Dinko HORKAŠ
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Dinko HORKAŠ
El MVP del partido. Salvador.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es un porterazo, lleva toda la temporada sin jugar y de repente tiene que coger el ritmo de competición y sobretodo la confianza. Nada fácil. Para mí ha llegado para quedarse.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Está claro que la planificación en la portería es de 10. Ni el ex-gordo se lo cree.
Porterazo, desde pretemporada se veia que era muy bueno. Tenemos dos porterazos.
-
- Se desvive por los colores
Los 3 puntos se lo debemos también a Horkas que ha mantenido al equipo con vida hasta el final con 2 paradones.
Te quiero!!!!!! Vaya 2 paradones, de las que valen un gol. Nos has dado vida

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La victoria tanto en Getafe como hoy llevan su sello, evitó el segundo gol del Getafe en doble ocasión clara y hoy hizo 2 pvtos paradones que evitaron el 0-1. Vaya porterazo y se maneja bien con los pies.
Acabo de ver las dos paradas repetidas y uff, sin palabras. No sabría con cuál quedarme. Sin duda son dos de las mejores paradas de toda la liga.
Es un punto gato tiene reflejos
Quién iba a decir que olvidaríamos a Valles y seguidamente estaríamos tranquilos por tener a nuestro portero titular Cillessen entre algodones. No recuerdo algo así años atrás. ¡Grande, Dinko!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Curiosamente, la portería es la posición que mejor sabe el club reforzar desde hace muchos años, desde la etapa Barbosa.
Sin duda que hemos tenido grandes porteros de aquí para atrás, tienes razón (será que el trauma que tuve con Pindado y Lizoain me dejó jodido de por vida). Me refiero más bien a los que salen desde el banquillo, que cumplen las expectativas.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:54 pmCuriosamente, la portería es lo que mejor se le da al club desde hace muchos años, desde la etapa Barbosa diría.
Eso y además haber mantenido a Yepes como entrenador de porteros pese a los tres cambios de entrenador que ha vivido. Vino con Mel, si recuerdan.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:54 pmCuriosamente, la portería es la posición que mejor sabe el club gestionar en reforzar, desde la etapa Barbosa.
Me ha dado curiosidad y lo he buscado. Desde Barbosa, tan sólo diría que no me convencieron Lizoain, Nauzet y Escandell (me esperaba más de él). De Chichizola, sinceramente no me acuerdo. Y de Dani Lorenzo y Jaci Cendón, entre otros, no puedo opinar.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:54 pmCuriosamente, la portería es la posición que mejor sabe el club reforzar desde hace muchos años, desde la etapa Barbosa.