Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por james »

Yo lo que espero que esta temporada no sea igual que la 97-98 con García Remon toda la temporada arriba y el entrenador por cagón y demás al final no ascendimos.... al final por lo visto en la última jornada a pesar de no ascender va y la gente aplaudió al equipo, si no ascendemos este año ni aplauso ni leches es para darles una somanta de palos tanto al entrenador como a los jugadores, porque si no ascendemos es por ellos una temporada que lo tenemos en la mano y estamos casi siempre en ascenso vamos y la cagamos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Duardo85 »

Viendo que están todos iguales diría que el ascenso la clave tiene pinta de ser el golaveraje... Así que no nos pueden levantar el 2@0 de la ida porque estos llevan muchos goles a favor en liga.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10872
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Con no perder con ninguno de nuestros rivales ya ganamos y empatamos golaverage, el caso está en ganar esos enfrentamientos claves, no hay otra si queremos ascender directos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mié Abr 12, 2023 12:04 pm
papayo escribió: Mar Abr 11, 2023 7:24 pm La cuestión es cuantos de los equipos que nos quedan van a encerrarse contra nosotros y que vamos a hacer con los que se encierran, si jugamos con inteligencia podemos ganar muchos partidos, yo no caería en la trampa de algunos partidos y si van a encerrarse para pillarnos contras, pues se empata y listo. yo creo que Villareal, Zaragoza si no se juega nada, Cartagena si se juega play off no van a jugar a encerrarse, Granada tampoco, Levante y Eibar nos van a dejar el peso del partido para contratacarnos y el Alaves es un partido que depende de como estemos entonces.En principio el calendario es propicio para poder demostrar que nos merecemos subir y no poner escusas de equipos ultradefensivos.
Todos. Saben que les funciona. Esperar ordenados y matarnos a la contra.
Es verdad pero a los de la lucha por ascender quizas con el empate no se conformen ,el Cartagena mas de lo mismo, al Villareal y Zaragoza si no se juegan nada no les veo todo el equipo en su porteria, pero quien sabe..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13300
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Mié Abr 12, 2023 6:41 pm
pitasabila escribió: Mié Abr 12, 2023 12:04 pm
papayo escribió: Mar Abr 11, 2023 7:24 pm La cuestión es cuantos de los equipos que nos quedan van a encerrarse contra nosotros y que vamos a hacer con los que se encierran, si jugamos con inteligencia podemos ganar muchos partidos, yo no caería en la trampa de algunos partidos y si van a encerrarse para pillarnos contras, pues se empata y listo. yo creo que Villareal, Zaragoza si no se juega nada, Cartagena si se juega play off no van a jugar a encerrarse, Granada tampoco, Levante y Eibar nos van a dejar el peso del partido para contratacarnos y el Alaves es un partido que depende de como estemos entonces.En principio el calendario es propicio para poder demostrar que nos merecemos subir y no poner escusas de equipos ultradefensivos.
Todos. Saben que les funciona. Esperar ordenados y matarnos a la contra.
Es verdad pero a los de la lucha por ascender quizas con el empate no se conformen ,el Cartagena mas de lo mismo, al Villareal y Zaragoza si no se juegan nada no les veo todo el equipo en su porteria, pero quien sabe..
El Villarreal B sí puede salir a jugar dr tú a tú, es un filial. De Eibar, Alavés y Levante, por cómo suelen ser sus entrenadores, no esperaría un partido abierto. Y de Paco López me espero casi cualquier cosa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mié Abr 12, 2023 6:49 pm
papayo escribió: Mié Abr 12, 2023 6:41 pm
pitasabila escribió: Mié Abr 12, 2023 12:04 pm

Todos. Saben que les funciona. Esperar ordenados y matarnos a la contra.
Es verdad pero a los de la lucha por ascender quizas con el empate no se conformen ,el Cartagena mas de lo mismo, al Villareal y Zaragoza si no se juegan nada no les veo todo el equipo en su porteria, pero quien sabe..
El Villarreal B sí puede salir a jugar dr tú a tú, es un filial. De Eibar, Alavés y Levante, por cómo suelen ser sus entrenadores, no esperaría un partido abierto. Y de Paco López me espero casi cualquier cosa.
Del Eibar y Levante yo tambien creo que van a jugar a defender y esperar nuestro fallo, espero que seamos inteligentes y no caigamos en su trampa, si se empata se empata, el Alaves segun como estemos no se podra especular, quien sabe si el ascenso ya estara decidido o no.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10872
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Si los rivales directos han visto los últimos partidos de la UD y las declaraciones del entrenador y jugadores te plantan una defensa de 5 y listo, llámese Levante, Zaragoza o Eibar, así es como se le gana a esta UD.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Mié Abr 12, 2023 8:31 pm Si los rivales directos han visto los últimos partidos de la UD y las declaraciones del entrenador y jugadores te plantan una defensa de 5 y listo, llámese Levante, Zaragoza o Eibar, así es como se le gana a esta UD.
Ya , por eso tenemos que usar la cabeza, el empate puede ser tan malo para nosotros como para ellos.no caigamos en sus trampas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13300
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pitasabila »

Esta jornada:

- Albacete - Eibar (Viernes 20:00).
- Granada - Las Palmas. (Sábado 15:15).
- Sporting - Alavés (Domingo 15:15).
- Levante - Mirandés (Lunes 20:00).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7283
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Canary »

Yo creo que el Sporting irá a echarnos una mano, también porque les interesa y tienen el recuerdo de ganarle al Granada en casa. Entrenador con pasado en la UD, canarión y entre equipos del norte se tienen muchas ganas siempre.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25536
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Jue Abr 13, 2023 12:29 pm Yo creo que el Sporting irá a echarnos una mano, también porque les interesa y tienen el recuerdo de ganarle al Granada en casa. Entrenador con pasado en la UD, canarión y entre equipos del norte se tienen muchas ganas siempre.
El Mirandés tiene incluso más urgencias que el Sporting, aunque esta jornada lo tiene más complicado que los asturianos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7283
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Canary »

El Mirandés nunca especula, porque son todos cedidos de buenos equipos y el Mirandés es su escaparate. Por eso juega tan alegremente, con más menos acierto, aunque a veces le juegue malas pasadas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10872
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Jue Abr 13, 2023 12:21 pm Esta jornada:

- Albacete - Eibar (Viernes 20:00).
- Granada - Las Palmas. (Sábado 15:15).
- Sporting - Alavés (Domingo 15:15).
- Levante - Mirandés (Lunes 20:00).
Buena jornada si somos capaces de ganar en Granada.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por appc-canarion »

Si somos capaces de ganar en Granada, sería buena jornada pase lo que pase en el resto de partidos. Creo que hasta un empate podría ser muy bueno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13300
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Vie Abr 14, 2023 8:57 am Si somos capaces de ganar en Granada, sería buena jornada pase lo que pase en el resto de partidos. Creo que hasta un empate podría ser muy bueno.
El empate sólo sería bueno porque le ganas el golaverage particular al Granada. Pero le das al resto la oportunidad de pasarte en la clasificación.
Responder