Sergi CARDONA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
3
17%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
11%
5.
1
6%
6.- "Amarillo"
4
22%
7.
4
22%
8.
4
22%
9.
0
No hay votos
10.
0
No hay votos

Votos totales: 18

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergi CARDONA (f)

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. La UD anuncia la renovación de Cardona hasta 2024 y tendrá ficha profesional.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sergi CARDONA

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo es que creo que Cardona y moleiro van a ser vendidos este año... Ojalá ninguno de los dos salga este año
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo creo que Cardona no. Tiene pintaza pero le falta otro añito de curtirse en segunda.

Moleiro es que tiene mucho hype a su alrededor y puede ser que venga un Villarreal de la vida con tres millones y Mar lo suelte.

En lo de Cardona pongo el ejemplo de los chichas, ni por Moore ni por Alex Muñoz recibieron ofertas importantes y hablamos de dos de los mejores laterales de segunda. Van sobradísimos. Cualquier director deportivo que viese los PO de Cardona salió corriendo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La propia noticia dice que le renuevan para venderlo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

MAR esta frito por vender todo lo vendible, así no podemos hacer un buen bloque nunca.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Jue Jun 16, 2022 1:56 pm MAR esta frito por vender todo lo vendible, así no podemos hacer un buen bloque nunca.
Desde lo de Pedri va a seguir por el camino de malvender todo lo vendible como tu dices, menudo chiste de club somos si a eso lo consideran de ascenso directo si siempre estorba y mucho este hombre...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Jue Jun 16, 2022 1:56 pm MAR esta frito por vender todo lo vendible, así no podemos hacer un buen bloque nunca.
¿Pero cómo haces para amarrar a estos jugadores y que se queden en la UDLP?
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Jue Jun 16, 2022 2:42 pm
Claro, entre que uno que quiere vender (MAR) y los demás quieren irse (jugadores, representantes, familia). Por otro lado, a toro pasado, ojalá hubieran vendido a Mauricio Lemos. A veces vendes un jugador y es una máquina luego y para uno que nos quedamos nos salió rana :(
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

A veces no se puede. Pero hay una diferencia entre eso y ponerlos en el escaparate o tener una intención clara de vender.
Entiendo que el comentario de perreta va más por ahí, el que a veces pueda dar esa sensación.
batllory

Mensaje por batllory »

También hay que diferenciar entre vender y malvender. Si viene el Getafe con tres millones de euros yo lo vendería, la verdad.

Ahora que si dicen que la oferta es de 600 mil, me lo quedaría si o si. Mínimo 1.5 millones. Por debajo de este precio es tontería desprenderse de él, salvo que la economía esté por los suelos que no da esa sensación este año.

Por eso creo que va a estar aquí otro año. Que llegarán ofertas pero a la baja y Mar sabe que por este puede sacar más.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo creo que sí se va mínimo será por 2M. Y dicho esto, no veo a nadie pagando esa cantidad, al menos por ahora
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Se les vende por una buena cifra, no regalados como el caso de Pedri por 5 millones más variables.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Jue Jun 16, 2022 6:42 pm
Se les vende por una buena cifra, no regalados como el caso de Pedri por 5 millones más variables.
No lo veo tan sencillo. Si hay renovación unilateral tras subir a la primera plantilla de la UDLP por dos años (corríjanme si me equivoco), tienes muy poco margen de maniobra para exigir la cantidad que comentas.

A Pedri además ya lo tenían vigilado desde categorías inferiores. Podía haberse ido antes. En agosto de 2019, la UDLP le hizo ficha profesional. Y en Septiembre del mismo año se llegó a un acuerdo con el Barcelona para la contratación de sus servicios.

Imagina que lo renuevas automáticamente por dos años unilateralmente al subir al primer equipo (si no te lo birlan antes).

Penúltimo año de contrato: Si pones una cifra de 5 millones, el Barcelona se niega en rotundo y Pedri pierde pierde la oportunidad. Se pondrá de culo.

Último año de contrato: Pedri probablemente siga de culo por no haber firmado por el Barcelona y probablemente quiera devolver la moneda yéndose gratis, pactado previamente con el Barcelona. Es decir, beneficio cero.

Según este artículo https://www.udlaspalmas.net/2022/01/21/ ... s-mas/amp/ ya van por 17-18 millones de euros. ¿De verdad sigues creyendo que ese tipo de venta con cláusulas, dado el poco margen de maniobra con el que se cuenta, no es la mejor solución para la UDLP?

Aclarar que mi simpatía por MAR es equivalente a un perro lamiéndose las pelotas.
batllory

Mensaje por batllory »

Lo de Pedri fue una sacada por muy mal que nos caiga MAR. Si, claro, ahora vale 150 kilos pero pongamos los pies en la tierra, aquí nunca hubiese llegado a ese precio y se podría haber ido incluso gratis. Es lo que dice Tikkabo.

Luego pasa lo contrario, que no lo vendes y se vuelve un paquete y nos tiramos de los pelos por no haber aceptado cinco kilos. Ejemplo: Araujo y Mauricio Lemos. A ver quién es el guapo que vende a Araujo cuando te ha dado el ascenso. Claro, tres meses después cuando salió a la luz que era un alcohólico todo eran lloros. Ahhhhmigo, no es fácil.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

La venta de Pedri fue, en mi opinión, una buena venta. Creo, por las pocas cosas de las que nos hemos ido enterando, que se supo negociar muy bien el tema de las variables, etc.

Ahora bien, la cuestión para mí es si en este momento hay necesidad de vender o si se puede perfilar una plantilla para el ascenso sobre la base de lo que mejor te ha funcionado esta temporada (y eso para mí incluye a Moleiro y a Cardona).

Permite la venta de Pedri retener esta temporada a gente importante? O es necesario vender de entrada todo lo que destaca?
Para mí ese es el punto.
Responder