Compañero, huelo a rencor. Como un pastel de mi santa progenitora recién salido del horno. Un aroma hipnotizador y bien berraco.osky escribió:Pues eso, que los jugadores sugieren, no imponen y la prueba es que De Zerbi va a ser el entrenador.Tikkaboo escribió:No tengo nada más que añadir, señoría.osky escribió:Pero lo dicho, una cosa es sugerir y otra imponer, al final el entrenador sera De Zerbi con total seguridad.
De todas formas es curioso tu cambio, cuando te interesa te crees lo que sale en los medios, cuando no, los desacreditas y dices que solo cuentan mentiras. Muy curioso.
No es interés, osky. ¿Porqué escribes de forma tan ácida?
A pesar de que me puedo equivocar como cualquier ser humano, intento escuchar "las dos versiones" de la historia para elaborar un argumento.
Además de tener información cercana, creo que es bastante fácil apoyar ésto que sale en éste medio. Las declaraciones de Aythami despotricando de Setién las tienes en formato YouTube. Las declaraciones de Ángel amontonando estiércol las tienes en versión papel y versión digital. Los comentarios de Javi Castellano están registrados en la red social Instagram. Y no voy a seguir "escarbando" [...] para demostrarte que ciertos señoritos se autoasignan aires de terratenientes feudales.
Compañero, no se pique tanto.