https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.htmlpiocanario escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 1:22 pm Está disponible? No sé si podrá estar contra el Atlético
Adnan JANUZAJ
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Adnan JANUZAJ
- Kokealca
- Presidente del Club
Tiene una lesión en los isquiotibiales y será baja para, al menos, los partidos contra Atlético de Madrid y Rayo Vallecano (además del que ya se perdió contra el Girona).
-
- Presidente del Club
Pues lo esperado, de cristal.
- masterofmarpe
No por nada está cedido aquí y no en otro equipo de mas entidad. Para estar ocupando una ficha y que juege 8 partidos en toda la temporada yo preferiría devolverlo en enero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hasta que no tenga una recaída y vaya muy para largo habría que plantéarselo, pero hasta ese entonces...esto pasa por no haberse traído a un extremo libre y recurrir a que el Sevilla nos ceda a uno como Januzaj, de los tantos errores que cometen a la hora de planificar una plantilla como la nuestra...masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 11:02 amNo por nada está cedido aquí y no en otro equipo de mas entidad. Para estar ocupando una ficha y que juege 8 partidos en toda la temporada yo preferiría devolverlo en enero.
8 partidos son 24 puntos. Hay gente ocupando ficha que aporta menos.masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 11:02 amNo por nada está cedido aquí y no en otro equipo de mas entidad. Para estar ocupando una ficha y que juege 8 partidos en toda la temporada yo preferiría devolverlo en enero.
- masterofmarpe
Y quien dice que con Januzaj se vayan a coseguir esos 24? Ya, pero a los demás nos los tenemos que comer por ser propiedad de la UD.aLxoO escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 2:57 pm8 partidos son 24 puntos. Hay gente ocupando ficha que aporta menos.masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 11:02 amNo por nada está cedido aquí y no en otro equipo de mas entidad. Para estar ocupando una ficha y que juege 8 partidos en toda la temporada yo preferiría devolverlo en enero.
Que conste que a mi me parece el mejor jugador de la plantilla pero viendo la plantilla larga que tenemos y que no encadena dos partidos seguidos pues para mi, puerta...
- masterofmarpe
A ver si a mi me parece una cesión de la hostia eh! Sube mucho el nivel de la plantilla pero claro, si no es capaz ni de jugar dos partidos seguidos...Canarion2006 escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 2:01 pmHasta que no tenga una recaída y vaya muy para largo habría que plantéarselo, pero hasta ese entonces...esto pasa por no haberse traído a un extremo libre y recurrir a que el Sevilla nos ceda a uno como Januzaj, de los tantos errores que cometen a la hora de planificar una plantilla como la nuestra...masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 11:02 amNo por nada está cedido aquí y no en otro equipo de mas entidad. Para estar ocupando una ficha y que juege 8 partidos en toda la temporada yo preferiría devolverlo en enero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Eso ya depende de como avanze la temporada porque olvidamos que es cristal y al mínimo roce,que le de un constipado o lo lesionen feamente y con ello se pierda lo que queda de temporada, si pasa algo realmente grave dudo que estén por la labor de devolverlo al Sevilla en el Mercado Invernal porque depende de las circunstancias y no creo que igual me columpie, lo haga fatal en Noviembre o Diciembre.masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 5:25 pmA ver si a mi me parece una cesión de la hostia eh! Sube mucho el nivel de la plantilla pero claro, si no es capaz ni de jugar dos partidos seguidos...Canarion2006 escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 2:01 pmHasta que no tenga una recaída y vaya muy para largo habría que plantéarselo, pero hasta ese entonces...esto pasa por no haberse traído a un extremo libre y recurrir a que el Sevilla nos ceda a uno como Januzaj, de los tantos errores que cometen a la hora de planificar una plantilla como la nuestra...masterofmarpe escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 11:02 am
No por nada está cedido aquí y no en otro equipo de mas entidad. Para estar ocupando una ficha y que juege 8 partidos en toda la temporada yo preferiría devolverlo en enero.
-
- Presidente del Club
https://x.com/udlaspalmasNET/status/186 ... d3FBw&s=19
Suma y sigue.
Un golpe en el dedo del pie, te tienes que reír.
Suma y sigue.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya me imagino que se habra dado con un tablón de madera o una astilla clavada en ello, ni cotiza, hasta pense en el típico martillazo pero sería ya pasarse mucho.Jasikevicius escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 4:18 pm https://x.com/udlaspalmasNET/status/186 ... d3FBw&s=19
Suma y sigue.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
La historia de siempre con la enfermería, a saber que mierda será lo del dedo, pero conociéndonos no te extrañe que dentro de varias semanas estemos aún a vueltas con lo del dedo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El cuento de nunca acabar aunque viendo su historial de lesiones, no sorprende.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Casi 10 años lleva con las lesiones y parece que se remonta cuando estuvo en el United y Real Sociedad, aunque Transfermarkt pone que no ha tenido algún que otro desde 2020, pero imagino que se les habrán pasado por alto esos detalles si ha vuelto a tener alguna que otra recaída de más.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 1:34 pm El cuento de nunca acabar aunque viendo su historial de lesiones, no sorprende.
Fichaje absurdo y totalmente innecesario.
¿Lo peor? que su historial habla por sí solo, la dirección deportiva coronándose una vez más.
¿Lo peor? que su historial habla por sí solo, la dirección deportiva coronándose una vez más.