¿Europa o permanencia? 2.0
Re: ¿Europa o permanencia? 2.0
Por muy bien que se hubiese hecho, no veo a este equipo superior a el top7 de la liga.. Y eso que aun falta el Celta por ahí arriba, el cual ha tenido que jugar Copa hasta semifinales y Europa League. Estas cosas requieren su tiempo, primero hay que afianzarse en la liga durante varias temporadas para ir creciendo poco a poco y con los pies en la tierra.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Muy de acuerdo. Este es un proceso que requiere su tiempo. Sobre todo cuando se quiere hacer manteniendo unas señas de identidad: jugadores de la casa y "juego bonito". Con continuidad (incluyendo al mister) y armonía (que se alcanza con la renovación urgente del mister, un apretón de manos público, y algún sacrificio como podría ser Aythami) se puede conseguir el objetivo de Europa en el medio plazo.R_sur escribió:Por muy bien que se hubiese hecho, no veo a este equipo superior a el top7 de la liga.. Y eso que aun falta el Celta por ahí arriba, el cual ha tenido que jugar Copa hasta semifinales y Europa League. Estas cosas requieren su tiempo, primero hay que afianzarse en la liga durante varias temporadas para ir creciendo poco a poco y con los pies en la tierra.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No sé por qué se preocupan tanto de nuestra posición en liga, lo importante y lo bonito es que el próximo año suba el Tenerife, lo dijo el presidente ayer en la radio.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Para poder aspirar de forma estable a un sexto o séptimo puesto hace falta estabilidad institucional (disciplina en la plantilla y proyecto) y un estadio con ambiente real.
Claro que un año con suerte se puede meter cualquier equipo (de hecho si fuera por jugadores podríamos este año aspirar a ello, tenemos un once titular de aupa), pero si se fijan los equipos que suelen estar en esas posiciones: Sevilla, Athletic, Villareal, son equipos consolidados en los que no suele haber tanta polémica y follón como solemos ver aquí.
Claro que un año con suerte se puede meter cualquier equipo (de hecho si fuera por jugadores podríamos este año aspirar a ello, tenemos un once titular de aupa), pero si se fijan los equipos que suelen estar en esas posiciones: Sevilla, Athletic, Villareal, son equipos consolidados en los que no suele haber tanta polémica y follón como solemos ver aquí.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Así puede chupar de dos lados.JuanitoGuedes escribió:No sé por qué se preocupan tanto de nuestra posición en liga, lo importante y lo bonito es que el próximo año suba el Tenerife, lo dijo el presidente ayer en la radio.
-
- Presidente del Club
Es que es eso, ni haciéndolo bien fuera de casa consiguiendo mejores resultados creo que se podría haber llegado a Europa
Barsa, Madrid, Atleti y Sevilla a Champions, y para Europa League están Villarreal, Real Sociedad, Athletic ahí metidos
Aunque esté el Eibar por ahí molestando me parece que ni siendo más regulares podríamos superar a los 7 de arriba, aunque el Athletic fuera de casa no es que esté haciendo una temporada espectacular ni mucho menos
A lo que voy, los pies en la tierra y también va por los jugadores, el primero que la caga es Jesé al llegar hablando de entrar en Europa, para en su primer partido fallar una ocasión a puerta vacía y perder ante el Granada
Más coherencia y pies en el suelo por parte de aficionados y jugadores
Barsa, Madrid, Atleti y Sevilla a Champions, y para Europa League están Villarreal, Real Sociedad, Athletic ahí metidos
Aunque esté el Eibar por ahí molestando me parece que ni siendo más regulares podríamos superar a los 7 de arriba, aunque el Athletic fuera de casa no es que esté haciendo una temporada espectacular ni mucho menos
A lo que voy, los pies en la tierra y también va por los jugadores, el primero que la caga es Jesé al llegar hablando de entrar en Europa, para en su primer partido fallar una ocasión a puerta vacía y perder ante el Granada
Para ser justos,fue el presi el que dijo que traia a Jese para luchar por europa,Jese no le va a contradecir.canarion_92 escribió:Es que es eso, ni haciéndolo bien fuera de casa consiguiendo mejores resultados creo que se podría haber llegado a Europa
Para mi lo importante no es clasificarte para europa sino luchar por ella y darle un aliciente a estos meses y el Eibar ,Español lo van a hacer,yo creo que el atletic no es tan superior al resto .
-
- Presidente del Club
Pues no leí esas declaraciones, de todas formas me parece una sobrada soltar eso, sea el presi, Jesé o el entrenador, igual más adelante sí podremos decir que luchamos por ello abiertamente y lo hagamos con una plantilla más compensada y preparada, ojalá que prontopapayo escribió:Para ser justos,fue el presi el que dijo que traia a Jese para luchar por europa,Jese no le va a contradecir.canarion_92 escribió:Es que es eso, ni haciéndolo bien fuera de casa consiguiendo mejores resultados creo que se podría haber llegado a Europa
Para mi lo importante no es clasificarte para europa sino luchar por ella y darle un aliciente a estos meses y el Eibar ,Español lo van a hacer,yo creo que el atletic no es tan superior al resto .
Estoy de acuerdo, la séptima plaza (que recordemos que da derecho a puestos europeos sólo sí el Barsa gana la Copa) es la más disputada y a la que sí que podríamos acercarnos con más regularidad a domicilio pero al final creo que se la quedarán o Espanyol o Athletic, los veo equipos más completos que el nuestro
De momento lo más cercano que tenemos a Europa son las guiris que vienen al sur a cambarse la peluca.
No está mal, oiga.
No está mal, oiga.
Yo ahora mismo creo que al atletic no se le escapa la 7 plaza,ojala como comentas mas adelante podamos luchar por europa,yo mas que por un tema de plantilla creo que sera un tema de que los jugadores lo den todo en el campo y no solo contra el Madrid,la diferencia defensiva de algunos jugadores, que no quiero dar nombres,con respecto a otros partidos es brutal.canarion_92 escribió:Pues no leí esas declaraciones, de todas formas me parece una sobrada soltar eso, sea el presi, Jesé o el entrenador, igual más adelante sí podremos decir que luchamos por ello abiertamente y lo hagamos con una plantilla más compensada y preparada, ojalá que prontopapayo escribió:Para ser justos,fue el presi el que dijo que traia a Jese para luchar por europa,Jese no le va a contradecir.canarion_92 escribió:Es que es eso, ni haciéndolo bien fuera de casa consiguiendo mejores resultados creo que se podría haber llegado a Europa
Estoy de acuerdo, la séptima plaza (que recordemos que da derecho a puestos europeos sólo sí el Barsa gana la Copa) es la más disputada y a la que sí que podríamos acercarnos con más regularidad a domicilio pero al final creo que se la quedarán o Espanyol o Athletic, los veo equipos más completos que el nuestro
Yo creo que un aspecto fundamental para llegar a Europa es el tema de las salidas nocturnas/estilo de vida por parte de los jugadores, y que deje de verse como algo normal por parte de determinados elementos del entorno, y que siempre se justifique con las frases del tipo "Los jugadores son jóvenes y también son personas" o "¿Quién no ha cometido alguna vez un error?".
Todos queremos jugar en Europa, pero para conseguir una cosa no basta con quererla, sino que hay que quererla lo suficiente.
Todos queremos jugar en Europa, pero para conseguir una cosa no basta con quererla, sino que hay que quererla lo suficiente.
Compañero, es el eterno "sino" de este Club.Asterix escribió:Yo creo que un aspecto fundamental para llegar a Europa es el tema de las salidas nocturnas/estilo de vida por parte de los jugadores, y que deje de verse como algo normal por parte de determinados elementos del entorno, y que siempre se justifique con las frases del tipo "Los jugadores son jóvenes y también son personas" o "¿Quién no ha cometido alguna vez un error?".
Para una vez que tenemos un entrenador que pone los huevos sobre la mesa respecto a este asunto, no se le muestra el apoyo que se supone. Es más, recibe cachetadas a cambio.
Ahora te digo una cosa. La disciplina en este sentido es clave. Si hay farra, no hay Europa. Por lo menos con los jugadores de nuestro nivel. Hay muchos otros que pueden aguantar ese ritmo de vida y rendir de lujo. No es el caso.
Angelitos.
- jAti
- Acceso VIP
Somos carne de 12° puesto, y el 12° no va a Europa.
Realmente estamos donde debemos estar, por juego quizás 10° pero creo que los puntos que tenemos son los correctos y se cumple el objetivo de seguir otro año ingresando pasta y asentando la categoría.
Lo que pasa es que los fichajes se hacen al contrario de lo que se pregona.
No hay pasta pero la caprichos bien que la sacan. No hacían falta refuerzos para la permanencia y Europa era una quimera.
Pues eso, el año que viene más...
Realmente estamos donde debemos estar, por juego quizás 10° pero creo que los puntos que tenemos son los correctos y se cumple el objetivo de seguir otro año ingresando pasta y asentando la categoría.
No hay pasta pero la caprichos bien que la sacan. No hacían falta refuerzos para la permanencia y Europa era una quimera.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Objetivo: Quedar entre los diez primeros en la Liga Santander. Un Sueño hace dos temporadas.
discrepo,quizas la ud sea el equipo mas perjudicado de la liga en errores graves arbitrales,al menos es de los que mas.jAti escribió:Somos carne de 12° puesto, y el 12° no va a Europa.
Muchos puntos se nos han ido por esta causa,ultimas dos salidas,tres puntos menos por ejemplo.