Lo que quiero decir es que es verdad que es un jugador muy flojo y que no tiene nivel de lateral pero siempre sale su nombre practicamente sin haber jugado, cuando otros que tiene mas nivel llevan creo que 23 partidos sin ganar y de paseo por el campo, se les critica puntualmente pero creo que son muy culpables de esta situacion.pitasabila escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 10:31 amDe Juanma ya se ha dicho que no tiene nivel para Primera.papayo escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 8:56 amTotalmente de acuerdo, no es el mejor lateral pero ni ha jugado tanto ni lo ha hecho tan mal, siempre es el del saco de los golpes, hay va mi lista de los que parecen que nunca tienen culpa de nada y lo han hecho rematadamente mal y que conste que confio en ellos pero actualmente son tan o mas culpables que Sikgraven; Juanma, Kirian,Enzo, Javi muñoz, Benito, Cardona, Pejiño estos dos ultimos tambien han jugado poco como Singraven y tienen cierta disculpa.Tikkaboo escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 10:14 am
Es una pena.
Aún así sigo pensando que la culpa la tiene tanto la Directiva que le fichó, como el entrenador que cuenta con él. En este caso, claramente pienso que el futbolista no tiene culpa maldita. Ofrece el nivel que tiene, y ya está, no da para más. No ha dado ningún problema (que yo sepa) a nivel extradeportivo, y su comportamiento es aparentemente ejemplar.
De Kirian se ha dicho que merece banquillo ya.
De Enzo se dice que ha pasado más tiempo en Las Canteras que pensando en fútbol.
A Javi Muñoz se le ha dicho que es un cono.
De Benito se dice que no tiene nivel para Primera ni para un equipo que aspire a subir.
De Cardona que tampoco tiene nivel de Primera y que poco mérito tuvo el año pasado.
De Pejiño se ha dicho que después del año pasado no debería haber vuelto a vestir la camiseta de la UD.
¿Y me estás diciendo en serio que parece que no tienen culpa de nada?
Diego MARTÍNEZ
Re: Diego MARTÍNEZ
-
- Se desvive por los colores
Mirando la plantilla del granada del ascenso y de el año que llegaron a Europa. Hay que darle el mérito de sacarle a jugadores que ya venían muy de vuelta y que sobretodo no se les esperaba el rendimiento que dieron. Creo que con poco que de con la tecla la cosa puede cambiar bastante y sobretodo que no se case con nadie, el que no esté para jugar que no juegue.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Carlos Martinez. Se llama Carlos. ¡Que empeño a llamarlo Diego!, lo siguiente que es ¿ Diego Maradona?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Creo que el equipo está entrenando en doble sesión, mañana y tarde. Con Carrión era igual?
-
- Administrador concursal
NO, pero de todas formas creo que no están en doble sesión. Eso sí , esta semana entrenan todos los días, si el partido llega a ser el sábado habría alguna doble sesión.
- Edu
Ok, me ha parecido ver en las RRSS del club fotos del entrenamiento a media mañana y a media tarde y por eso interpreté que estaban en doble sesión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tengo el pàlpito de que va a salir bien !
- Canary
Ojalá, hermano. Recemos juntos para que nuestro Señor nos ayude. A Diego nos encomendamos.
- Morete-Markov.
Por desgracia, que yo sepa, no tenemos apenas información, nada pero nada, más allá de entrenamientos desde el lunes.
Como se está entrenando, qué ha visto, algún partidillo o pachanga, qué ha probado, (si ha probado algo) que tal el nivel físico, quienes tienen más posibilidades de jugar, si alguien ha sorprendido...
La buena noticia es que menos Marvin, todos entrenan desde el lunes con normalidad.
Va a poder contar con los Alex laterales, Mika Mármol, McKenna, Essugo y quizás Fabio si quiere doble pivote, o solo Essugo con otros tres por delante como Javi Muñoz, Kirian o Campaña y Moleiro, Silva media punta y arriba igual vemos a Mata en un esquema que ha usado antes, cuando tiraba de Jorge Molina, Soldado o Joselu.
Tiene a Sandro, Januzaj, McBurnie, Loiodice, Manu Fuster, Iván Gil y Pejiño, que ya lo conoce. Más todo lo anterior, variables a elegir, menos atrás, que ya sabemos que es de vergüenza ajena.
Así que toca esperar, porque hacer, se pueden hacer bastantes cosas, expectación máxima.
Como se está entrenando, qué ha visto, algún partidillo o pachanga, qué ha probado, (si ha probado algo) que tal el nivel físico, quienes tienen más posibilidades de jugar, si alguien ha sorprendido...
La buena noticia es que menos Marvin, todos entrenan desde el lunes con normalidad.
Va a poder contar con los Alex laterales, Mika Mármol, McKenna, Essugo y quizás Fabio si quiere doble pivote, o solo Essugo con otros tres por delante como Javi Muñoz, Kirian o Campaña y Moleiro, Silva media punta y arriba igual vemos a Mata en un esquema que ha usado antes, cuando tiraba de Jorge Molina, Soldado o Joselu.
Tiene a Sandro, Januzaj, McBurnie, Loiodice, Manu Fuster, Iván Gil y Pejiño, que ya lo conoce. Más todo lo anterior, variables a elegir, menos atrás, que ya sabemos que es de vergüenza ajena.
Así que toca esperar, porque hacer, se pueden hacer bastantes cosas, expectación máxima.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A Carlos nos encomendados. A Carlos, no a Diego. Ojalá la suerte nos acompañe y la divina providencia nos ilumine y Valencia sea el inicio de un nueva vía esplendorosa de la UD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el Santo Niño de Atocha y la Virgen me lo cubra con su manto.Y a correr gandules y a meter la pierna.

-
Por lo que he oído están terminando los entrenos extenuados no, lo siguiente.
- Morete-Markov.
-