Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estoy deseando que Jémez encuentre un rato libre entre sus responsabilidades familiares y sus actuaciones en las emisoras de radio para que se ponga a trabajar y cierre la boca de una vez. Parece un político en campaña electoral.
(De la página anterior). Los culpables de que estemos como estamos no son Tamara, coloramarillo y votocco, son: Toni Cruz, Juanito, Helguera y Ramírez.
Ni siquiera son culpables Ruynman Almeída, Larry o Sonsoles..
Grancanario1981 escribió: ↑Vie Dic 22, 2017 7:14 pm
(De la página anterior). Los culpables de que estemos como estamos no son Tamara, coloramarillo y votocco, son: Toni Cruz, Juanito, Helguera y Ramírez.
Ni siquiera son culpables Ruynman Almeída, Larry o Sonsoles..
Díselo a ese tipo de personas, que no rara vez dejan caer que la culpa de que las cosas van mal es por la gente que critica mucho.
- Manu Carreño en @ellarguero: "¿Si puedes traer a Jesé te lo traes?
- Paco Jémez: "No tengo ninguna duda, pero antes me tendré que sentar con él y decirle a la cara tres cosas"
Yo creo que está exagerando tanto su papel que da hasta vergüenza ajena.
Yo creo que cuando aceptemos que estemos en segunda y lo asumamos si no lo hemos hecho ya,nos vamos a reir un rato con el circo que se va a montar con machoman y sus miraditas a los ojos,direccion deportiva haciendo el ridiculo y vagos riendose de machoman,si no fuera por que se ensucia nuestro escudo seria divertido,el resto de aficiones se van a reir un rato.Ahora verdaderamente cobra sentido el post si estamos preparados para el mayor ridiculo de nuestra historia.Lo que comentas que esta exagerando su papel es muy cierto.
Por el momento lo de concentrar a los jugadores y anular eso del "permiso especial" para los sudamericanos me parecen buenas medidas para empezar, a entrenar mañana y tarde.
Vamos a darle un voto de confianza a ver.
Última edición por osky el Vie Dic 22, 2017 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Me conformo con que se cargue a 3 o 4 que no tienen nivel ni para segunda.
Lo del descenso está solo a falta de que sea matemático,pero no veo ni una mínima posibilidad.
osky escribió: ↑Vie Dic 22, 2017 9:54 pm
Por el momento lo de concentrar a los jugadores y anular eso del "permiso especial" para los sudamericanos me parecen buenas medidas para empezar, a entrenar mañana y tarde.
Vamos a darle un voto de confianza a ver.
Estoy de acuerdo en lo de concentrar a los jugadores y lo del permiso especial solo espero que el tambien llegue para ese dia,por mi parte le dare mi voto de confianza.
señor Jemez , tal y como estan las cosas, si logra que nuestra Union Deportiva parezca un equipo de futbol y no una murga fiestera, casi hasta me doy por satisfecho , y hable todo lo que quiera en los medios , pero que hable usted y los jugadores en el campo , me importa una p... mierda , todas esas declaraciones post partidos con disculpas tipo...---- y si ...., o antes del partido diciendo chorradas , hablen en el campo , me la suda todas esas declaraciones encorsetadas y con cliche , HABLEN YA EN EL CAMPO JODER , QUE PAREZCA UN EQUIPO DE FUTBOL Y SI BAJAMOS AL MENOS QUE SEA CON DIGNIDAD ¡¡¡