[J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Re: [J2] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Lo que digo yo nadie en twitter entiende el banquillo vaya puta mierda la verdad...
Miguel Hernández @mhernandez
¿Alguien entiende el banquillo de la UD? 3 defensas, 1 MC defensivo, 1 extremo y 1 delantero. Como haya que ir a cambiar el partido...
Miguel Hernández @mhernandez
¿Alguien entiende el banquillo de la UD? 3 defensas, 1 MC defensivo, 1 extremo y 1 delantero. Como haya que ir a cambiar el partido...
Araujo y Benito pueden jugar en varias posiciones y Borja puede jugar de extremo,solo hay tres cambios .james escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 8:28 pm Es que encima de suplentes se tiene un montón de defensas en vez de gente de ataque, están de suplentes ximo navarro, Macedo y Borja tres defensas!!! y solo tienes de ataque a Araujo a Benito y creo que nadie más y un mediocentro como javi castellano... por favor![]()
![]()
encima si no tienes ni a vitolo ni a Halilovic se carga a Hernán toledo cuando es un jugador ofensivo no entiendo nada!!!
Que paso con vicente que estoy perdido
-
- Presidente del Club
La verdad es que es una alineación rara
Tana por muy bien que pueda hacerlo hoy no debería haber jugado, ¿qué ejemplo das al resto de la plantilla poniéndolo de titular?
Ximo tenía que haber jugado como titular y Macedo por Simón también, imagino que Macedo seguirá en baja forma porque sino no se explica
Por lo demás bien
Tana por muy bien que pueda hacerlo hoy no debería haber jugado, ¿qué ejemplo das al resto de la plantilla poniéndolo de titular?
Ximo tenía que haber jugado como titular y Macedo por Simón también, imagino que Macedo seguirá en baja forma porque sino no se explica
Por lo demás bien
Que no se puede tener tantos defensas en el banquillo ni un equipo lo hace como mucho te lleva a 1 o a dos pero ya, todo lo demás gente ofensiva este se cree que se nos va a lesionar los 3 defensas de atrás... es una basura de banquillo.papayo escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 8:47 pmAraujo y Benito pueden jugar en varias posiciones y Borja puede jugar de extremo,solo hay tres cambios .james escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 8:28 pm Es que encima de suplentes se tiene un montón de defensas en vez de gente de ataque, están de suplentes ximo navarro, Macedo y Borja tres defensas!!! y solo tienes de ataque a Araujo a Benito y creo que nadie más y un mediocentro como javi castellano... por favor![]()
![]()
encima si no tienes ni a vitolo ni a Halilovic se carga a Hernán toledo cuando es un jugador ofensivo no entiendo nada!!!
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Borja Herrera con MM jugó mucho de MP a pie cambiado. Podría dar el relevo a Tana.
Y hernán toledo que lo has fichado a la puta calle yo no entiendo nada, lo estaba poniendo en pretemproada te carga a Benito y a Erik para los partidos con el cadiz y málaga y ahora está por delante de hernán toledo Benito venga hombre. Por lo menos que se lo lleve junto con Benito y cargate a un defensa hombre, para qué coño quieres a 3 defensas.Heraklitos escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 8:55 pmBorja Herrera con MM jugó mucho de MP a pie cambiado. Podría dar el relevo a Tana.
Borja, Benito y araujo son ofensivo otra cosa es que no convenzan jajaja
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
La de extremo es una posición en la que hay que replegar mucho y trabajar en defensa. Borja ha subido como lateral pero es un jugador rápido, bastante técnico y solvente en 3/4, y con una zurda precisa. Toledo tira mejores centros y defiende mejor que el lateral?james escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 8:57 pmY hernán toledo que lo has fichado a la puta calle yo no entiendo nada, lo estaba poniendo en pretemproada te carga a Benito y a Erik para los partidos con el cadiz y málaga y ahora está por delante de hernán toledo Benito venga hombre. Por lo menos que se lo lleve junto con Benito y cargate a un defensa hombre, para qué coño quieres a 3 defensas.Heraklitos escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 8:55 pmBorja Herrera con MM jugó mucho de MP a pie cambiado. Podría dar el relevo a Tana.
Y Tana titular, se ve que es como Romario que la noche le sentaba bien.
Esta convocatoria y 11 inicial me recuerda a cuando Paco Jemez perdio los papeles antes de echarlo, si se da mala imagen hoy será el principio del fin de Marquez. Es absurdo.
Esta convocatoria y 11 inicial me recuerda a cuando Paco Jemez perdio los papeles antes de echarlo, si se da mala imagen hoy será el principio del fin de Marquez. Es absurdo.
-
- Habitual
Toledo está más verde que una pera. Además, para algo están los entrenamientos, para ver quién está más fino. Supongo que MM sabrá mejor que nosotros, a menos que hayas ido personalmente a ver todos los entrenamientos y tengas mejor idea. E insisto, Toleto está verdísimo. No demostró nada de nada en pretemporada. Ni siquiera lo intentó.
Como estos sean los buenos en los entrenamientos estamos apañaos.Juristamarillo escribió: ↑Sab Ago 26, 2017 9:01 pm Toledo está más verde que una pera. Además, para algo están los entrenamientos, para ver quién está más fino. Supongo que MM sabrá mejor que nosotros, a menos que hayas ido personalmente a ver todos los entrenamientos y tengas mejor idea. E insisto, Toleto está verdísimo. No demostró nada de nada en pretemporada. Ni siquiera lo intentó.
- isletero22
- Presidente del Club
Sobran defensas en el banquillo... y más si tenemos en cuenta la polivalencia de Bigas y Ximo Navarro.
No se que ha hecho Ximo para irse al banquillo y Lemos para ser titular. Por lo visto en Valencia, roza lo incomprensible.
Del resto, lo esperado... al menos por mi parte. Salvo a lo mejor Michel por Simón, pero no se como estará Michel.
No se que ha hecho Ximo para irse al banquillo y Lemos para ser titular. Por lo visto en Valencia, roza lo incomprensible.
Del resto, lo esperado... al menos por mi parte. Salvo a lo mejor Michel por Simón, pero no se como estará Michel.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que pena ver el estadio medio vacío
- Mr Yo
- Presidente del Club
2 minutitos han tardado. Menudo festival defensivo.
Sigan defendiendo a Simon, que nos vamos proa al marisco.
Sigan defendiendo a Simon, que nos vamos proa al marisco.
Última edición por Mr Yo el Sab Ago 26, 2017 9:22 pm, editado 1 vez en total.