isletero22 escribió:El llegador ese del que hablan algunos, lleva 14 goles en 198 partidos con UD.
Lo de escorar a Viera a una banda, es de risa, ya lo intentó al final de la pasada campaña, para dar cabida al propio Vicente y fue un desastre. Ni Vicente fue decisivo con sus "llegadas", ni Viera fue la sombra de lo que es jugando más centrado. Aquella UD fue una caricatura de lo que había sido los 2 meses anteriores.
Para colmo, mete a Montoro y Nabil, 2 jugadores limitados para 1º, que a poco que el Atlético apriete, como nos apretó el Madrid aquí, pueden perder balones, y que a la hora de tener la pelota e hilvanar jugadas, tampoco son ninguna maravilla.
Espero que Hélder no pierde tantos balones como viene acostumbrando, porque hoy ante el Atlético, sería lo que nos falta para salir bien escaldados.
Para mí una de las peores alineaciones de la temporada, como la de Donosti.
O le sale de pm. y consigue atascar mucho el ataque rojiblanco o no aguantamos 3 asaltos y nos llevamos otro repaso. Que me callen la boca, pero bien, porque no confío ni en que aguanten media hora. Me parece una alineación más de copa y experimental que de liga.
¿Y que propones? Llevamos 2 salidas seguidas apestando. Betis y Alaves (en la I parte). Sumado al partido pésimo que hicimos en casa vs el Leganés pues habrá que hacer algunos cambios, ¿no?
Obvio que Montoro no es el ideal, a mí no me gusta. Pero Hernán todavía no está en forma. Y el otro día se demostró que Tana y Momo están mal. Y a lo mejor saliendo del banquillo pueden revolucionar el tema. Y aparte así tenemos cambios porque el banquillo vs el Leganés daba pena.
Pero bueno que criticar es fácil, y después recurrir al "yo ya lo dije"