Página 7 de 7

Re: VITI Rozada

Publicado: Dom Mar 08, 2026 3:25 pm
por papayo
Viti es un autentico incordio para los delanteros, no me cansare de elogiar a este jugador ,que no sera tecnicamente el mejor pero si fisicamente y de pundonor.

Re: VITI Rozada

Publicado: Lun Mar 09, 2026 11:31 am
por Avalancha
Pieza fundamental en este equipo. Y yo lo prefiero en el lateral y que Marvin adelante su posición.

Re: VITI Rozada

Publicado: Lun Mar 09, 2026 11:58 am
por Kokealca
Avalancha escribió: Lun Mar 09, 2026 11:31 am Pieza fundamental en este equipo. Y yo lo prefiero en el lateral y que Marvin adelante su posición.
Yo digo lo mismo, pero que Marvin no adelante, sino "ladee" su posición (al banquillo concretamente). :lol:

Viti es un puntal. Rinde casi siempre (incluso cuando los demás están mal). Un seguro para la categoría.

Re: VITI Rozada

Publicado: Lun Mar 23, 2026 12:49 pm
por Kokealca
Kokealca escribió: Lun Mar 09, 2026 11:58 am
Avalancha escribió: Lun Mar 09, 2026 11:31 am Pieza fundamental en este equipo. Y yo lo prefiero en el lateral y que Marvin adelante su posición.
Yo digo lo mismo, pero que Marvin no adelante, sino "ladee" su posición (al banquillo concretamente). :lol:

Viti es un puntal. Rinde casi siempre (incluso cuando los demás están mal). Un seguro para la categoría.
Me autocito para aportar este dato que acabo de ver: con Viti en el campo, la UD encaja un gol cada 243 minutos, es decir, cada dos partidos y 63 minutos.

No sólo es una barbaridad este dato, sino que además le convierte en el mejor jugador de la categoría en esa estadística:

https://x.com/StatsSegunda/status/2036055358821797936

Re: VITI Rozada

Publicado: Lun Mar 23, 2026 10:04 pm
por Drago Laramy
A mi me gusta mucho Viti. Pero tb hay q decir q Marvin es el 5° jugador en esa clasificación.

Re: VITI Rozada

Publicado: Mar Mar 24, 2026 1:18 pm
por Canary
Está a un nivel superlativo.

Nada que ver con Marvin, que en mi opinión, falla mucho en cosas muy sencillas, aunque creo que es un buen suplente.

Re: VITI Rozada

Publicado: Dom Abr 05, 2026 7:41 pm
por papayo
Hoy el mejor, si corrieran todos como el seria otra cosa.

Re: VITI Rozada

Publicado: Dom Abr 05, 2026 7:47 pm
por Rey_Brindisi
Si no es por él hoy, el "espectador" Herzog se jubila del fútbol hoy.

Re: VITI Rozada

Publicado: Dom Abr 05, 2026 10:10 pm
por piocanario
Tremendo

Re: VITI Rozada

Publicado: Dom Abr 05, 2026 10:13 pm
por alvarus
Diría que ha sido su mejor partido desde que está aquí

Re: VITI Rozada

Publicado: Dom May 17, 2026 9:46 am
por amarillo en zgz
Esguince de rodilla y se pierde probablemente lo que queda de temporada.

Baja tremendamente sensible.

Re: VITI Rozada

Publicado: Mié Jun 10, 2026 10:54 pm
por Canarion2006
Contrato hasta el próximo año, mala suerte la lesión, a ver si tiene más suerte para cuando se recupere y comience a tener minutos

Re: VITI Rozada

Publicado: Mié Jun 10, 2026 10:56 pm
por appc-canarion
Suplente perfecto de Pezzolessi.

Re: VITI Rozada

Publicado: Mié Jun 10, 2026 11:02 pm
por pitasabila
appc-canarion escribió: Mié Jun 10, 2026 10:56 pm Suplente perfecto de Pezzolessi.
Para eso que se vaya. Si Viti sigue debe jugarse el puesto con Pezzolesi.

Re: VITI Rozada

Publicado: Jue Jun 11, 2026 10:56 am
por SA10JV20RM15
Seguirá seguro. Un jugador bastante mediocre.