Página 7 de 7
Re: VITI Rozada
Publicado: Dom Mar 08, 2026 3:25 pm
por papayo
Viti es un autentico incordio para los delanteros, no me cansare de elogiar a este jugador ,que no sera tecnicamente el mejor pero si fisicamente y de pundonor.
Re: VITI Rozada
Publicado: Lun Mar 09, 2026 11:31 am
por Avalancha
Pieza fundamental en este equipo. Y yo lo prefiero en el lateral y que Marvin adelante su posición.
Re: VITI Rozada
Publicado: Lun Mar 09, 2026 11:58 am
por Kokealca
Avalancha escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 11:31 am
Pieza fundamental en este equipo. Y yo lo prefiero en el lateral y que Marvin adelante su posición.
Yo digo lo mismo, pero que Marvin no adelante, sino "ladee" su posición (al banquillo concretamente).
Viti es un puntal. Rinde casi siempre (incluso cuando los demás están mal). Un seguro para la categoría.
Re: VITI Rozada
Publicado: Lun Mar 23, 2026 12:49 pm
por Kokealca
Kokealca escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 11:58 am
Avalancha escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 11:31 am
Pieza fundamental en este equipo. Y yo lo prefiero en el lateral y que Marvin adelante su posición.
Yo digo lo mismo, pero que Marvin no adelante, sino "ladee" su posición (al banquillo concretamente).
Viti es un puntal. Rinde casi siempre (incluso cuando los demás están mal). Un seguro para la categoría.
Me autocito para aportar este dato que acabo de ver: con Viti en el campo, la UD encaja un gol cada 243 minutos, es decir, cada dos partidos y 63 minutos.
No sólo es una barbaridad este dato, sino que además le convierte en el mejor jugador de la categoría en esa estadística:
https://x.com/StatsSegunda/status/2036055358821797936
Re: VITI Rozada
Publicado: Lun Mar 23, 2026 10:04 pm
por Drago Laramy
A mi me gusta mucho Viti. Pero tb hay q decir q Marvin es el 5° jugador en esa clasificación.
Re: VITI Rozada
Publicado: Mar Mar 24, 2026 1:18 pm
por Canary
Está a un nivel superlativo.
Nada que ver con Marvin, que en mi opinión, falla mucho en cosas muy sencillas, aunque creo que es un buen suplente.
Re: VITI Rozada
Publicado: Dom Abr 05, 2026 7:41 pm
por papayo
Hoy el mejor, si corrieran todos como el seria otra cosa.
Re: VITI Rozada
Publicado: Dom Abr 05, 2026 7:47 pm
por Rey_Brindisi
Si no es por él hoy, el "espectador" Herzog se jubila del fútbol hoy.
Re: VITI Rozada
Publicado: Dom Abr 05, 2026 10:10 pm
por piocanario
Tremendo
Re: VITI Rozada
Publicado: Dom Abr 05, 2026 10:13 pm
por alvarus
Diría que ha sido su mejor partido desde que está aquí
Re: VITI Rozada
Publicado: Dom May 17, 2026 9:46 am
por amarillo en zgz
Esguince de rodilla y se pierde probablemente lo que queda de temporada.
Baja tremendamente sensible.
Re: VITI Rozada
Publicado: Mié Jun 10, 2026 10:54 pm
por Canarion2006
Contrato hasta el próximo año, mala suerte la lesión, a ver si tiene más suerte para cuando se recupere y comience a tener minutos
Re: VITI Rozada
Publicado: Mié Jun 10, 2026 10:56 pm
por appc-canarion
Suplente perfecto de Pezzolessi.
Re: VITI Rozada
Publicado: Mié Jun 10, 2026 11:02 pm
por pitasabila
appc-canarion escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:56 pm
Suplente perfecto de Pezzolessi.
Para eso que se vaya. Si Viti sigue debe jugarse el puesto con Pezzolesi.
Re: VITI Rozada
Publicado: Jue Jun 11, 2026 10:56 am
por SA10JV20RM15
Seguirá seguro. Un jugador bastante mediocre.