Manu FUSTER
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Manu FUSTER
Buena segunda parte se marcó, destacado incluso para el míster en RdP.
-
- Directivo de la entidad
Cada vez va a más. Acabará jugando, y convencido de que es el mejor sustituto posible ante la previsible venta de Moleiro en verano.
-
- Juez de la administración concursal
Me sorprende su nivel teniendo en cuenta que todos dicen que fue el mejor jugador de segunda la temporada pasada.
Hoy pierde un balón por empeñarse en meterse entre 2 jugadores del Getafe sin ninguna necesidad en lugar de darle una continuación natural al balón y la jugada acaba con el primer gol del Getafe. Hay que cuidar esos detalles que al final marcan la diferencia.
Hoy pierde un balón por empeñarse en meterse entre 2 jugadores del Getafe sin ninguna necesidad en lugar de darle una continuación natural al balón y la jugada acaba con el primer gol del Getafe. Hay que cuidar esos detalles que al final marcan la diferencia.
- Canary
Fue el único fallo del partido. Recordemos que el penalti a Sandro viene por un pase suyo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:31 pm Me sorprende su nivel teniendo en cuenta que todos dicen que fue el mejor jugador de segunda la temporada pasada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Empeñarse no, le caen encima los dos del Getafe y no puede hacer nada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:31 pm Me sorprende su nivel teniendo en cuenta que todos dicen que fue el mejor jugador de segunda la temporada pasada.
- batllory
- Administrador concursal
Para mi está siendo una decepción. Yo era fan suyo en segunda y me parecía una locura de jugador pero aqui está como apagado. No tiene nada de chispa, se ve que tiene calidad pero juega asustado. Es cierto que los del Getafe presionan bien pero ese balón había que soltarlo, al final querer irte de dos es complicado en el fútbol actual.
O espabila o será un buen jugador de segunda en un equipo sin presión. Estilo Maikel Mesa
O espabila o será un buen jugador de segunda en un equipo sin presión. Estilo Maikel Mesa
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
De segunda a primera es un gran salto.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Sinceramente, el que le da el pase le mete en un marrón, cuando estaba encimado por dos del Getafe.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:31 pm Me sorprende su nivel teniendo en cuenta que todos dicen que fue el mejor jugador de segunda la temporada pasada.
Cuestión de confianza.batllory escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:46 am Para mi está siendo una decepción. Yo era fan suyo en segunda y me parecía una locura de jugador pero aqui está como apagado. No tiene nada de chispa, se ve que tiene calidad pero juega asustado. Es cierto que los del Getafe presionan bien pero ese balón había que soltarlo, al final querer irte de dos es complicado en el fútbol actual.
A Manu Fuster se le ficha para jugar con Pimienta, al igual que lo hizo Iván Gil.
Las cosas cambian y las perspectivas son muy diferentes.
- batllory
- Administrador concursal
Luko46 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:48 amCuestión de confianza.batllory escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:46 am Para mi está siendo una decepción. Yo era fan suyo en segunda y me parecía una locura de jugador pero aqui está como apagado. No tiene nada de chispa, se ve que tiene calidad pero juega asustado. Es cierto que los del Getafe presionan bien pero ese balón había que soltarlo, al final querer irte de dos es complicado en el fútbol actual.
A Manu Fuster se le ficha para jugar con Pimienta, al igual que lo hizo Iván Gil.
Eso sirve como excusa una vez. Luego analizas que era un tipo que en un equipo el cual no se caracterizaba por jugar al toque como el Albacete era capitán general y ya no me vale.
En su defensa diré que vi la jugada del gol por la tele y me pareció fallo suyo pero leyendo al compi no me quedé si le metían en el aprieto. Aún así su nivel general me está decepcionando.
Iván Gil no es nadie comprado a Manu Fuster que era un top 10 de segunda fácil y por el que se ha pagado pasta.
Esto para que vean que lo de pedir meter dinero en fichajes no siempre funciona xD
- pitasabila
- Presidente del Club
Tiene a los dos jugadores del Getafe a unos cinco metros antes de que le pasen el balón. Para mí eso no es fallo de Manu.batllory escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:50 amLuko46 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:48 amCuestión de confianza.batllory escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:46 am Para mi está siendo una decepción. Yo era fan suyo en segunda y me parecía una locura de jugador pero aqui está como apagado. No tiene nada de chispa, se ve que tiene calidad pero juega asustado. Es cierto que los del Getafe presionan bien pero ese balón había que soltarlo, al final querer irte de dos es complicado en el fútbol actual.
Eso sirve como excusa una vez. Luego analizas que era un tipo que en un equipo el cual no se caracterizaba por jugar al toque como el Albacete era capitán general y ya no me vale.
En su defensa diré que vi la jugada del gol por la tele y me pareció fallo suyo pero leyendo al compi no me quedé si le metían en el aprieto. Aún así su nivel general me está decepcionando.
Iván Gil no es nadie comprado a Manu Fuster que era un top 10 de segunda fácil y por el que se ha pagado pasta.
Esto para que vean que lo de pedir meter dinero en fichajes no siempre funciona xD
A mí me gustó, tanto en el partido anterior como en este. Es un jugador que en el medio aporta una clarividencia en zona de tres cuartos que otros no tienen. Sin embargo, cuando se escora a banda lo perdemos.
- Canary
Mika se olvida completamente del lateral, está en fase ofensiva cuando le da el pase y eso propicia la contra.
Realmente todos estaban a contrapié, y posiblemente lo mejor hubiera sido hacer una falta en ese momento.
Realmente todos estaban a contrapié, y posiblemente lo mejor hubiera sido hacer una falta en ese momento.
-
Pero él debe darse cuenta de la situación y tocar el balón de primeras hacia atrás que tenía un compañero solo con una línea de pase clara sin obstáculo alguno o bien hacer un control orientado hacia el lado contrario al que están los jugadores del getafe y salir por el otro lado. Pero orienta el control hacia donde están los jugadores del Getafe y ahí ya se mete en el callejón sin salida.Avalancha escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:22 amSinceramente, el que le da el pase le mete en un marrón, cuando estaba encimado por dos del Getafe.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:31 pm Me sorprende su nivel teniendo en cuenta que todos dicen que fue el mejor jugador de segunda la temporada pasada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Cuando recibe el balón ya tiene a los dos jugadores encima, no le da tiempo de nada. Lo que llamas "control" fue recibir la pelota.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:29 pmPero él debe darse cuenta de la situación y tocar el balón de primeras hacia atrás que tenía un compañero solo con una línea de pase clara sin obstáculo alguno o bien hacer un control orientado hacia el lado contrario al que están los jugadores del getafe y salir por el otro lado. Pero orienta el control hacia donde están los jugadores del Getafe y ahí ya se mete en el callejón sin salida.Avalancha escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:22 amSinceramente, el que le da el pase le mete en un marrón, cuando estaba encimado por dos del Getafe.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:31 pm Me sorprende su nivel teniendo en cuenta que todos dicen que fue el mejor jugador de segunda la temporada pasada.