pio pio UDLP escribió: ↑Sab Dic 04, 2021 3:41 pm
Mel confirmó está mañana, que Pejiño hasta enero, nasti de plasti... Lo de este pibe es algo que no tiene explicación.
Tal vez lo tengan vendido y por eso no quieren arriesgar con pejiño,y por eso hay que esperar a enero para darnos el golpe
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Dic 04, 2021 3:41 pm
Mel confirmó está mañana, que Pejiño hasta enero, nasti de plasti... Lo de este pibe es algo que no tiene explicación.
Tal vez lo tengan vendido y por eso no quieren arriesgar con pejiño,y por eso hay que esperar a enero para darnos el golpe
No me extrañaría que se lo quieran sacar de aquí, hay mucho secretismo acerca de él y no sé sabe si es para cederlo o traspasarlo cosa que lo segundo tiene sentido como han dicho por aquí.
Aún así sería una pena quitarnos a un jugador muy importante con lo que nos da, pero claro, su mayor desventaja son las lesiones que tiene, si son de larga duración y es muy chungo entiendo esas prisas por querer darle de baja aunque no sea una buena idea que se diga...
mxmeater escribió: ↑Sab Dic 04, 2021 8:10 pm
Este pibe es de cristal. Lo más de cristal aquí desde aquel madafaka que jugaba de lateral y se la sacaba en el único partido que jugaba de cada 30.
Normal lo de las lesiones, Atouba estaba todo el día de discoteca y follando con toda la que le hacía un twerk jaja.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Dic 29, 2021 11:30 am
Debe jugar de mediapunta, no en la banda. Viera, si debe salir en banda con amplio recorrido piramidal.
Estoy de acuerdo. Pero el recorrido piramidal aún mejor sería con intervalos circunvalares ambidiestros.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Dic 29, 2021 11:30 am
Debe jugar de mediapunta, no en la banda. Viera, si debe salir en banda con amplio recorrido piramidal.
Estoy de acuerdo. Pero el recorrido piramidal aún mejor sería con intervalos circunvalares ambidiestros.
Exacto. Me gusta esta reflexión tuya y no todo sea, un 4-4-3 o 4-3-2-1 o árbol de Navidad. El futbol es mucho mas complejo y la dimension espacial es básica en el desarrollo del futbolista o futbolisto.
Lo de este chaval no tiene sentido, lo dije hace un par de meses y la situación sigue igual... es muy bueno pero es que no merece la pena ocupar una ficha en el equipo (que no creo que cobre poco) para jugar 10 partidos al año.