desastre. Ni Vicente fue decisivo con sus "llegadas", ni Viera fue la sombra de lo que es jugando más centrado. Aquella UD fue una caricatura de lo que había sido los 2 meses anteriores.

Para colmo, mete a Montoro y Nabil, 2 jugadores limitados para 1º, que a poco que el Atlético apriete, como nos apretó el Madrid aquí, pueden perder balones, y que a la hora de tener la pelota e hilvanar jugadas, tampoco son ninguna maravilla.

Espero que Hélder no pierde tantos balones como viene acostumbrando, porque hoy ante el Atlético, sería lo que nos falta para salir bien escaldados.

Para mí una de las peores alineaciones de la temporada, como la de Donosti.

O le sale de pm. y consigue atascar mucho el ataque rojiblanco o no aguantamos 3 asaltos y nos llevamos otro repaso. Que me callen la boca, pero bien, porque no confío ni en que aguanten media hora. Me parece una alineación más de copa y experimental que de liga.

¿Y que propones? Llevamos 2 salidas seguidas apestando. Betis y Alaves (en la I parte). Sumado al partido pésimo que hicimos en casa vs el Leganés pues habrá que hacer algunos cambios, ¿no?

Obvio que Montoro no es el ideal, a mí no me gusta. Pero Hernán todavía no está en forma. Y el otro día se demostró que Tana y Momo están mal. Y a lo mejor saliendo del banquillo pueden revolucionar el tema. Y aparte así tenemos cambios porque el banquillo vs el Leganés daba pena.

Pero bueno que criticar es fácil, y después recurrir al "yo ya lo dije"
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo fácil es opinar siempre a toro pasado, no antes.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:Sacar a Tana para meter a Montoro cambiando el esquema a un defensivo 4-3-3 es de estar cagado completamente y salir al campo a defender el 0-0. Lástima de partido. Si sale bien, será un milagro. No hemos disputado partidos a los grandes precisamente con Montoro en el terreno de juego. Setién vete a cagar a la marea.
Algo hay que cambiar para que el equipo no sea una coladera atras. Yo quizas hubiera metido a Hernan, pero el medio necesita hoy reforzarse. Con el esquema anterior, hoy nos meten 4 en la primera parte.

A ver como sale...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Llevamos semanas pidiendo que Setien se salga de lo habitual, sobretodo fuera de casa donde las cosas no estan saliendo. A mi no me parece mala la idea del trivote y el cambio de sistema, pero tambien coincido en que hubiese preferido a Hernan antes que a Montoro, pero no se si estaria para jugar 90 minutos. Y luego lo de tirar a Viera a la banda pues no termino de verlo.

Visto las reacciones tras conocerse la alineacion, como hoy caigamos a Setien le van a llover palos. Veremos como se desarrolla el partido, ojala no sea como muchos peveen.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Es una alineación sorprendente si, pero veo normal que setién varie un poco el dibujo teniendo en cuenta las ultimas salidas y el rival que tenemos en frente. Será un partido a cara de perro en el que el mas minimo error en la salida puede costar un gol. Veamos como sale.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El Zhar varios partidos sin participar y de repente titular, Montoro que... En fin es Montoro, titular... si esto no es dar bandazos que baje dios y lo vea. Además cambio de sistema sin motivo. Normalmente cuando se hacen estas cosas suele acabar mal. Setién espero que no estés perdiendo la cabeza. Nos hacen el reportaje y tres canteranos en el campo. En fin.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:
Visto las reacciones tras conocerse la alineacion, como hoy caigamos a Setien le van a llover palos. Veremos como se desarrolla el partido, ojala no sea como muchos peveen.
Si mantiene la alineación y el esquema y perdemos, le iban a llover palos igual por no haberlo visto venir y hacer algún cambio. "Que Tana lleva varios partidos desaparecido", "que no podemos jugarle al Atlético de Madrid en su campo como contra el Alavés o Betis porque ya habíamos visto lo mal que salía", etc.

Así que total, puestos a llover palos, mejor con cambios donde él crea que puede mejorar el equipo. Eso suponiendo que perdamos. Si ganamos, todo será alegría y se olvidarán un poco de Setién.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Llevamos semanas pidiendo que Setien se salga de lo habitual, sobretodo fuera de casa donde las cosas no estan saliendo. A mi no me parece mala la idea del trivote y el cambio de sistema, pero tambien coincido en que hubiese preferido a Hernan antes que a Montoro, pero no se si estaria para jugar 90 minutos. Y luego lo de tirar a Viera a la banda pues no termino de verlo.

Pero al final es lo de siempre compañero, una cosa es un par de cambios y otra es cambiar a medio equipo y el sistema

Ya tenemos el precedente de Anoeta no muy lejos de lo que pasa cuando cambias mucho de golpe

Ojalá esas variantes más defensivas den resultado, por un lado creo que puede funcionar, pero sobretodo dependerá de lo bien que se haga en defensa, ya que en ataque no veo a Nabil dando los pases que da Tana (contra el Leganes el pase de Tana a Macedo es clave para el gol de Livaja)
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Setien busa ayudas,Tana,Momo,Viera no estan defendiendo y encima en ataque estan muy mal(hablo ultimanente),luego no defienden y se dice que la defensa es un coladero.Algunos jugadores necesitan un toque para espabilar,esta claro que los que salen no son mejores pero quizas ahora mismo mas de uno necesita espabilar.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

osky escribió:Llevamos semanas pidiendo que Setien se salga de lo habitual, sobretodo fuera de casa donde las cosas no estan saliendo. A mi no me parece mala la idea del trivote y el cambio de sistema, pero tambien coincido en que hubiese preferido a Hernan antes que a Montoro, pero no se si estaria para jugar 90 minutos. Y luego lo de tirar a Viera a la banda pues no termino de verlo.

Es verdad que Tana, Momo, VIera o Roque no pasan por su mejor momento, pero cambiar radicalmente e un sistema a otro... Lo que pedíamos muchos era un plan B, pero esta revolución quizás sea demasiado.

Es que esta alineación huele a derrota cruel, te lo digo en serio.

Ojalá me equivoque, pero es lo que pienso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Con Tana y Momo en el campo era partido de Betis, version b.

Con estos cambios se intenta que no pase. A ver..., pero la necesidad de reforzar la media es evidente. Ya sea Montoro, Lemos o Hernan.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Me parece bien el planteamiento pero no los miembros que pone

Eso sí , si nos meten un gol nada más empezar pues no servirá de casi nada

Voto de confianza al equipo, sobre todo disfrutar del partido , años atrás soñábamos con partidos así y ahora que estamos presentes creo que nos merecemos disfrutar

Saludos
Responder