Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
osky escribió:Pero lo dicho, una cosa es sugerir y otra imponer, al final el entrenador sera De Zerbi con total seguridad.
No tengo nada más que añadir, señoría.
Pues eso, que los jugadores sugieren, no imponen y la prueba es que De Zerbi va a ser el entrenador.

De todas formas es curioso tu cambio, cuando te interesa te crees lo que sale en los medios, cuando no, los desacreditas y dices que solo cuentan mentiras. Muy curioso.
Compañero, huelo a rencor. Como un pastel de mi santa progenitora recién salido del horno. Un aroma hipnotizador y bien berraco.

No es interés, osky. ¿Porqué escribes de forma tan ácida?

A pesar de que me puedo equivocar como cualquier ser humano, intento escuchar "las dos versiones" de la historia para elaborar un argumento.

Además de tener información cercana, creo que es bastante fácil apoyar ésto que sale en éste medio. Las declaraciones de Aythami despotricando de Setién las tienes en formato YouTube. Las declaraciones de Ángel amontonando estiércol las tienes en versión papel y versión digital. Los comentarios de Javi Castellano están registrados en la red social Instagram. Y no voy a seguir "escarbando" [...] para demostrarte que ciertos señoritos se autoasignan aires de terratenientes feudales.

Compañero, no se pique tanto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero y qué más da que no lo anuncien? Si todo el mundo sabe que es él

A mí lo que me preocupa es que las bajas no se empiecen ya a concretar, ya de los fichajes ni hablemos

Siempre igual en este club, esperando que vengan a ofrecernos jugadores en lugar de llevar meses rastreando el mercado para mejorar en varias posiciones
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tonono es otro que se suma al absurdo con lo de muy buen entrenador, cuando apenas ha tenido trayectoria y cuando me atrevería a decir que no ha visto ni un sólo partido.

Que siga la estupidez humana...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La campaña de exaltación a De Zerbi continúa, y ahora cae Tonono. Que es un gran entrenador dice, yo me pregunto en qué se basará. De verdad que hay campañas y campañas, pero querer vendernos que estamos jugando a caballo ganador cuando está claro que es una incógnita... Se creen que somos tontos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Vamos a preguntarle a Juan Manuel a ver que opina sobre que eso de "hacer la cama" son cuentos chinos..
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Grancanario1981 escribió:Vamos a preguntarle a Juan Manuel a ver que opina sobre que eso de "hacer la cama" son cuentos chinos..
Ese tiene un máster, pero entre Lobera, Herrera y Setién te podrían contar maravillas también.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

canarion_92 escribió:¿Pero y qué más da que no lo anuncien? Si todo el mundo sabe que es él

A mí lo que me preocupa es que las bajas no se empiecen ya a concretar, ya de los fichajes ni hablemos

Siempre igual en este club, esperando que vengan a ofrecernos jugadores en lugar de llevar meses rastreando el mercado para mejorar en varias posiciones
Lo bueno de anunciarlo ya, sería que iría acumulando antigüedad, a ver si con pretemporada y todo, al menos nos llega al trimestre..
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Declaraciones de un periodista italiano. Hasta en Italia flipan con la elección de nuestra UD...
@moi_rodriguezr escribió: Benedetto Giardina: "En Italia asombra que De Zerbi pueda entrenar a la @UDLP_Oficial porque aquí tuvo 7 derrotas seguidas"

Benedetto Giardina: "Creo que De Zerbi se puede adaptar al fútbol español, pero lo mejor hubiese sido ir a un equipo de la Segunda División"

Benedetto Giardina, colega del Giornale di Sicilia, nos presenta a Roberto de Zerbi: "En Palermo no tuvo nada de suerte, promulga el 4-3-3"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo la unica cama que vi fue la de Setien a si mismo y la de Lobera a si mismo con sus planteamientos, cambios y demas se echaron ellos solitos. A Herrera se le dejo poco margen, merecia mas confianza.

¿Quienes le hicieron la cama a Setien si la gran mayoria del vestuario estaba con el entrenador? ¿Ayhtami y Javi Castellano? Haganme el favor señores, pero si ni jugaron.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

De que me suena el mensajito.. La culpa del que se va, como siempre.. Que siga pasando lo mismo 10 años después, es casualidad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

derek escribió:Declaraciones de un periodista italiano. Hasta en Italia flipan con la elección de nuestra UD...
@moi_rodriguezr escribió: Benedetto Giardina: "En Italia asombra que De Zerbi pueda entrenar a la @UDLP_Oficial porque aquí tuvo 7 derrotas seguidas"

Benedetto Giardina: "Creo que De Zerbi se puede adaptar al fútbol español, pero lo mejor hubiese sido ir a un equipo de la Segunda División"

Benedetto Giardina, colega del Giornale di Sicilia, nos presenta a Roberto de Zerbi: "En Palermo no tuvo nada de suerte, promulga el 4-3-3"
Sorprende cuanto menos.

Es imposible recurrir a la "mala idea". ¿Cómo es que, de todos los entrenadores habidos y por haber en el globo terráqueo, la UDLP se ha fijado en un entrenador Italiano y lo defiende a capa y espada con este historial? ¿Cómo es posible?

Casualidades de la vida, Roberto De Zerbi comparte mismo representante con Boateng & cia. AncarUD, ¿de verdad no ves que la elección del entrenador está basada en el criterio de una agencia de representación en vez de criterios propios de Club?
ayozelahesa

R_sur escribió:De que me suena el mensajito.. La culpa del que se va, como siempre.. Que siga pasando lo mismo 10 años después, es casualidad.
Imagen
Aday

Mensaje por Aday »

Da vergüenza ver a la UD Las Palmas manejada como una marioneta por las agencias de representación.

De hecho en Enero para los fichajes que nunca llegaron, nos pusieron como condición que para traer al bueno, tenía que entrar en la operación también el malo.

Y así ellos van colocando sus fichas, extorsionando a equipos que se dejan extorsionar, como la UD Las Palmas.

Peligroso juego en el que estamos entrando.

Ahora todo parece indicar que tenemos que tragar con este mindundi para dar las gracias por la renovación de Boateng.
ayozelahesa

Aday escribió:Da vergüenza ver a la UD Las Palmas manejada como una marioneta por las agencias de representación.

De hecho en Enero para los fichajes que nunca llegaron, nos pusieron como condición que para traer al bueno, tenía que entrar en la operación también el malo.

Y así ellos van colocando sus fichas, extorsionando a equipos que se dejan extorsionar, como la UD Las Palmas.

Peligroso juego en el que estamos entrando.

Ahora todo parece indicar que tenemos que tragar con este mindundi para dar las gracias por la renovación de Boateng.
No digas eso, que nadie de fuera viene aquí a decirles lo que tienen que hacer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
derek escribió:Declaraciones de un periodista italiano. Hasta en Italia flipan con la elección de nuestra UD...

Sorprende cuanto menos.

Es imposible recurrir a la "mala idea". ¿Cómo es que, de todos los entrenadores habidos y por haber en el globo terráqueo, la UDLP se ha fijado en un entrenador Italiano y lo defiende a capa y espada con este historial? ¿Cómo es posible?

Casualidades de la vida, Roberto De Zerbi comparte mismo representante con Boateng & cia. AncarUD, ¿de verdad no ves que la elección del entrenador está basada en el criterio de una agencia de representación en vez de criterios propios de Club?
Mira que eres mal pensado, es más que evidente que los grandes profesionales de nuestro club han ojeado bien a De Zerbi y han llegado a la conclusión de que es el que necesitamos

Estoy seguro de que Helguera ha visto todos los partidos del Palermo con De Zerbi en el banquillo y que fueron un auténtico baño del ex equipo de nuestro nuevo míster. Obviamente las 7 derrotas consecutivas y la cantidad de goles encajados son culpa exclusiva de los jugadores, al igual que aquí el mérito de nuestra gran primera vuelta fue mérito de nuestros jugadores y la segunda vuelta fue culpa exclusiva de Setién que lo tenía hecho con un equipo del norte y quería irse dejándonos en mala posición

Lo de los representantes pues casualidades de la vida, está claro que Toni Cruz conoce bien a De Zerbi y es el entrenador que necesitamos
Responder