Dinko HORKAŠ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por pitasabila »

El MVP del partido. Salvador.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Es un porterazo, lleva toda la temporada sin jugar y de repente tiene que coger el ritmo de competición y sobretodo la confianza. Nada fácil. Para mí ha llegado para quedarse.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Está claro que la planificación en la portería es de 10. Ni el ex-gordo se lo cree.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Porterazo, desde pretemporada se veia que era muy bueno. Tenemos dos porterazos.
Canario_exiliado
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Canario_exiliado »

Los 3 puntos se lo debemos también a Horkas que ha mantenido al equipo con vida hasta el final con 2 paradones.
JPR
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por JPR »

Te quiero!!!!!! Vaya 2 paradones, de las que valen un gol. Nos has dado vida :plas: :plas: :plas:
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

JPR escribió: Sab Abr 19, 2025 10:21 pm Te quiero!!!!!! Vaya 2 paradones, de las que valen un gol. Nos has dado vida :plas: :plas: :plas:
La primera hasta simeone estaba flipando cuando las cámaras le grabaron.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La victoria tanto en Getafe como hoy llevan su sello, evitó el segundo gol del Getafe en doble ocasión clara y hoy hizo 2 pvtos paradones que evitaron el 0-1. Vaya porterazo y se maneja bien con los pies.
JPR
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por JPR »

Acabo de ver las dos paradas repetidas y uff, sin palabras. No sabría con cuál quedarme. Sin duda son dos de las mejores paradas de toda la liga.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es un punto gato tiene reflejos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Quién iba a decir que olvidaríamos a Valles y seguidamente estaríamos tranquilos por tener a nuestro portero titular Cillessen entre algodones. No recuerdo algo así años atrás. ¡Grande, Dinko!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tikkaboo escribió: Sab Abr 19, 2025 10:51 pm Quién iba a decir que olvidaríamos a Valles y seguidamente estaríamos tranquilos por tener a nuestro portero titular Cillessen entre algodones. No recuerdo algo así años atrás. ¡Grande, Dinko!
Curiosamente, la portería es la posición que mejor sabe el club reforzar desde hace muchos años, desde la etapa Barbosa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 19, 2025 10:54 pm
Tikkaboo escribió: Sab Abr 19, 2025 10:51 pm Quién iba a decir que olvidaríamos a Valles y seguidamente estaríamos tranquilos por tener a nuestro portero titular Cillessen entre algodones. No recuerdo algo así años atrás. ¡Grande, Dinko!
Curiosamente, la portería es lo que mejor se le da al club desde hace muchos años, desde la etapa Barbosa diría.
Sin duda que hemos tenido grandes porteros de aquí para atrás, tienes razón (será que el trauma que tuve con Pindado y Lizoain me dejó jodido de por vida). Me refiero más bien a los que salen desde el banquillo, que cumplen las expectativas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Curiosamente, la portería es la posición que mejor sabe el club gestionar en reforzar, desde la etapa Barbosa.
Eso y además haber mantenido a Yepes como entrenador de porteros pese a los tres cambios de entrenador que ha vivido. Vino con Mel, si recuerdan.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Curiosamente, la portería es la posición que mejor sabe el club reforzar desde hace muchos años, desde la etapa Barbosa.
Me ha dado curiosidad y lo he buscado. Desde Barbosa, tan sólo diría que no me convencieron Lizoain, Nauzet y Escandell (me esperaba más de él). De Chichizola, sinceramente no me acuerdo. Y de Dani Lorenzo y Jaci Cendón, entre otros, no puedo opinar.
Responder