¿Quién será el nuevo entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?

Mensaje por GUAYRE »

Si QS quiere volver a estar en el candelero futbolístico su única posibilidad es volver a la UD , esto es fácil, una conversación en el que MAR le diga que haga lo que quiera, que ponga a quien quiera, que no va haber ni una sola injerencia, como si no se toman ni un café, la UD está lo primero, y en Junio hablamos. Ya les digo yo que QS acepta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Lo que está claro es que una propuesta defensiva NO es lo que nos va a hacer mejorar. Esta plantilla está diseñada para tener el balón y defender con él.

Yo sinceramente tenía a Carrión como un entrenador más equilibrado en ambos registros (ataque y defensa), pero a nivel defensivo no veo mejora de ningún tipo o atisbo de que pueda cambiar. La presión y los repliegues no están bien trabajados. Hay mucha separación entre la línea defensiva y la linea de medios, eso hace que los jugadores de segunda línea de los equipos contrarios lleguen libres (caso de por ejemplo Lo Celso, Sancet o este partido Alex Baena). Al equipo le cuesta un mundo recuperar el balón en una zona que no sea peligrosa. Todo esto me hace pensar que Carrión cada vez tiene más pinta de no llegar a enero.

Respecto a un posible sustituto, lo que más me pega por como está configurada la plantilla es un Quique Setién. Y no me parece que esté acabado como entrenador, la pasada temporada el Villarreal iba mal en gran parte por la plantilla que tenía, se trajo a mucho jugador importante en enero. Un estilo de juego como el del cántabro potenciaría a jugadores como Fabio, Javi Muñoz, Kirian, Enzo, Mika, Iván Gil, Fuster; pero le vendría mal a jugadores como McKenna, Mata y creo que Moleiro y Fabio Silva.

Otros entrenadores como QSF pueden hacer más competitivo al equipo pero será más bien un parche. Miguel Ángel Ramírez es una apuesta que puede salir bien o mal, no creo que sea lo que necesitamos ahora

Una opción de urgencia y low cost sería el entrenador del filial, Raúl Martín. Mismo estilo que pimienta
Última edición por alvarus el Mié Oct 02, 2024 12:46 pm, editado 1 vez en total.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GUAYRE escribió: Mié Oct 02, 2024 11:46 am Si QS quiere volver a estar en el candelero futbolístico su única posibilidad es volver a la UD , esto es fácil, una conversación en el que MAR le diga que haga lo que quiera, que ponga a quien quiera, que no va haber ni una sola injerencia, como si no se toman ni un café, la UD está lo primero, y en Junio hablamos. Ya les digo yo que QS acepta.
El ego de MAR no acepta eso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

ramírez_vete_ya escribió: Mié Oct 02, 2024 12:31 pm
GUAYRE escribió: Mié Oct 02, 2024 11:46 am Si QS quiere volver a estar en el candelero futbolístico su única posibilidad es volver a la UD , esto es fácil, una conversación en el que MAR le diga que haga lo que quiera, que ponga a quien quiera, que no va haber ni una sola injerencia, como si no se toman ni un café, la UD está lo primero, y en Junio hablamos. Ya les digo yo que QS acepta.
El ego de MAR no acepta eso.
Veremos.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pensar en una doble bajada de pantalones de Kim Jong Bonus es mucho pensar. Primero, después del famoso tuit, cesar a Carry On sería una bofetada a su ego, pero después de eso hablar con Setién sería ya de aurora boreal. Demasiada bilis que tragar por parte del dictador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Mié Oct 02, 2024 1:16 pm Pensar en una doble bajada de pantalones de Kim Jong Bonus es mucho pensar. Primero, después del famoso tuit, cesar a Carry On sería una bofetada a su ego, pero después de eso hablar con Setién sería ya de aurora boreal. Demasiada bilis que tragar por parte del dictador.
Pero si Ramirez ya ha querido traer en otra etapa a Setien confirmado por el propio Setien.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

adrigm escribió: Mié Oct 02, 2024 9:31 am
Kokealca escribió: Mié Oct 02, 2024 8:16 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2024 8:07 am En cuanto a Setien, no lo termino de ver. Cuando Setien estuvo en la UD fui firmemente defensor del cántabro, pero no creo que ahora sea el mejor momento para su vuelta
Totalmente de acuerdo con esto.

Por cierto, Carrión tiene muchas carencias, pero es un excelente gestor de grupo. Habría que ver a Setién con una plantilla de 27 tíos. :thinking:
Sinceramente compañero me da igual lo bien que se encuentren los jugadores y lo bien que los sepa llevar Carrión si no le ganan ni al Alcoyano.
Ya, claro, luego te ves a jugadores que no hacen ni el huevo en el campo, eso se contagia y ya tienes la tormenta perfecta.

Que en pleno 2024 todavía se dude de la influencia directa entre la gestión de grupos y los resultados es sorprendente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Bueno, a ver lo que pasa el sábado con el Celta y ya habrá tiempo de seguir debatiendo. Yo la verdad es que tengo muchas dudas de todo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

QS es la peor opción de todos los entrenadores del planeta Tierra. Quítamelodelante!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Mié Oct 02, 2024 3:40 pm QS es la peor opción de todos los entrenadores del planeta Tierra. Quítamelodelante!
Quique Setien¿? Para mi es la mejor opción
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Mié Oct 02, 2024 3:47 pm
Desinquieto escribió: Mié Oct 02, 2024 3:40 pm QS es la peor opción de todos los entrenadores del planeta Tierra. Quítamelodelante!
Por dios no... se ha ido mal de todos los equipos en los que ha estado en los ultimos 10 años. Por X o por Y. Pero siempre se va mal.

Ha estado en 8 equipos en toda su carrera como entrenador y no ha durado mas de dos temporadas en ninguno salvo en uno que fue el Lugo. Por algo será...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mié Oct 02, 2024 6:00 pm
Por dios no... se ha ido mal de todos los equipos en los que ha estado en los ultimos 10 años. Por X o por Y. Pero siempre se va mal.

Ha estado en 8 equipos en toda su carrera como entrenador y no ha durado mas de dos temporadas en ninguno salvo en uno que fue el Lugo. Por algo será...
Lo de las segundas partes con entrenadores lo he visto varias veces y no lleva a ninguna parte y mucho menos si estás sumido en una mala racha que se ha alargado con el paso de los meses, lo intentaron hace una década con Kresic y nada de nada, Herrera para tratar de emular lo de la 2014/15 y más de lo mismo si le das poder al Papadas o el Yernísimo y compañía de entrenadores no van a tener ni pajolera idea y prefieren tirar con opciones más desconocidas y baratas con probabilidad de que salga mal aunque se exceptue lo de Pimienta pero eso ya es otra cosa y que si las limitaciones que se pueda sacar provecho de una plantilla sean pocas o muchas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Cumple los objetivos? Aquí, sí. En el Betis, también. En el Barcelona no, y ya conocemos su trabajo en Lugo. Y ya si nos vamos más atrás, diría que al Racing lo subió a Primera en su momento, pero ni en el Poli Ejido ni en el Logroñés le fue bien.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Mié Oct 02, 2024 6:41 pm

¿Cumple los objetivos? Aquí, sí. En el Betis, también. En el Barcelona no, y ya conocemos su trabajo en Lugo. Y ya si nos vamos más atrás, diría que al Racing lo subió a Primera en su momento, pero ni en el Poli Ejido ni en el Logroñés le fue bien.
Osea que tu plan es contratar un entrenador con el que ya sabes que vas a tener problemas? empresario no eres no?
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion2006 escribió: Mié Oct 02, 2024 6:36 pm

Lo de las segundas partes con entrenadores lo he visto varias veces y no lleva a ninguna parte y mucho menos si estás sumido en una mala racha que se ha alargado con el paso de los meses, lo intentaron hace una década con Kresic y nada de nada, Herrera para tratar de emular lo de la 2014/15 y más de lo mismo si le das poder al Papadas o el Yernísimo y compañía de entrenadores no van a tener ni pajolera idea y prefieren tirar con opciones más desconocidas y baratas con probabilidad de que salga mal aunque se exceptue lo de Pimienta pero eso ya es otra cosa y que si las limitaciones que se pueda sacar provecho de una plantilla sean pocas o muchas.
A mi es que me parece absurdo contratar a alguien con el que sabes que en la segunda temporada tendrás problemas. Porque es que no falla, en su segunda temporada, a la calle.
Responder