Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Jun 05, 2022 5:34 pm No se flipen. Djuka tiene contrato y el Sporting rechazó tres millones en el mercado de invierno.

Relájense, el verano es largo.
Somos conscientes que ni en sueños va a venir aquí Djuka, pero mientras tanto solo podemos especular que jugadores pueden venir aquí, ya sean libres o cedidos, cuando digo que Camello tampoco es que vaya a venir aquí la intención del Atlético es cederlo a un Primera y no a un Segunda como pasó con el Mirandés, habrá mejores o peores opciones que él, pero hay que saber acertar y tener buen ojo a la hora de traerlo, uno puede pensar que nos pueden cederlo de un filial de un equipo grande...pero la pregunta es, nos vendrá para bien o mal?
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No ver a Jesé en las fotos del almuerzo de hoy me da la vida.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Como tercera espada en la punta de ataque, ¿Qué tal verían a los canarios Héctor Hernández (Majadahonda) o Juan Carlos Arana (Villarreal B)? Ambos terminan la temporada con 16 goles en 1Rfef.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Dom Jun 05, 2022 6:19 pm Como tercera espada en la punta de ataque, ¿Qué tal verían a los canarios Héctor Hernández (Majadahonda) o Juan Carlos Arana (Villarreal B)? Ambos terminan la temporada con 16 goles en 1Rfef.
Conos.

Héctor Hernández además paso de nosotros cuando se la sacó en el juvenil y se fue al Atlético. Que siga vacilando por Madrid.

Hay que fichar un rollo Borja Baston. Con un jugador así en febrero estamos en primera
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Hombre, desde luego, ojalá Borja Bastón. De hecho creo que es el delantero ideal para este equipo. Pero como segundo o tercer delantero necesitamos gente con gol y con un perfil algo más bajo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Dom Jun 05, 2022 6:47 pm Hombre, desde luego, ojalá Borja Bastón. De hecho creo que es el delantero ideal para este equipo. Pero como segundo o tercer delantero necesitamos gente con gol y con un perfil algo más bajo.
Para eso tendría que querer largarse del Oviedo y dudo que quiera hacer eso al menos que sea un traspaso que creo que podríamos permitir pagar, pero el chiste aquí es ojear a alguien de su perfil y aporte mucho en el equipo en su capacidad goleadora y es algo que se echo mucho de menos esta temporada y lo pagamos casi más o menos caro a no tener uno o dos puntas que marcarán las diferencias y se podrían haber hinchado de lo lindo...

Aunque no estaría en contra un tío alto pero no un Pekhart cualquiera, alguien como Llorente pero que siga estando fresco y hábil a la hora de rematar de cabeza a la portería contraria, nos hace falta a gente así.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

En mi opinión, plantilla de 22 jugadores. Dos por posición y si fuera necesario, recurrir a jugadores de los filiales, que es el gran valor de este club.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Pejiño es lateral zurdo, de hecho en la derecha lo anulan como a Jesé. Dudo que venga Borja Bastón, no creo que tenga un buen concepto de nuestro presidente que ya lo tanteó hace unos años.
Última edición por canaria11 el Dom Jun 05, 2022 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

canaria11 escribió: Dom Jun 05, 2022 7:42 pm Pejiño es lateral zurdo, de hecho en la derecha lo anulan como a Jesé. Dudo que venga Borja Bastón, no tiene creo que tenga un buen concepto de nuestro presidente que ya lo tanteó hace unos años.
Para lo de Bastón tendria que rascarse los bolsillos, pero solo lo hara únicamente y exclusivamente con Vitolo, no se pierde nada mirando el mercado cuál delantero con proyección y potencial nos viene de perlas, hay muchos, pero habrá un bajo porcentaje que destaque más que el resto
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Jun 05, 2022 5:52 pm No ver a Jesé en las fotos del almuerzo de hoy me da la vida.
Menuda mierda de compañero.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mis descartes serían:
Lemos
Díez
Ferigra
Navas
Mesa
Unai vega
Peñaranda
Hernani
Mujica
Jesé
Sadiku
Pinchi
Rober

13 descartes,y como dice el compañero Pitasabila me quedaría con una plantilla de 22 jugadores,y y en caso de necesidad buscarla en el filial
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jun 05, 2022 8:08 pm Mis descartes serían:
Lemos
Díez
Ferigra
Navas
Mesa
Unai vega
Peñaranda
Hernani

Mujica
Jesé
Sadiku
Pinchi
Rober

13 descartes,y como dice el compañero Pitasabila me quedaría con una plantilla de 22 jugadores,y y en caso de necesidad buscarla en el filial
Los que están en negrita, full de acuerdo contigo. Hágase mañana mismo. Los de cursiva los cambiaría sólo si me garantizan un recambio mejor para su puesto (conociendo al club, lo dudo). A Ferigra, llámenme loco, le volvería a dar una oportunidad. Lo suyo no es por falta de condiciones sino mental.

Y pillaría el psicólogo para todo el año.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo a Rober me lo quedaría, con una pretemporada completa sería buen fichaje
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

Lemos
Díez
Ferigra
Navas
Mesa
Unai vega
Peñaranda
Hernani
Mujica
Jesé
Sadiku
Pinchi
Rober

De esta lista yo me quedaría a Rober. Cedería a Ale Diez y a Ferigra.

Intentaría ir a por algún defensa Uruguayo o Argentino que de solidez. Juanpe sería un fichaje de lujo pero dudo que el Girona, se quede en 2 o suba, lo deje salir. Alex Sola me gustaría para el puesto de Lemos. Iría a por Camello, Dani Ojeda y/o a por Narvaez. Y a por algún medio centro defensivo que sepa sacar el balón al gusto de Pimienta porque Nfulu para eso es pésimo el pobre.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

canaria11 escribió: Dom Jun 05, 2022 9:20 pm
Lemos
Díez
Ferigra
Navas
Mesa
Unai vega
Peñaranda
Hernani
Mujica
Jesé
Sadiku
Pinchi
Rober

De esta lista yo me quedaría a Rober. Cedería a Ale Diez y a Ferigra.

Intentaría ir a por algún defensa Uruguayo o Argentino que de solidez. Juanpe sería un fichaje de lujo pero dudo que el Girona, se quede en 2 o suba, lo deje salir. Alex Sola me gustaría para el puesto de Lemos. Iría a por Camello, Dani Ojeda y/o a por Narvaez. Y a por algún medio centro defensivo que sepa sacar el balón al gusto de Pimienta porque Nfulu para eso es pésimo el pobre.
del MCD/Pivote es difícil ver a alguien libre que tenga conocimiento de Primera y Segunda aquí, solo podemos aspirar por alguien muy talentoso que no este contando con muchos minutos y protagonismo en algún filial de un equipo grande por ejemplo:
https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/35292703

lo de un defensa sudamericano, hay que tener un buen ojo, pero es venirme a la mente el Tomás Cardona y pasó con más pena que gloria y uno se cansa se estos experimentos que no llegan a nada, de Álex Sola me da miedo que sea otro Unai Veiga que tampoco va a llegar nada, y tiene contrato con el filial de la Real Sociedad hasta 2026, no sé si nos convendría...

y ya de los Camello y Cía, es difícil pero no imposible, una cosa es que nos los propongan o echar una ojeadita por ahí y tenerle fé y ganas y sea nuestro hombre gol que tanto tiempo ansíamos y no un cualquieras que no hace ni un carajo.
Responder