[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
El jueves es el peor día para mí porque está cerca pero no tanto. Los días anteriores se viven con más calma.
- Kokealca
- Presidente del Club
Esto es inhumano, coño.
- Kokealca
- Presidente del Club
Intentando ser lo más realista posible, hay muchas posibilidades de fracaso el sábado. El guion inicial de partido va a ser como si fuéramos ganando 1-0, ya que a diferencia de los partidos de liga, nos vale con el resultado inicial (salvo improbable amaño del Levante - Oviedo), y al rival no le vale con el 0-0 (necesita ganar).
Llevamos desde enero, quitando alguna contada excepción como el Huesca, sin saber gestionar durante más de media hora una ventaja corta en el marcador. Esta vez tendríamos que gestionarla durante 90 minutos. O nos cuadra algún golito que nos ponga por delante y nos dé cierto margen, o lo vamos a tener muy complicado en mi opinión. Esperemos que los síntomas de mejoría que se han podido ver en partidos como el de Zaragoza o Cartagena se trasladen de una vez a nuestro campo en el partido más decisivo.
Por lo general estamos acostumbrados a decir que a la UD se le dan mejor los equipos que le salen a ganar y no se le encierran. Sin embargo, nos hemos puesto varias veces por delante ante equipos que estaban encantados con el 0-0 y que, cuando lo hemos logrado y esos equipos se han abierto, nos han hecho sufrir hasta que nos han terminado empatando: Racing, Málaga, Villarreal B...
Tengo curiosidad por saber cómo planteará el partido el Alavés (creo que lo intentará cocinar a fuego lento, sin volverse loco desde el principio) y sobre todo por cómo lo planteará la UD.
Llevamos desde enero, quitando alguna contada excepción como el Huesca, sin saber gestionar durante más de media hora una ventaja corta en el marcador. Esta vez tendríamos que gestionarla durante 90 minutos. O nos cuadra algún golito que nos ponga por delante y nos dé cierto margen, o lo vamos a tener muy complicado en mi opinión. Esperemos que los síntomas de mejoría que se han podido ver en partidos como el de Zaragoza o Cartagena se trasladen de una vez a nuestro campo en el partido más decisivo.
Por lo general estamos acostumbrados a decir que a la UD se le dan mejor los equipos que le salen a ganar y no se le encierran. Sin embargo, nos hemos puesto varias veces por delante ante equipos que estaban encantados con el 0-0 y que, cuando lo hemos logrado y esos equipos se han abierto, nos han hecho sufrir hasta que nos han terminado empatando: Racing, Málaga, Villarreal B...
Tengo curiosidad por saber cómo planteará el partido el Alavés (creo que lo intentará cocinar a fuego lento, sin volverse loco desde el principio) y sobre todo por cómo lo planteará la UD.
Por palabras de su entrenador y jugadores y por su forma de jugar (en Mendizorroza también jugaron igual), me espero un partido rollo Burgos. El Alavés intentará aguantar el 0-0 y ya en los últimos 20 minutos empezará a buscar la portería nuestraKokealca escribió: ↑Jue May 25, 2023 12:25 pm Intentando ser lo más realista posible, hay muchas posibilidades de fracaso el sábado. El guion inicial de partido va a ser como si fuéramos ganando 1-0, ya que a diferencia de los partidos de liga, nos vale con el resultado inicial (salvo improbable amaño del Levante - Oviedo), y al rival no le vale con el 0-0 (necesita ganar).
Sería bueno recuperar a Mfulu y Sidnei para por si hay que aguantar algún resultado y contrarrestar los centros laterales
Si juegan a aguantar, el ritmo lo marcamos nosotros. Si juegan a morder, eso son los partidos en los que más huecos encontramos.alvarus escribió: ↑Jue May 25, 2023 12:49 pmPor palabras de su entrenador y jugadores y por su forma de jugar (en Mendizorroza también jugaron igual), me espero un partido rollo Burgos. El Alavés intentará aguantar el 0-0 y ya en los últimos 20 minutos empezará a buscar la portería nuestraKokealca escribió: ↑Jue May 25, 2023 12:25 pm Intentando ser lo más realista posible, hay muchas posibilidades de fracaso el sábado. El guion inicial de partido va a ser como si fuéramos ganando 1-0, ya que a diferencia de los partidos de liga, nos vale con el resultado inicial (salvo improbable amaño del Levante - Oviedo), y al rival no le vale con el 0-0 (necesita ganar).
Y no, no creo que la UD vaya a salir con mentalidad de que empiezan 1-0, van a salir a dominar con muchísima intensidad la primera media hora, tal y como han hecho en los últimos 2 partidos.
-
- Directivo de la entidad
El Alavés va a pretender ganar el partido a partir del minuto 70. Si se encuentran algo antes de ahí, genial. Pero ellos van a intentar hacer un partido largo, que a la UD le entren los nervios y el miedo, y a partir de ese minuto ir a por todas. Si les sale el plan tal como lo tienen previsto, sufriremos.
Sin embargo, sé que la UD va a ir a por el partido. Va a salir a ganar, va a manejar la pelota, va a incidir en la press tras pérdida y va a finalizar muchas veces desde el inicio de partido. Y eso, con la caldera que vamos a tener, y el momento de juego que parecemos haber recuperado, puede y va a ser clave.
No descarto irnos 1 o 2 a 0 al descanso, y que ellos tengan que ir a tumba abierta a la reanudación.
Pase lo que pase, tenemos que estar preparados (sobretodo los jugadores) para cualquier escenario de partido. Porque somos mejores. Y si entendemos cómo manejar cualquier situación, incluso que se adelanten en el marcador, tenemos muchas opciones de ascender.
Sin embargo, sé que la UD va a ir a por el partido. Va a salir a ganar, va a manejar la pelota, va a incidir en la press tras pérdida y va a finalizar muchas veces desde el inicio de partido. Y eso, con la caldera que vamos a tener, y el momento de juego que parecemos haber recuperado, puede y va a ser clave.
No descarto irnos 1 o 2 a 0 al descanso, y que ellos tengan que ir a tumba abierta a la reanudación.
Pase lo que pase, tenemos que estar preparados (sobretodo los jugadores) para cualquier escenario de partido. Porque somos mejores. Y si entendemos cómo manejar cualquier situación, incluso que se adelanten en el marcador, tenemos muchas opciones de ascender.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Me duelen los fierros que me atraviesan la mano. Va a haber tormenta.
Última edición por Canary el Jue May 25, 2023 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Estoy 0% de acuerdo con ese primer párrafo. Es más, me sorprende que se pueda pensar algo así.appc-canarion escribió: ↑Jue May 25, 2023 2:00 pm El Alavés va a pretender ganar el partido a partir del minuto 70. Si se encuentran algo antes de ahí, genial. Pero ellos van a intentar hacer un partido largo, que a la UD le entren los nervios y el miedo, y a partir de ese minuto ir a por todas. Si les sale el plan tal como lo tienen previsto, sufriremos.
Chicos, aquí el que va con prisa es el Alavés. Y no solo va con prisa, sino que va a tener a 30.000 personas haciendo del estadio una caldera. A parte de eso, va a tener al equipo más combinativo de la segunda división en frente.
Tener inseguridad es algo completamente lógico, pero ellos tienen más razones que nosotros para tener miedo. Eso de vamos a esperar a verlas venir y que se pongan nerviosos se lo puede permitir el Real Madrid, no el Alavés.
- Canary
El Alavés va a salir a cuchillo. Va a copiar al Tenerife en el HRL seguro. No va a ser contemplativo porque no le interesa. Si juegan así les cae un saco y lo van a evitar a toda costa...
Así que hagamos falta en el segundo 3. Ya luego pensaremos mejor y los veremos colocarse.
Y acierto. Que tengamos el mismo que el otro día.
Así que hagamos falta en el segundo 3. Ya luego pensaremos mejor y los veremos colocarse.
Y acierto. Que tengamos el mismo que el otro día.
-
- Acceso VIP
Yo es que dudo que el Alavés salga de inicio a matarse dejando campo abierto...
Irán a por el partido pero con cabeza y después de la hora de partido arriesgarán más.
Dicho esto espero que no caigamos en el conformismo de jugar como contra el Tenerife en el play Off en el heliodoro porque teníamos la ventaja de la clasificación.
Hay que ir a por el partido con cabeza y tener el día más eficaz de la temporada...
Para mí será un partido muy trabado
Irán a por el partido pero con cabeza y después de la hora de partido arriesgarán más.
Dicho esto espero que no caigamos en el conformismo de jugar como contra el Tenerife en el play Off en el heliodoro porque teníamos la ventaja de la clasificación.
Hay que ir a por el partido con cabeza y tener el día más eficaz de la temporada...
Para mí será un partido muy trabado
- batllory
Tenemos que hacer nuestro el partido, ponerles nerviosos. Un gol nuestro les hace mucho daño
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Para este partido hay que tener mucha cabeza y mucha paciencia. El partido tiene que ser un calco al de Ipurua, la UD tiene que jugar bien sus cartas y ahí debemos jugar con su ansiedad con el paso de los minutos. A ellos solo les vale la victoria, con esto no quiero decir que tengamos que salir a amarrar el resultado, como bien dijo Viera hoy eso no lo haremos porque no sabemos hacerlo, pero si debemos pausar lo máximo posible el partido que no sea un ida y vuelta. Eso sí, no debemos permitir que se adelanten, clave que eso no pase.
Señores, LGP sabe perfectamente cómo jugarle a XGP. Tiene toooda la temporada en el Gran Canaria (por los puntos que nos hemos dejado en casa) como ejemplo a seguir. Nos podemos hacer una ligera idea de cómo saldrá el Alavés el sábado. Vamos, que porque sean los que peor lo tienen no van a salir a tumba abierta a por el partido. Pero sin duda saldrán duros e intensos, a la par que muy sólidos atrás. Vamos, lo que tanto hemos visto por el Gran Canaria esta temporada.
Ahora bien, dicho lo anterior, sólo queda confiar en el equipo, porque se lo ha ganado, coño. Las Palmas tiene argumentos de sobra para superar a su rival e imponerse en el juego y en el marcador. Los chicos están ante una oportunidad de oro, y estoy seguro que sabrán aprovecharla porque tienen HAMBRE, ya que es lo que mostraron en Cartagena. Y además es que son muy buenos.
Por todo ello, nada de sufrir por lo del sábado. Al contrario, degustemos bien el momento, que no todos los días se juega uno el ascenso en casa. Y vale que el rival también es de entidad y se está jugando lo mismo, pero es que el Gran Canaria lleno, de amarillo y apretando es un puto infierno. Así que a disfrutar del partido sin obsesionarse con el resultado (dejen las cábalas del desempate por juego limpio
). Salgamos todos a ganar!!!
¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!

Ahora bien, dicho lo anterior, sólo queda confiar en el equipo, porque se lo ha ganado, coño. Las Palmas tiene argumentos de sobra para superar a su rival e imponerse en el juego y en el marcador. Los chicos están ante una oportunidad de oro, y estoy seguro que sabrán aprovecharla porque tienen HAMBRE, ya que es lo que mostraron en Cartagena. Y además es que son muy buenos.
Por todo ello, nada de sufrir por lo del sábado. Al contrario, degustemos bien el momento, que no todos los días se juega uno el ascenso en casa. Y vale que el rival también es de entidad y se está jugando lo mismo, pero es que el Gran Canaria lleno, de amarillo y apretando es un puto infierno. Así que a disfrutar del partido sin obsesionarse con el resultado (dejen las cábalas del desempate por juego limpio

¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!